- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 01:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Este tema o uno directamente relacionado ya se está tratando en el post Telefónica y Netflix ultiman una gran integración.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Sí, si hubiera acuerdo, que aun no se ha firmado nada, y el 4k no creo que antes del veranocharles100 escribió:Pero lo de Netflix no era para el ultimo trimestre, o eso vi yo el otro dia cuando salio la noticia.
Yo creo que el motor arrastra bien poco. De todas formas Radio Gaga no es tan potente como para retrasarlo por motivos así.charles100 escribió:Yo tengo otra teoria, y que igual retrasan los estrenos para aprovechar el arrastre de las competiciones de motor que empiezan a finales de marzo.
No creo que el 4K esté hasta verano ni Netflix hasta finales de año. Pero es posible que el retraso se haga precisamente para agruparlo todo más:Futboler0 escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo Alfredo, podría ser una estrategia para en abril lanzar Netflix, 4K, y una parrila de #0 bastante renovada
Pero si eso es lo que están haciendo ya. ¿A qué te refieres?Malcontent escribió:No sé yo... pero en todo caso creo que con lo de NETFLIX harían bien adelgazando sus canales premium de series y metiendo más cosas en su canal exclusivo. Esto es, dejar M SERIES para las de majors que deben compartir y meter el resto en #0.

Kermy:
Por favor, centremos los mensajes en las novedades de programación del canal #0.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados