mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 150 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 339
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por Futboler0 » 25 Jun 2018, 22:30

Elyo, realmente sale parecido comprar un canal ya producido que tener que producir tú el canal 24/7, solo te ahorras la comisión del intermediario, como explico ahora más abajo
Redencion escribió:
Pues creo que la propia Telefónica
A día de hoy está sin adjudicar el lote de segunda, así que no se sabe
emulajavi escribió:Si la producción de los partidos sigue siendo exclusiva de Mediapro.... poco cambio habrá.
Se queda Mediapro sin su comisión correspondiente y los abonados de los operadores sin tener que pagarla.
Normal que Telefónica diga que le ha salido más barato. Claro. No tiene que pagar la comisión de Mediapro.
Sobre beIN La Liga....no está claro que desaparezca si Mediapro sigue siendo la productora de la Liga. El lote de los 8 partidos es el lote del Canal LaLiga Primera. ¿Ese canal lo producirá Telefónica o lo seguirá produciendo Mediapro?
Como dice Kermy efectivamente la producción de los partidos seguirá siendo de mediapro, pero movistar puede crear su propio canal y renunciar al "Canal LaLiga Primera", que es lo que hará. Cogerá la señal de los partidos, pero el resto de la parrilla será propia, comentaristas propios, etc. Lo que realmente hace que a movistar le salga parecido comprar un canal ya producido (beIN LaLiga) que tener que producir un canal 24/7, enviar a periodistas a pie de campo a todos los estadios, narradores y comentaristas a algunos, etc.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Jun 2018, 22:41

Si sube movistar los precios, lo que hay que hacer es bajar de paquete. La tv de pago no es tan necesaria como nos creemos que es y el fútbol mucho menos.
SergioGalicia
Contactar:
Contactar SergioGalicia
Enviar mensaje privado

Mensaje por SergioGalicia » 25 Jun 2018, 22:54

¿Cómo queda el fútbol en abierto?

Creo que eran los lotes 1 (Primera) y 3 (dos partidos de Segunda).

Ya no habrá partidazo de Segunda?¿Quién explota la Copa del Rey?

Resumiendo Movistar Primera (8+ partidazo) para particulares y Mediapro Primera y Segunda para bares.

Veremos qué ocurre con Bein Sports.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Jun 2018, 23:06

La Copa la explotará la RFEF. En abierto sólo se han vendido de momento los resúmenes a mediapro, el resto aún nada. El Partidazo de segunda ya no existe, el canal dedicado a la segunda división dará los 11 partidos. Los Play offs de ascenso se verán en varios lotes.
DBZ, aunque para algunos la TV de pago no os sea imprescindible, y el fútbol menos, para otros sí lo es. Yo sin ir más lejos tengo el paquete Premium de movistar, y no pienso bajar de paquete
Ahora cuenta personal
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 25 Jun 2018, 23:30

Si la producción de los partidos no vuelve a Movistar me da igual esto ya. Lo mismo otra vez.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Jun 2018, 23:39

Repasando la noiticia de la adjudicación del trinenio actual, y comparandola con las cifras que he leido, siceramente, no entiendo eso que indicais, vosotros y Movistar, de que la adjudicación a Telefonica le ha salido, mas eocnomica que el dineor que se gastó en el trineio actual.

La suma de que se gastaron Mediapro y Movistar+ fue de 2650 millones. Mientras que la actual de telefonica es de 2.940 millones, ¿donde está ela horro del 5%?, ¿que se me escapa?.

¿Como va a negociar Roures la explotación para HORECA?, ¿operador a poerador?, ¿HORECA a HORECA?. De todas formas, eso croe que no cmabia mucho, porque el canal que se emite en HORECAs, lo produce la propia Mediapro, es para la Liga, pero lo produce la propia Mediapro. Producción que la tmeporada que viene perderá si, como algunos deseamos, Movistar recupere su propio canal, cons u propio equipo.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Jun 2018, 00:07

Efectivamente VTDTAlm, las cifras las bailan a su antojo. Como ya he dicho antes a movistar le saldría parecido tener el canal ya editado, que comprar los derechos, tener que producir un canal propio 24/7, tener que mandar a periodistas y demás a los estadios, etc.
Mediapro no pierde la producción de nada, seguirá produciendo todos los partidos de LaLiga (bueno, pierde los de La Copa), y seguirá produciendo el canal para bares (HORECA). Lo que pierde es los derechos de emitir esos partidos para particulares (beIN LaLiga), que pasará a emitirlos Movistar con comentarios personalizados, pero señal de LaLiga/mediapro. Aunque ahora el canal para bares lo podrá personalizar mediapro si quiere porque ha adquirido los derechos, hasta ahora LaLiga lo vendía directamente, ahora lo venderá mediapro (podría llamarse beIN Sports BAR o algo así?).
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Jun 2018, 00:20

Yo, personalmente, me alegro de que Movistar se quede toda la Liga Santander que se emite en pago, desde agosto de 2.019, por dos motivos:
- Me gusta mas "el estilo" (platós, programas, comentaristas, narradores) de Canal+/Movistar+, que el beIN/GOL.
- Yo, personalmente, considero acertado que el primer operador de pago de España gestioine él, aunque luego lo ofrezca a sus competidores, el futbol, al menos d eprimera división, de España. Estoy totalmente en contra de que una productora, proque conviene recordar lo que es Mediapro, una productora, y no un operador de TV Premium al uso, se haga cond erechos que no puede explotar por si misma. Yo, tras haber tenido que contratar Sky para LaLIga123tv, considero que una OTT NO es una alternativa totalmente válida a un operador convencional. Complementaria si, sustitutoria, no.

Por cierto, ¿en que lugar, o dato de realismo, deja esta adjudicación de LaLiga, a esas noticias quedecia que si Amazon o Facebook, creo recordar, se podrian presentar para partidos?.

Y dos cuestiones mas, una de ellas la plantearé en su hilo correspondiente:
- ¿Ahora Mediapro debe negociar, operador a operador, como hacia con beIN LaLIga, pero para bares?
- La segunda pregunta, en el hilo de la Champions/Europa Leage.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jun 2018, 00:27

Adiós a los comentaristas de bein la liga y a soportar otra vez los más que aburridos comentaristas de Movistar.

Mi pregunta es, ¿cómo se las van a arreglar Vodafone y Orange si es que quiere seguir emtiendo los canales de movistar que tienen y que no son de fútbol?. Si no me equivoco la oferta mayorista pasará a ser 7 canales el próximo año, (salvo alguna guarrada que se invente telefónica para que sean menos), MotoGP, F1, Series, Series Xtra, Estrenos, Partidazo, Canal liga 8 partidos. Como el 50% de esos 7 que pueden coger la competencia son 3,5, según creo se redondea hacia arriba y pueden coger 4.

Vodafone (que es mi caso y el que me importa) ya tiene dos, Estrenos y Series (aunque de M. Series creo que todavía no hay rastro en ningún dial). Supongo que podrán coger el canal de los 8 partidos y seguir con el partidazo y tener sus 4 de esa oferta mayorista. El problema de momento es la segunda división, a no ser que se la lleve mediapro y la revenda a todas las operadoras, o la vuelva a comercializar la liga para todas, que ojala sea así al igual que este trienio.

Mala noticia que no se haya llevado mediapro el canal de los 8 partidos. De cuanto menos dependa la competencia de movistar, mucho mejor.

Aquí lo que se tenía que hacer de una puñetera vez, es que se dejen de historias y que todas las plataformas puedan acceder sin condiciones al fútbol nacional y la champions y dejarse de exclusividades y de si se puede compartir o no el canal. Que todas paguen lo que les corresponde y todas tengan acceso.

¿Que movistar se lleva los derechos? Pues vale, vodafone paga su parte y orange la suya (si quieren claro). ¿Que se los lleva Vodafone? pues sin exclusividades, movsitar paga su parte y orange la suya. Vamos como cuando los derechos los compra mediapro, que no existen ni exclusividades para una teleco en concreto ni historias
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Jun 2018, 00:36

Tantas cosas se han escrito para al final llevarse Movistar lo gordo.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 26 Jun 2018, 00:51

Lo que es incomprensible es que después de meses de comentarios sobre burbujas, pago de todo dios de la fiesta del cáncer del fútbol, Roures culpable de todas y cada una de las porquerías que nos hacen tragar los operadores, Telefónica decidida y puesta ya a "la vida sin fútbol" y cuarenta movidas más... pues después de todo eso, ahora se habla con total normalidad de que Movistar se quede con los derechos (los gordos), de que pague más y lo más sangrante de todo: ahora resulta que después de que nos hayan frito a subidas a TODOS los clientes, supuestamente según muchos, para inflar la burbuja y pagar la fiesta del fútbol, ahora se habla de subida de precios con resignación y hasta comprensión y aprobación por lo que se desprende de lo que se lee.

Lo dicho, el que lo entienda que me lo explique porfa.
Telemetrix

Mensaje por Telemetrix » 26 Jun 2018, 06:44

Kalhajan escribió:Aquí lo que se tenía que hacer de una puñetera vez, es que se dejen de historias y que todas las plataformas puedan acceder sin condiciones al fútbol nacional y la champions y dejarse de exclusividades y de si se puede compartir o no el canal. Que todas paguen lo que les corresponde y todas tengan acceso.
Esto es lo más sensato y lo más acertado que he leído en este post en mucho tiempo.
ivanpj

Mensaje por ivanpj » 26 Jun 2018, 07:01

Bueno, parece que el culebrón ya se ha resuelto tras algunos meses de especulaciones y varios hilos. Lo que nos ha dejado varias conclusiones:

* Telefónica (o Movistar+) cuando decía que el fútbol había perdido bastante interés en España y que estaba preparando la transición hacia una televisión de pago sin el mismo no se lo creían ni ellos. Porque sabe que desde el principio, y no hablo de la era digital, sino desde los mismísimos comienzos de la televisión de pago en España con Canal+, la misma ha tenido sentido por los eventos deportivos en general y por el fútbol en particular. Eliminas este, y adiós plataforma de pago.

* Al final LaLiga y las plataformas digitales han terminado cediendo ambas por una razón muy sencilla: entre ambas se necesitan, y lo saben. En el caso de LaLiga, y más concretamente los clubes, para poder pagar los fichajes y fichas millonarias de los jugadores estrella en LaLiga, y en el caso de las plataformas por lo que he comentado en el primer párrafo, no fútbol = no plataforma de pago.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 26 Jun 2018, 07:40

Olvidamos que Movistar pagó por el el periodo anterior unos 2100 millones a Mediapro por la liga. Aunque pagase 1900 mediapro, ellos pagan más aún. Y luego revenden el canal con ciertos ingresos. La guerra mediapro-telefónica va a seguir hasta que uno se canse?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Jun 2018, 08:01

Esa era la cifra que me faltaba. Gracias por el aporte, Chemybote.

Lo que se quejan de que Movistar+ se haya quedado conj los derechos de la Primera División, alertando sobre subidas de precios, deberian recordar que tras la llegada de beIN LaLiga, y su adjudicación, en principio, en exclusiva, a Movisar+, Telefonica subió las cuotas de sus Fusiones 2 o 5€ según la modalidad, siendo un canal de terceros que habia llegado a la operadora, es decir, no unos derechos para que lso explotase Movistar, si no un canal ya enlatado. Algo similar ocurrió con beIN SPORTS la temporada anterior.

Mientras el resto d eoperadores podrá llorar a la CNMC pagar menos por esos derechos por Movistar no puede quedarselos en exclusiva. Bueno, miento. Corregidme si me equivico, esta adquisión de contenidos por parte de Movistar+, le obliga a ofrecerlo a la competencia, pero, en un imporbable, y suicida, supuesto comercial apra las demás operadoras, ¿podria Movistar+ quedarselo en exclusiva?. Ya se que no va apsar, pregunto si podria.

Y un detalle. Aun desconociendo quien gestionará los derechos televisivos de la Copa de SM El Rey, si s elso llevase Mediapro, ¿podria emitirlos en beIN SPORTS, o en algun sitio queda restringuido beIN SPORTS como un canal de futbol internacional?.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 150 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151