de acuerdo con lo dicho arriba, una television que emite como lo hace orange jamas puede ni siquiera acercarse a los precios de movistar, si lo hace caera en picado, yo creo que los 15 euros que cobra ahora ya esta bien, yo al menos no estoy dispuesto a pagar mas, dada la calidad de imagen, retraso, paradas de imagen, etc, etc, por 15 euros estoy dispuesto a aguamtar esas inconvenuiencias,pero ni un euros mas
A mí lo que me pasa las últimas semanas es que tanto Abono como Bein tienen algunos fallos. Va a días. Alomejor se va la imagen, se pone en negro y vuelve segundos después, se quita el HD constantemente, cambia la calidad... No sé si es problema del receptor o de Orange. Los últimos días ya no me pasa, pero las anteriores 2-3 semanas ocurría a días.
Yo también estoy teniendo más problemas de lo habitual, aunque se suelen solucionar cambiando de canal o, en el peor de los casos, apagando el descodificador (esto solo ha sido una vez).
creo que orange tv tiene que volver a ampliar los servidores
porque empezo con fallos, luego ha estado 2 meses hasta navidades sin problemas y despues de fiestas es verdad que ha vuelto los "problemillas" de sd y HD en los canales de futbol
Hola, me podriais decir si los canales d orange tv como fox, tnt , tcm, etc emiten en VO y con subtitulos? Y emiten en HD? Esto es importante para mi.
Mucgas gracias y un saludo.
Buenas, en orange tv tienes posibilidad de elegir versión original o la doblada al español sin problemas. Los subtítulos es otra cosa, en principio muchos canales tienen la posibilidad de ponerlos desde no hace mucho tiempo pero todavía tienen que mejorar porque dan muchos problemas aún. Espero que logren arreglarlo. Los canales son en hd si tu conexión lo permite puesto que se adapta a ella. Yo los tengo en hd y creo que está muy generalizado. Espero haberte ayudado.