- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:39
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ehhh ,sin comentarios.....te aburres no?rojiblanco escribió:Vaya obsesión tienes algunos de que se supriman las emisiones de la TDT en sd y solo emita la TDT HD cuando en sd se ve bien los canales en sd y no veo la necesidad de pasar las emisiones a HD y muchos menos 4k
¿Quién es 'malconet'? Yo no tengo ningún problema, ¿y tú?rojiblanco escribió:Algún problema malconet con que la TDT emita solo en sd porque me parece gastar el dinero a lo tonto lo de pasar la TDT HD el dinero es solo para comer y pagar las facturas para nada más se debe gastar el dinero esa es mi opinión
A qué me parece absurdo,retrógrado, surrealista y una provocaciónrojiblanco escribió:Visconti a que viene se comentario no me aburro es lo pienso algún problema
Si el mensaje es para provocar y crear polémica en el hilo creo que te equivocas bastante. Si lo dices en serio, es para que te lo hagas mirar... Las emisiones en SD hace tiempo que no deberían existir, tenemos que ser un país serio y mirar al futuro, no quedarse anclado en el pasado.rojiblanco escribió:Vaya obsesión tienes algunos de que se supriman las emisiones de la TDT en sd y solo emita la TDT HD cuando en sd se ve bien los canales en sd y no veo la necesidad de pasar las emisiones a HD y muchos menos 4k
Usuarios navegando por este Foro: Ariston, salram y 9 invitados