Me referia que fuera o de 20h a 21h (menos probable porque en ese horario ira el programa de Patri y Angel) o de 21h a 22h. Yo lo de que vaya de 22h a 23h lo descarto por completo, y a media tarde pues tampoco creo que vaya vistas estas declaraciones.
Ese programa con Ángel Martín en teoría durará solo media hora... Si las galas diarias son otros 30 minutos pueden ir perfectamente a las 20 o 20:30. Pero no me sorprendería tanto, la verdad.
Estoy en el AVE y están emitiendo 'Maratón man', sin embargo no encuentro info al respecto. Sé que el wifi de Movistar que se está instalando en la red incluye acceso a algunas pelis y series al pagar pero no sabía que se emitía contenido propio directamente como "entretenimiento a bordo".
Por cierto, pésima selección. 'Maratón man' tiene mucho subtítulo y en la mini pantalla del tren no se lee nada.
Parece que tenemos movimiento. El Día del Fútbol parece que deja de emitirse en el Prime Time de los findes en #0 como hasta ahora, y pasa a emitirse en el Late Night (sobre la 1). Así en directo solo se verá en M Fútbol y M Partidazo algunos días.
Respecto a Fama, este viernes y sábado habrá 2 especiales de 1h con los castings (22h). Y el domingo la primera gala (21h) durará hora y media. El programa diario (lunes-jueves 21h) parece que será de 1h
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Más novedades sobre Fama. Todos los días a las 13-13:30h se remitirá el episodio de Fama de la noche anterior, y después habrá 1h de emisión en directo de la escuela en #0 también (14:30h)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal