- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Muy chulo. A mi me gusta y queda muy bien en pantalla. Da una imagen más divertida del canal y no tan seria. A ver si cambian de una vez el logo actual. Esta seria una buena opción. Enhorabuena, buen trabajo!josesainz19 escribió:Ya que estamos con el tema logos retro, que os parece un nuevo diseño para antena 3, con la fuente actual, pero al estilo de su primer logo?
Edito, mosca en pantalla, por ejemplo:
Aparte del gusto de cada uno (a mi me parece bastante feo), justamente el concepto es el mismo que el del logo actual (la castaña):josesainz19 escribió:Esto? Pero no me gusta, es que lo de los gajos con la nueva tipografía no pega nada.
Precioso, ojalá los de antena3 se fijasen en tu logo retro, y en el lugar donde nació izquierda-abajo. Precioso, me encanta.josesainz19 escribió:Ya que estamos con el tema logos retro, que os parece un nuevo diseño para antena 3, con la fuente actual, pero al estilo de su primer logo?
Edito, mosca en pantalla, por ejemplo:
Sé que es una petición de otro usuario y ya habías dicho que no te gustaba. Mi opinión es que tu lo has ejecutado muy bien. Tampoco es que me parezca horrible, que también hay logos muchísimo más feos que ese.josesainz19 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. El logo actual es prácticamente inmejorable, cualquier variación quedaría demasiado extraña. Por eso mismo creo que lo único que se han atrevido a tocar del logo en casi 30 años es los colores y los bordes redondeados.
Dicho esto, hice ese logo por petición de un usuario del foro, a mi no me gusta para nada tampoco, pero bueno, aquí estamos para inventar!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados