- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
GaciasDarz escribió:hazlo porque no deberian ponerte pegas
1004 y que te derivenSack escribió:Cual es el telefono para poder contactar con la parte de satelite de Movistar? lo pregunto porque me vuelvo loco intentando contactar con ellos.
El oficial es 902 11 00 10, pero no es gratuito. Antes existían diferentes equivalentes pero creo que ya no funcionan.Sack escribió:Cual es el telefono para poder contactar con la parte de satelite de Movistar? lo pregunto porque me vuelvo loco intentando contactar con ellos.
Depende de a qué te refieras. Si no quieres pagar nada debes renunciar al Servicio de Grabaciones, lo que no quiere decir que no puedas grabar sino que tendrás que hacerlo manualmente. En cuanto a si te cobrarán por lo que ellos llaman la instalación, que es llevártelo a casa y conectarlo al televisor y la toma de sat, desconozco si siguen cobrando los 30 € o, por lo que algunos han dicho, ya tampoco cobran nada.fexo1979 escribió:Yo tengo cafetera si llamo para amagar una rebaja puedo pedir el Iplus? no tiene coste añadido por lo que explicais no?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ethan73, Google Adsense, solitari, tatoadsl y 9 invitados