¿Cuándo la enviaron? Porque cuando sacaron la noticia de HBO Max para el 26 de octubre no se concretó la fecha exacta de la publicación de precios, como mucho se dijo 'octubre'. ¿Publicaron una nota de prensa posterior? ¿Alguien puede ponerla por aquí?
Por si alguien le da por curiosear, ya se puede hacer login en la app de HBO Max con los credenciales de la cuenta HBO España (la app no se puede bajar desde Google Play pero si se puede obtener el APK de otro sitio). Solo deja acceder a la sección de Descargas, pero con VPN se puede modificar hasta el perfil o crear nuevos. Ver contenido no se puede porque te pide actualizar la suscripción. Habrá que estar atentos para ver si se puede "cotillear" antes del 26
La app de Android está genial, menudo cambio con la de ahora
Por favor que deje la gente de usar la bola de cristal como verdad absoluta porque estan todos los foros ya infectados con el mantra de que van a subir el precio sin fuente ni nada.
Una cosa que me molesta de HBO es el número máximo de dispositivos "habilitados" porque a poco que cambies de móvil, lo veas en el ordenador o pongas otro TV Box te está saltando el aviso.
Por visualizaciones simultáneas (creo que son tres) me da igual, pero yo soy muchísimo de probar aparatos y de verlo todo en diferentes habitaciones y eso me molesta.
A ver si eliminan eso o, como creo que hace Movistar+, el sistema se encarga de cambiar el nuevo por el menos usado.
En la web ya aparece el precio: 8,99 € al mes.
"Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!"
Yo estuve suscrito hasta el pasado 30 de septiembre... me pregunto si para acceder a ese precio especial necesito suscribirme otra vez antes del día 26...
Por lo demás en la web veo que se confirman otras cosas: reproducción en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo; posibilidad de añadir hasta cinco perfiles personalizados, infantiles y de adultos; puedes descargar lo que quieras para ver en cualquier lugar... y 'títulos seleccionados en calidad 4K UHD' pero dicen 'Siéntete como en el cine' así que me pregunto si será solo cine y no incluirán ninguna serie en esa resolución.
Que yo sepa HBO no tiene ninguna serie en 4K aunque si ha que ha editado en UHD alguna como Juego de Tronos y Westworld, pero creo que no las tiene disponibles en esa calidad en su plataforma, que alguien me corrija si me equivoco.
En cuanto a estrenos de cine indican que a partir de 2022 (y aquí han hecho un diferenciación entr países nordicos y España) se verán 45 días despues en HBO Max sin coste adicional. Eso deja fuera a todos los estrenos de este año como por ejemplo Dune, Matrix 4 y otras.
Queda por ver como afecta eso a Movistar+, si renegocian contrato, si se incluye HBO Max o a saber.
En cuanto a dispositivos parece que de momento los FireTV se quedan fuera para Europa.
Sobre la subscripción anual para mi es muy claro: "Los subscriptores a HBO España" si ya no lo eres, pues no hay oferta.
Movistar+ no puede incluir HBO MAX en su plataforma ya que está exclusividad la tiene Vodafone. Solo el operador rojo puede tener incluido HBO MAX en su oferta, el resto de plataformas no pueden incluirlo mientras Vodafone tenga el contrato vigente, y creo que lo van a renovar sino lo han hecho ya.
Lo más que podría hacer Movistar+ es renegociar el posible contrato que tenga con Warner, pero aún así, la exclusividad de estrenos la tendrá HBO MAX, por lógica.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?