- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 01:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

Como indica el compañero, gasta megas, todo el trafico de esos canales.....Si y no.scg20 escribió:..... tengo una tarjeta de datos móviles de Movistar para el IPad (que me entra en el Fusión+) y tengo la aplicación de Movistar+ Dispositivos ¿Me gasta megas de los datos móviles o no? Yo casi siempre la utilizo con WIFI por si acaso.
- Con wifi NO gastas megas de tu tarifa móvil.scg20 escribió:¿Me gasta megas de los datos móviles o no? Yo casi siempre la utilizo con WIFI por si acaso.
¡Ahí...Ahí...! Confirman que tenía razón....que mi hipótesis de entonces era la correcta...y no la paranoia que nos sacó un miembro de este foro amante del balompié...y sobre todo de la Fibra (integral, como en las galletas)Vintorlok escribió:Mirad lo que me responden desde CLIENTES MOVISTAR+ <[email protected]>:
- Es posible cambiar los 2 multiplus SD que tengo a equipos iplus HD? Cual sería su coste?
- Informarle que los equipos Multi+ no se podrían modificar por Iplus ya que por problemas de stock solo se permite uno por abonado.
¿Problemas de Stock? ¿Es surrealista no creeis? Empiezan a dejarnos sin la opción de multiplus en HD para los abonados de Satélite también, de mal en peor.
Buzatti escribió:No vayas tan lejos en tus interpretaciones...Puede simplemente que sea para mantener una cantidad necesaria de iPluses disponibles para substituir iPluses averiados, asegurar la instalación de un iPlus a un actual abonado con decoSD que lo solicite (sobre todo ahora que es gratuito) o también para nuevas altas (que aunque ya no sean tantas, siguen existiendo). Ya que aunque se han "recogido" bastantes iPluses a los que se han pasado a los Fusiones (TVip) o simplemente ex-abonados Sat...el parque de iPluses, tampoco es tan numeroso...y no es extensible:Futboler0 escribió:Parece que movistar ya no va a apostar por mejorar el satélite, ni cogiendo más TPs, ni eliminando los simulcast SD, ni probablemente subiendo canales UHD, ni sacando nuevos decos.
- D+/C+ ha encargado progresivamente iPluses según la demanda y su stock: Se encargaban por 50 000, 100 000...etcétera...
- ¿Pero cuántos se han fabricado? Según se dijo, unos 600 000 abonados tenían un iPlus cuando se lanzó M+ (¿Un 35-40% de los abonados Sat de entonces?)...aunque existirían más iPlus disponibles...¿pero cuántos?
- Se han fabricado varios modelos, y muchos clientes (y con razón) exigen, hoy en día, el más reciente, es decir el C20 (el más compacto y estable). Pero ninguno de esos modelos se puede ya fabricar.
- ¿Y cuántos averiados (sin reparación posible) en 10 años de iPluses?
- Tampoco obviemos que en la primera etapa del iPlus, sólo se podía comprar el deco...por lo tanto, antiguos abonados con un iPlus en propiedad, no lo han devuelto...Lo que significa que son numerosos los iPluses que ya no están en el circuito.
Por lo tanto, puede existir a corto plazo un riesgo de escasez de iPluses...Por ese motivo, Movistar desearía limitar su distribución (excluyendo los nuevos Multi) hasta que tenga disponible su sucesor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], Google Adsense y 10 invitados