Ya llevan unos días con lo del Diario de Patricia...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Fallo en el Canal 24 Horas en este jueves 28 de agosto. La presentadora, Almudena Guerrero, llevaba hoy un vestido de color azul con los bordes blancos. El caso es que a las 14:30h cuando ha arrancado de nuevo el informativo ha aparecido con un vestido blanco, el mismo que llevó ayer.
Se ve que, como siempre cuando son y media emiten el informativo grabado de en punto de la misma hora, se han confundido y han metido el informativo de las 14:00h de ayer miércoles en vez del de hoy jueves.
14:29:27 Se emite 'El tiempo' con normalidad 14:30:04 Empieza el informativo erróneo (el del miércoles 14:00h) 14:30:26 Se dan cuenta del error y empieza el informativo que debe ser (el del jueves 14:00h)
Me han chivado que Telemadrid ha tenido problemas técnicos para empezar el TN1 a las 14:00 y han estado emitiendo "Más Madrid" hasta las 14:50 mientras aparecía un ticker en scroll que decía "Por problemas técnicos el informativo se retrasa".
Cagada total en Mas vale tarde, al despedir Mamen Mendizabal a Josep Pedrerol, pues en la pantalla grande, en vez de salir el logo de Neox, han puesto el de Nitro al anunciar el Chiringuito de esta noche
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Telediario 1 de hoy... uso indiscriminado y desordenado de negrita, como en este ejemplo.
Si estuviera en Windows, haría captura. Pero estoy en Linux y no me llevo bien... os lo dejo a vosotros.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Peqeño fallito en el TD 2 de la 1:
NO MUESTRAN el titular CASO PUJOL al cambiar el resumen en 2 líneas de la pastilla blanca, al final si pero tarde, ya para quitarlo...
Se ve que en Comedy Central no son partidarios de las publimoscas porque se anunciaba para anoche en Prime Time un especial de J.J Vaquero y durante la emisión de ese especial se mantenía la publimosca incluso en publicidad.
Cómo curiosidad en la información de la epg de tu cara me suena mini, aparece como título en la descripción tu carita me suena, el título que descartaron para el programa