mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 144 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 301
  • Siguiente
Sack
Contactar:
Contactar Sack
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Sack » 15 Mar 2018, 18:22

Cual es el telefono para poder contactar con la parte de satelite de Movistar? lo pregunto porque me vuelvo loco intentando contactar con ellos.
Abonado a la tele de pago, canal+ y ahora Movistar+, desde la prehistoria...
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 15 Mar 2018, 19:01

Darz escribió:hazlo porque no deberian ponerte pegas
Gacias
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 15 Mar 2018, 19:02

Sack escribió:Cual es el telefono para poder contactar con la parte de satelite de Movistar? lo pregunto porque me vuelvo loco intentando contactar con ellos.
1004 y que te deriven
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Mar 2018, 21:30

Sack escribió:Cual es el telefono para poder contactar con la parte de satelite de Movistar? lo pregunto porque me vuelvo loco intentando contactar con ellos.
El oficial es 902 11 00 10, pero no es gratuito. Antes existían diferentes equivalentes pero creo que ya no funcionan.
fexo1979 escribió:Yo tengo cafetera si llamo para amagar una rebaja puedo pedir el Iplus? no tiene coste añadido por lo que explicais no?
Saludos
Depende de a qué te refieras. Si no quieres pagar nada debes renunciar al Servicio de Grabaciones, lo que no quiere decir que no puedas grabar sino que tendrás que hacerlo manualmente. En cuanto a si te cobrarán por lo que ellos llaman la instalación, que es llevártelo a casa y conectarlo al televisor y la toma de sat, desconozco si siguen cobrando los 30 € o, por lo que algunos han dicho, ya tampoco cobran nada.

El consejo es que lo pidas si o si, porque ver la tele sin HD es un sufrimiento.
Noaah94

Mensaje por Noaah94 » 17 Mar 2018, 19:49

Lo que me he dado cuenta desde q tengo el iplus, es q los canales del satelite se ven con un exceso de brillo bastante incomodo. En cambio, los canales tdt (con la antena tdt en el iplus tambien) se ven bien.

La tele es de las antiguas (de tubo), no se si tendra algo q ver. Pero me extraña q la señal tdt se vea perfecta y la satelite no, todo con el mismo iplus.

Saludos!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Mar 2018, 11:11

En mi iPlus no notaba diferencia de brillo entre TDT y satélite (no TDT por el iPlus ni directamente del televisor), aunque sí de calidad de imagen, ya que parecía tener más bitrate por satélite, aunque eso dependerá de cómo le llegue a cada uno la señal de TDT, que en mi zona es muy irregular.

Lo primero sería intentar regular las preferencias en cuanto a definición, formato de pantalla, etc., aunque dudo que influya gran cosa en el brillo; si no, puedes ajustar las preferencias del televisor según la fuente que utilices; no es raro tener que ajustar la imagen o el sonido según qué fuente elijamos. Probar con diferentes entradas HDMI, a ver si se ve igual en todas ellas, también puede ser una solución.

P.D.: edito porque veo que tu televisor es CRT, por lo tanto no tendrá entrada HDMI, pero sí que puede ser que tengas que seleccionar si deseas la señal RGB o normal, prueba primero que sea RGB, si no se ve bien, entonces cambia a la señal normal; también conviene que selecciones la salida TV de entre los euroconectores del iPlus, en lugar de la salida vídeo. Para ver bien la imagen en formato RGB tu euroconector debe ser de 21 pines debidamente clableados, pues no todos los euroconectores disponen del cableado completo interno, y además hay que seleccionar las conexiones apropiadas en cada extremo, de forma que sean todas ellas RGB, que es lo que se ve menor (colores mejor definidos y mayor profundidad de imagen).
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 31 Mar 2018, 14:39

Hola soy abonado al plus por satélite y este mes pasado he tenido unos problemas técnicos.
Y en el 1004 no me querían atender y tuve que estar llamando al 902110010 total que duración de la llamada 20 y pico minutos 13€ más cara la factura. :(
Lo que es curioso cuando el operador es comprensivo o en fines de semana no suelen poner pegas en el 1004 .
"Dicen que en el 1004 no es el canal apropiado cuando no te atienden.
Creo que deberían unificar atención al cliente ya de una vez.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 01 Abr 2018, 01:47

La técnica de movistar, o de cualquier empresa que hiciera lo mismo, es desesperar al personal, para que se pasen a su opción principal.
ripley

Mensaje por ripley » 01 Abr 2018, 11:38

Ayer la TV por Satélite de Movistar Plus (iPlus) me dio los mismos problemas que otros usuarios refería en el IPTV la semana pasada. Podía ver los canales lineales, pero acceder a los menús era una tortura continua: ni Grabaciones, ni Guía, ni Perso... Si por fin conseguías entrar en alguno de estos menús no funcionaban bien y colgaban el aparato, obligándote a desenchufar de la red. Lo mismo ocurría si estaban en un menú e intentabas volver a un canal: cuelgue total...
Esta mañana, salvo la Guía, parecía que el resto de los servicios funcionaban mejor, pero no he tenido tiempo de probarlos bien.
¿Alguien que haya sufrido una experiencia similar? ¿En fin de semana atiende el Servicio Técnico del Satélite? ¿Es en el 1002?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Abr 2018, 12:52

La grabación es cosa del propio aparato, así que puede ser un fallo del iPlus; otra cosa es que no puedas acceder a la guía para programar, ahí sí que el fallo puede venir del operador.

¿Algo nuevo en Astra? (que sea libre), desde que me pasé a fibra no resintonizo y no sé si hay novedades. Me da igual la polaridad, ya que es una instalación individual.
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Abr 2018, 13:05

El canal de noticias francés LCI HD vuelve a emitir en abierto en Astra.
Vintorlok
Contactar:
Contactar Vintorlok
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vintorlok » 04 Abr 2018, 16:58

¿Alguien que tuviera multipluses SD ha llamado para cambiar alguno de ellos por iPlus?
Me gustaría saber si todavía siguen cobrando los 30€ de "Instalación" por conectarlo al cable de antena, y si realmente ya no cobran ningún extra mensual por tener esos multiplus en HD en lugar de SD, ya que antes pasaba de 11 a 20 € mensuales.

gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2018, 12:15

yo tengo dos iplus,el secundario al cambiar de canal se queda un rato negro y vuelve al canal elegido.
Puede ser que este haciendo una proxima actualizacion ya que falta una nueva actualizacion?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Abr 2018, 13:01

En los iPlus conviene hacer reinicios frecuentes, si hace falta, desenchufa incluso el cable de alimentación y vuélvelo a conectar, son muy propensos a atascos y tenerlo encendido horas sin estar usándolo no es muy buena idea; puede variar según el modelo, pero en todos conviene dejarlos en stand-by y hacerles un reset cada cierto tiempo, incluso restaurándolos a valores de fábrica (se borran las grabaciones previstas, pero no las ya grabadas).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Abr 2018, 15:43

Esto es verdad, a mi el IPlus bastantes veces lo tengo que desenchufar... y se cuelga... pero claro yo tengo un IPlus T11...

Es urgente que Movitar+ saque ya nuevos decodificadores para satélite sean 4K o no, con 4K mejor. Pero de aquí a que tengamos los nuevos decodificadores va a pasar casi una eternidad.

Hasta el director general de SES ASTRA España ha hecho unas declaraciones recientes criticando a Telefónica (Movistar, Movistar+) diciendo que los abonados al satélite nos tiene un poco abandonados, y que muestra demasiado poco interés en mejorar la situación del satélite. Además el director general de SES ASTRA España le ha pedido explicaciones a Telefónica (Movistar, Movistar+) acerca de la bastante dejadez actual de Movistar+ vía satélite. De todos las plataformas de TV de pago que hay en los satélites ASTRA, da a entender que Movistar+ es la que menos ventajas tecnológicas da a sus clientes y menos mejoras hace en vía satélite.

Yo si fuera el director de Movistar+ se me caería la cara de vergüenza y negociaría rápido con SES ASTRA para hacer mejoras en la TV vía satélite, pero como los de Movistar+ algunos son un poco caraduras y no les importa casi nada. Esta situación da bastante pena y vergüenza, a ver si Movistar+ se pone un poco más las pilas con la TV vía satélite y la mejora un poco que ya va siendo hora y teniendo en cuenta que actualmente ofrece la opción de recibir Movistar+ vía satélite y lo va a seguir ofreciendo como mínimo muchos más años pues estaría bien que los aonados del satélite tuvieran condiciones más dignas que las actuales.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 144 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145