- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Rubiales no le quiere dar visibilidad a nada, solo quiere cuanto más dinero mejor. Como si la competición la emiten solo para móviles de 3 pulgadas. Eso a él le importa poco o nada, como hace Mr. T€bas con la liga, que mira qué chapuza ha dejado con el canal Laliga TV (antes La liga por M+) y las ventanitas de los narradores cantando gol y jod... la emisión durante los partidos, o darle parte de los derechos a una compañía como dazn que emite eventos con más de 15 o 16 segundos de retardo por descodificador y más de 23 o 24 por su ottAnntoniom escribió: ↑24 Ago 2022, 18:02 Pues no lo se, pero yo es la primera vez que la escucho, y buscando, creo que no tiene app para la tv, vamos que pagar 60€ para ver fútbol en el ordenador o móvil. Footers era malo, pero esta compañía creo que empeora el servicio. Y después Rubiales le quiere dar visibilidad a la competición.

TvG emitirá 2 partidos por xornada da 1ª
@rfef
, fundamentalmente na casa
Nas xornadas en que ata 3 dos nosos 4 equipos xoguen como visitante, ofreceremos 1 dos 3 que se xoguen fóra
En aberto
e na web
Tamén o play off e o play out cos equipos galegos
Esport3Mr. Alvarismo escribió: ↑26 Ago 2022, 12:13 ¿Los emitirá TVG o TVG2? Y, respecto a Cataluña, ¿qué canal lo dará?
Perdón, lo confundí con la autonómica de Castilla la Mancha jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados