- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Querrá que lo emita también por el internacional... pero eso sería 10 veces mínimo más pasta.
Me parece plausible esto último. No entendería que Conmebol no intentara ganar dinero con Youtube aunque sea si ha sido incapaz de vender la competición en España...charles100 escribió: ↑13 Jun 2021, 22:44 Y habria que saber si la Conmebol andaba buscando un comprador a nivel nacional hasta ultimisima hora.
Yo creo que en proximos dias si lo acabaran haciendo online que hay bastante queja en redes
La TVG2 es deportiva sólo el fin de semana. Durante la semana le suele quedar la señal del segundo canal puesta en los streams.radioteleco escribió: ↑13 Jun 2021, 22:11 Pues finalmente, por los canales de deportes de TVG están emitiendo TVG2. Por lo que en vez del "Brasil - Venezuela", lo que se está viendo es la serie "Juana de Vega, vizcondesa do arado" (evento muy deportivo, sin duda).
En IPTV m+ se debería escuchar (por el drm) y en la de VF creo que se ve.radioteleco escribió: ↑13 Jun 2021, 22:11 En conclusión, imposible ver fuera de Galicia el Brasil - Venezuela, a no ser que se recurran a url que pirateen señales de canales extranjeros (que imagino algo habrá).
Usuarios navegando por este Foro: charles100, gultim y 4 invitados