- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Alguien se lo ha comunicado? Tal vez no lo sepan si nadie se lo dice. Otra cosa sería que se les comunicara el error y no lo arreglen.RafikiSG escribió: ↑29 Ago 2025, 09:26 Se siguen luciendo los amigos de SkyShowtime:
Desde el estreno en la plataforma de las dos primeras temporadas de Star Trek: Lower Decks no han corregido un error bastante bestia en los capítulos 9 y 10 de la Temporada 2. Los audios del doblaje en español no corresponden con los capítulos.
Es más, El Mundo Perdido: Jurassic Park 2, el audio está corrupto en el doblaje español. Lleva así desde que está en la plataforma, y no lo han corregido.
Si alguien más ve estos problemas, lo suyo es que los reportarlo, ya que si no, no mueven ficha y pasan de nosotros.
Esto y nada es exactamente lo mismo si la opción 4K HDR sigue sin ser compatible con los televisores LED de LG. SkyShowtime es la única plataforma de streaming de todo el mercado con esta infumable e ilógica limitación.
Excelsor, trabajo en el gremio y te aseguro que se venden muchos televisores Hisense, estoy convencido de que casi tantos como Lg y Samsung, ahora bien, eso no justifica que no lanzen 4k para Lg, ahí te doy toda la razón. He de decir que yo lo veo a través de Apple Tv, pues la calidad de imagen y sonido es muy superior a la app de mi Samsung.Excelsor escribió: ↑07 Ago 2025, 21:36 Cada vez que te leo tengo la esperanza de que digas algún día que ya han hecho el plan premium compatible con el resto de televisores LG, pero nada. Es una auténtica vergüenza lo que pasa con esta plataforma. No me creo yo que les aporte un mayor número de dispositivos compatibles los televisores Hisense que los que le podían aportar televisores LG no OLED. No sé si son conscientes de que podrían tener muchísimos más abonados en el plan más caro, y por lo tanto están perdiendo ingresos potenciales.
Usuarios navegando por este Foro: tatoadsl y 10 invitados