- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me das una alegría.tatoadsl escribió:Me acaba de llamar un ingeniero de Amazon puesto que han detectado muchas quejas con respecto a las apps de los diferentes dispositivos.
Al parecer ha habido un problema y la app no sale para modelos anteriores al 2015 pero que están recopilando información y trabajando con Samsung y LG para que aparezca la aplicación en la mayor brevedad, que los planes para modelos desde 2012 no ha cambiado.
A mi también me ha llamado. Me ha pedido algunos datos de mi TV LG. Y me ha dicho que espera que pronto haya un comunicado de Amazon respecto este tema y que para TVs de 2014 esté disponible. Pero que no es seguro, que por la cantidad de peticiones se han puesto a mirarlo. La verdad es que dice mucho de ellos que tengan interés y escuchen al cliente.tatoadsl escribió:Me acaba de llamar un ingeniero de Amazon puesto que han detectado muchas quejas con respecto a las apps de los diferentes dispositivos.
Me comenta que su idea ha sido siempre lanzar la app para modelos Samsung y LG superiores al año 2012, asi como para PS3 y PS4 (no me di cuenta de preguntar si para XBox también pero me confirmaron que no para Wii U). No habrá app para Chromecast puesto que evidentemte ellos tienen su propio dispositivo similar.
Al parecer ha habido un problema y la app no sale para modelos anteriores al 2015 pero que están recopilando información y trabajando con Samsung y LG para que aparezca la aplicación en la mayor brevedad, que los planes para modelos desde 2012 no ha cambiado.
Me han pedido modelo de la TV y el número de serie. Han llamado porque el otro día contacté con su servicio técnico puesto que su ayuda ponia modelos desde 2012.

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y los que tenemos tv Sony amarte tv sin android tv?? Se sabe algo de si saldrá?kiermel escribió:Enhorabuena a los que tengan Sony con Android TV:
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], dagonz y 9 invitados