- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy de acuerdo, aunque hay algo que no me queda claro, si solo se debe gastar en eso, ¿como es que gastas en internet?. Si hicieras lo que dices no estarías comentando aquí, por lo tanto tu afirmación es errónea. Aunque, si, a estas alturas para lo que hay en tdt parece un poco absurdo tanto gasto, pero al menos mejorará de resolución, por que el contenido es algo imposible. Es más, actualmente lo único decente son las series Turcas, la serie de Señoras del Hampa y los documentales de la 2. Por lo tanto debe al menos mejorar en resolución para que se vean en HD, al menos las Turcas y las reposiciones de las series USA.rojiblanco escribió:Salido 321 lo digo en serio yo me conformo con la TDT en sd y y no veo ninguna necesidad de hacer gastar a la gente dinero para poder ver la TDT HD y Visconti lo digo no es nada lo que dices y es una opion respetable como la tuya y malcontet por error puse malconet y sin ánimo de ofender lo que te dicho
Seria de agradecer rojiblanco, que moderaras tu discurso de antiprogreso y involución tecnologica de la TDT, a la que nos quieres someter a algunos asiduos a este foro. Las opiniones de visconti, malcontent y otros usuarios son tan respetables como la tuya.rojiblanco escribió:Vaya obsesión tienes algunos de que se supriman las emisiones de la TDT en sd y solo emita la TDT HD cuando en sd se ve bien los canales en sd y no veo la necesidad de pasar las emisiones a HD y muchos menos 4k
CHAPEAU yo no tengo tanta energía para responder a según qué comentarios absurdosedu_tebas escribió:Seria de agradecer rojiblanco, que moderaras tu discurso de antiprogreso y involución tecnologica de la TDT, a la que nos quieres someter a algunos asiduos a este foro. Las opiniones de visconti, malcontent y otros usuarios son tan respetables como la tuya.rojiblanco escribió:Vaya obsesión tienes algunos de que se supriman las emisiones de la TDT en sd y solo emita la TDT HD cuando en sd se ve bien los canales en sd y no veo la necesidad de pasar las emisiones a HD y muchos menos 4k
Pero no por ello, te compramos el discurso de que la TDT en España, debe seguir en SD por los siglos de los siglos y Amen![]()
Hemos mas que discutido en este foro, la necesaria evolución tecnologica de la TDT en este pais. Pasar la TDT a HD antes del 1 de Enero de 2023, podra ser tardio, a muchos nos hierven la sangre por retrasarlo tanto. Pero finalmente es lo que tenemos en el nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT.
Si encima, venimos con el discurso en 2019, de que la TDT en SD, se ve bien, me pego un tiro en el pie. La TDT necesita renovar su formato y codec de emision, pasando a HD H.264, para no sufrir un gap tecnologico, frente a la dura competencia de las plataformas de pago (Fibra, Satelite, IPTV y OTT's), muchas de ellas con el SD desterrado des de hace mucho tiempo, con un HD casi amortizado y empezando a ofrecer contenidos en 4K UHD.
No es tan caro un sintonizador DVB-T2, con soporte Full HD H.264
* (No publi): https://www.google.es/shopping/product/ ... IIMw#specs
Basta ya del discursito antiprogreso en este pais, que si la tele de la casa de mi abuela, que si tal y si Pascual.
La TDT, tiene un cometido de cohesión y transformación social, para la ciudadania y para la industria audiovisual, local, autonomica y nacional. Y al fin y al cabo la renovacion tecnologica de la TDT a HD Alta Definicion, acabara revirtiendo en la industria de electronica de consumo. Y luego tendrán que revertirse ese progreso en puestos de trabajo para la industria de Electronica de consumo.
No mas discursito antiprogreso. Me hierve la sangre. Ante ciertos comentarios. Si al progreso y a la evolución tecnologica de la TDT y cuanto antes mejor. A pesar de lo poco ambicioso que ha sido el nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT, respecto a la implantacion y el canvio de transmisión de la TDT en España a DVB-T2 HEVC H.265.
Al final nos toca bailar con la solución tecnica más fea y menos traumatica una TDT en HD H.254 bajo el obsoleto DVB-T.
Saludos.

Que tienes móvil por obligación con Internet?rojiblanco escribió:Edu_tebas yo diré lo que considere oportuno decir y lo que pienso guste o no guste y Alex HD navego vía móvil porque tengo móvil por obligación con internet

josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados