- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estamos muy poco acostumbrados a que el target de los canales de pago sea otro del habitual de varones que ven futbol y/o cine. Telefonica se ha dado cuenta que es un target muy caro de fidelizar y que apenas sale rentable. Por eso se están esforzando en otro tipo de publico que tradicionalmente se ha dejado de lado. Ahí tenemos a Movistar Esports, el programa de Broncano, el reboot de SLQH, ahora Fama. Van de cabeza a por un publico joven-adulto que usualmente tiene la fibra contatada con operadores más baratos.Malcontent escribió:Todo lo que sea material 'fresco' será bienvenido porque mejora la parrilla, pero a mi esto de Fama no me atrae lo más mínimo.
Al de Cuatro y al de La Sexta, que en los inicios estuvieron enfocados al mismo publico con sus diferencias puntuales pero en mi opinion la misma esencia.Invitado escribió:La gran aspiración del canal #0 debiera ser llegar a algo parecido a lo que fueron los primeros años de Cuatro.Un canal que refresque un panorama televisivo español caduco,que tiene olvidado a los jóvenes,que ofrezca entretenimiento de calidad.
En realidad, matizando lo que ya expliqué ayer, el canal tiene MUCHO más de Cuatro que de laSexta (cuya única similitud estaría en lo de rescatar del pasado, pero ya está).Torukun escribió:A vosotros #0 (a parte de su gran similitud con los inicios de cuatro y laSexta) no os parece una versión televisiva de la SER actual? Hay veces que me da la sensación de que está gestionada por Prisa/Sogecable
Te has pasado bastante con lo de por debajo de cualquier generalista. Y mira que no soy de #0 pero las generalistas están hechas unos zorros.Sathd escribió: #0 es un canal mediocre, muy por debajo de cualquier canal generalista en abierto
Yo viví el final de Canal Plus y necesitaba un cambio otra cosa es que no sea muy mejorable #0 pero Canal Plus necesitaba un cambio.Sathd escribió:Movistar diseccionó un gran canal como era C+ para convertirlo en uno de los peores canales que he visto en mi vida.
Por lo menos no mencionas a TCM jejeSathd escribió: canal Hollywood, Xtrm, Paramount o el desaparecido MGM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados