- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dos Rombos escribió: ↑25 Jul 2024, 00:22 Según se comenta en foros ahora sólo ofrecen un 30% en paquetes con fútbol. Al parecer esto sucede desde el pasado día 1 de julio. Espero que tengas suerte. Saludos
- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es:Tuko84 escribió: ↑25 Jul 2024, 10:44Dos Rombos escribió: ↑25 Jul 2024, 00:22 Según se comenta en foros ahora sólo ofrecen un 30% en paquetes con fútbol. Al parecer esto sucede desde el pasado día 1 de julio. Espero que tengas suerte. Saludos
Vaya, alguien más sabe si han dejado de ofrecer el 50%? Yo iba renovando un contrato antiguo de fusión total
Me parece que la orden de Movistar es que desde bajas no se ofrezca nada, salvo que haya un proceso de portabilidad/amago de por medio. Si llamas nuevamente te van a decir lo mismo, que quites cosas si quieres bajar el precio.Zazpi escribió: ↑29 Jul 2024, 10:47 Hace unas semanas llamé a bajas para ver qué nos ofrecían con miMovistar Ficción con Disney+, Netflix, AMC Selekt, 1GB y dos líneas (más la que te obligan) y me ofrecieron... 2€ al mes de descuento. Que si quería, eliminase cosas. No tengo ganas de estar amagando y que algo salga mal. Veré si llamo a bajas de nuevo y me quejo un poco.
Cómo te dice @axnspain Movistar en bajas no da nada. Hay que hacer amago de portabilidad con una sola línea móvil, no es nada complicado.Zazpi escribió: ↑29 Jul 2024, 10:47 Hace unas semanas llamé a bajas para ver qué nos ofrecían con miMovistar Ficción con Disney+, Netflix, AMC Selekt, 1GB y dos líneas (más la que te obligan) y me ofrecieron... 2€ al mes de descuento. Que si quería, eliminase cosas. No tengo ganas de estar amagando y que algo salga mal. Veré si llamo a bajas de nuevo y me quejo un poco.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, dagar, Sathd y 9 invitados