M+ ha confirmado hoy logo y nombre de Fama a bailar, así como fechas de castings y que habrá canal 24h en Youtube y M+. Lo más probable es que la edición se lance a finales de marzo o en abril
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
En Twitter han puesto "canal 24h en Youtube y MovistarPlus". Además, la aparición de "Fama HD" y "Fama SD" en el deco virtual hace pensar que también estará disponible en M+ (al menos IPTV), probablemente en el dial 29. https://twitter.com/cero/status/960931631912628224
Ahora cuenta personal
No tengo ningún interés en un programa así y lamento que se gasten el dinero en una idea ya manida en cierto modo, pero me parecería una estupidez no emitirlo a diario en #0, sobre todo cuando tienen una parrilla tan floja con pocas horas de 'estreno'.
Parece que movistar ha dejado de lado la marca "Minuto #0 EDF", y ahora vuelve a ser ya solamente EDF, a secas. Dicho esto, con la incorporación de EDF a M Partidazo, parece que se vuelve al sistema de emitirlo en directo a las 22:45h en M Fútbol y M Partidazo, y con ligero delay (a las 23h) en #0, como se empezó a hacer en septiembre o se anunció por lo menos. Veremos cuánto aguantan así o si es otra improvisación más...
Ahora cuenta personal
Me gustaba el nombre de Minuto#0 pero entiendo que lo cambien si han matado el programa principal.
En general esto me parece una pérdida para #0 porque un contenido suyo pasa a emitirse antes en otros canales y encima en otros operadores también. No lo podemos contar en absoluto ya como contenido del canal, con lo que el número de horas en que emiten contenido único y exclusivo baja bastante.
Nunca había sido contenido "único y exclusivo", ya que en M Fútbol siempre se ha emitido también. A mí me parece bien que se dé esa pequeña ventaja a los que tienen el paquete fútbol contratado, y para los demás después en #0 (como pasa con otros programas como Pool Fiction, NBA, Fiebre Maldini, etc)
Ahora cuenta personal
Futboler0, eso ya lo sé, pero antes al menos se emitían a la misma hora, ahora ni eso.
Yo creo que los del paquete fútbol ya tienen suficiente ventaja con PARTIDOS DE FÚTBOL en exclusiva y creo que eso es por lo que pagan sobre todo, no van a dejar de hacerlo porque algún programa salga antes en #0. Yo iría más lejos y los ofrecería en exclusiva, pero qué menos que la primicia... aunque bueno, entiendo la estrategia de MOVISTAR y lo poco que se valora este canal en ciertos aspectos.
Insisto, misma estrategia que con otros programas como Pool Fiction, NBA, Endesa, Fiebre Maldini, los post motor, etc. Primero en su correspondiente paquete, y después ya en #0
Ahora cuenta personal