he pinchado en todos los audios disponibles en mi televisor.de todas formas como no lo iba a ver en ese infame sd, por movistar sí que no había más que tres.
mi televisor es un lg.
No tienen programado en su EPG dar la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter, tanto anunciar que siguen a los equipos españoles en ésta competición que al final del trayecto llega el que más veces la ganado la Europa League que es el Sevilla para que luego sea de pago. En fin pilarin.
Dieron la otra. Sólo compraron una segunda elección de partidos y los resúmenes en general.
Veremos si para el ciclo 21-24 hacen lo mismo (comprarle a Movistar alguna segunda elección de Europa League... Conference League, con sólo un español, no creo que les interese segunda elección alguna) o se conforman con los resúmenes en general.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
ayer tuve que poner gol por la tdt en un infame sd para poder escuchar el audio de radio betis. por gol en movistar tv no estaba.ya lo comenté en su día en el foro movistar pero veo que siguen sin hacer caso.
Por cierto la programacion de esto ahora es lamentable, porque se basa en el Golazo que empieza a las 14h, meten una repeticion a las 16h y otra a las 18h cargandose casi todo el directo que estrenaron a finales del año pasado. Imagino que tendran a un monton de gente en ERTE si no han empezado ya a hacer despidos.
¿Ya no hacen las tertulias de antes y de después (el de Felipe del Campo y Nira Juanco)?. Que al final era lo mismo que en el Golazo, solo que cambiando el presentador y los tertulianos.