- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dónde portes da igual mientras no sea O2.edutorcha escribió: ↑01 Abr 2024, 10:22 He hecho portabilidad a Orange.
Tengo varios SMS del 224472:
1) Diciendo que para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
2) Llámanos para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de los equipos.
Lo que tengo contratado cuesta 140 €. He tenido descuentos del 50%.
En esta ocasión me han dicho que, si mantengo lo que tengo, me lo ofertan en 103 €, 111 € si subo a fibra de más calidad.
Si quito el paquete Movistar+ (primero ha hablado de canales internacionales, luego ha mencionado FOX, AXN, etc...) me lo pueden dejar en 73 €.
¿Qué os parece la oferta? ¿Habría que haber realizado la portabilidad con otro operador?
He quedado mañana por la mañana para contestarles.
Si las condiciones son las mismas que tienes no deberia pasar nada. Si son precios mas bajos te podrian subir la cuotamangel76 escribió: ↑10 May 2024, 15:50 Hola, una consulta que supongo que ya habrán hecho pero no la veo por el foro, he realizado el amago durante más de 4 años sin problemas pero si te coges el dispositivo gratuito, ¿te ponen alguna pega a la hora de los descuentos por tener este dispositivo?
Usuarios navegando por este Foro: cssr, Españolete, jpg0311 y 12 invitados