mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2318 mensajes
  • Página 143 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 155
  • Siguiente
Branagh/Doyle
Contactar:
Contactar Branagh/Doyle
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por Branagh/Doyle » 01 Nov 2024, 17:10

Buenas tardes a todos, acabo de registrarme. Algunos me conoceréis de MundoDVD.

Comentar que pese a que en su página web indica que es necesario poseer un Apple TV 4K de segunda generación o posterior para disfrutar de los contenidos en 4K HDR, he comprobado y verificado que tanto la resolución 4K como el HDR funcionan sin problemas con la aplicación de Skyshowtime en un Apple TV 4K de primera generación (2017).

Menudo lío tienen.
Branagh/Doyle
Contactar:
Contactar Branagh/Doyle
Enviar mensaje privado

Mensaje por Branagh/Doyle » 01 Nov 2024, 17:20

Excelsor escribió: ↑01 Nov 2024, 11:37 Tampoco es exactamente como indicas porque según se ha comentado por aquí puedes reclamar volver al plan que tenías anteriormente y te lo hacen. Lo que es impresentable es tener una App que no sirve para reproducir 4K para un importante número de abonados. LG y Samsung juntas abarcan un número muy elevado de usuarios. Que dejes fuera las versiones más antiguas de los televisores pues igual es admisible pero que televisores que tienen el común de los mortales, pues ya es para hacérselo mirar.

Otra cosa que me parece curioso de esta plataforma es que no recuperan películas de Universal en segunda ventana de streaming, como por ejemplo hizo en su día HBO Max con las películas que iban expirando los derechos en Movistar. En este caso se van mayoritariamente para Amazon (Supermario Bross: la película es uno de los ejemplos más visibles)
Completamente de acuerdo contigo.

¿Que disparate es ese de restringir calidades según el tipo de panel que monte un televisor?.

Están dejando fuera un montón de televisores de alta gama por sus santas narices solo por no montar paneles OLED, que son perfectamente capaces de reproducir 4K con HDR.

En fin.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 03 Nov 2024, 11:28

A todas estas, merece la pena contratar SkyShowtime por sus contenidos a día de hoy?. Cuando abandoné la plataforma fue tras el estreno de Openheimmer, que en dos meses no se estrenó nada más.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Nov 2024, 14:06

Es difícil responder a esa pregunta. Depende de los gustos y preferencias de cada uno. Es verdad que no estrenan mucho, las nuevas películas que han incorporado las tienes en el subforo La gran pantalla. En el hilo de estrenos de Movistar también aparecen los de SkyShowtime y Max. A mi particularmente las series de SkyShowtime me parecen de lo mejorcito, aunque entiendo que habrá gente que no opine lo mismo.
Españolete

Mensaje por Españolete » 03 Nov 2024, 16:08

Yo la mantengo por la oferta del 50%, esperando a que mejore, pero casi no la uso, habré visto 2 o 3 cosas, así que estoy dudando si pasarme a la oferta del 4k, o dejarla tal cual, porque está plataforma no creo que mejore, y visto lo visto del royo que se traen con el 4k pues 😒, eso sí hay en algo que les doy un 10 en atención al cliente, porque una vez me caducó la tarjeta, me olvidé de poner la nueva y me cancelaron la oferta, pero contacte por chat les conté lo que me pasó y me la volvieron a activar con un código, aun asi prefiero Max, Netflix y Disney.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 03 Nov 2024, 18:18

Indómito escribió: ↑03 Nov 2024, 11:28 A todas estas, merece la pena contratar SkyShowtime por sus contenidos a día de hoy?. Cuando abandoné la plataforma fue tras el estreno de Openheimmer, que en dos meses no se estrenó nada más.
Como te han dicho depende de tus gustos. Para mi si merece mucho la pena, es de las que más veo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 03 Nov 2024, 19:45

Es que la oferta a mitad de precio me parece buena, la serie de Stallone me parece excelente tiene cosas interesantes. Pero me fui porque estrenaban muy poco.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 03 Nov 2024, 20:34

Los que teneis el plan premium ¿Tulsa King y Lioness estan en 4K? hay mucho más?

Estoy dudando si merece la pena aprovechar la oferta
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Nov 2024, 20:57

Yo no tengo contratado el plan 4K porque no es compatible con mi televisor LG pero puedo confirmarte que esas dos series si que están en 4K porque aparecen en una calle que han creado de contenidos en 4K con plan premium
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 03 Nov 2024, 21:14

Yo si he contratado el plan 4K ya que pienso que lo van a arreglar, pero la oferta volará como la anterior. Así que la he aprovechado.

Y sí, si me compensa esta OTT. Tengo contratado MAX, PRIME, Filmin y SkyShowtime, que junto a la OTT Movistar que me han regalado los de O2 me queda un combo bastante completo.

Por aprovechar estas ofertas tengo:

SkyShowtime: 6,49€ (50%)
Filmin: 5€ (60/12)
Prime: 4,16€ (50/12)
MAX: 4,99€ (50%)
Movistarplus+: 0€ (incluido en la tarifa O2)

Total al mes: 20,64€/mes

No estaría pagando esa cantidad si cada vez que sacan una oferta, me ofendo y no la aprovecho.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Nov 2024, 22:08

Cuando lo arreglen como tú dices será el momento de quejarse y al igual que han permitido volver a la oferta al 50% a los que no les ha funcionado el 4K igual nos dejan reengancharnos. Yo no voy a pagar un sobreprecio sobre lo que tengo si no puedo acceder a visualizar los contenidos en 4K.

Y lo de Movistar+ OTT a 0 euros pues que quieres que te diga, te han hecho moverte a una tarifa más alta y cara, que de no tener la OTT incluida, no lo habrías hecho probablemente. La magia del marketing hace estas cosas, de hacernos creer que un servicio es gratis cuando realmente lo estás pagando. No te molestes, es mi opinión y por supuesto respeto la tuya.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Nov 2024, 09:25

Tened por seguro que cuando acabe la oferta del 50% ya no van a hacer una excepción, y el que no la haya pillado ya perdió la oportunidad.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 04 Nov 2024, 09:33

Yo tengo o2 con Movistar ott incluido, y te aseguro que de gratis tiene lo mismo de gratis que lo que dan en el periódico, gratis pero te tienes que gastar dinero en el periódico, yo antes pagaba como mucho 49€ ahora me a venido el recibo y sin 115€ i el mes anterior 93€ así que de gratis nada, es como tener el plus normal, pero descafeinado, una estafa
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 04 Nov 2024, 10:38

sara tqm2 escribió: ↑04 Nov 2024, 09:33 Yo tengo o2 con Movistar ott incluido, y te aseguro que de gratis tiene lo mismo de gratis que lo que dan en el periódico, gratis pero te tienes que gastar dinero en el periódico, yo antes pagaba como mucho 49€ ahora me a venido el recibo y sin 115€ i el mes anterior 93€ así que de gratis nada, es como tener el plus normal, pero descafeinado, una estafa
Imposible que tengas ya dos facturas de O2 con Movistar Plus incluido.
La tarifa que lo incluye, la de 50€, siempre ha costado eso. Ni 49, ni menos ni más.
Una cosa que siempre ha respetado O2 es el precio, no te cobran de más a no ser que hagas un consumo fuera de lo habitual (una llamada internacional por ejemplo) o que haya algún error como a un familiar que se lo solucionaron con antelación e informaron de ello.

Así que con esas facturas serás de Movistar o vete a saber...
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 04 Nov 2024, 13:09

sara tqm2 escribió: ↑04 Nov 2024, 09:33 Yo tengo o2 con Movistar ott incluido, y te aseguro que de gratis tiene lo mismo de gratis que lo que dan en el periódico, gratis pero te tienes que gastar dinero en el periódico, yo antes pagaba como mucho 49€ ahora me a venido el recibo y sin 115€ i el mes anterior 93€ así que de gratis nada, es como tener el plus normal, pero descafeinado, una estafa
Seguro que no tienes contratado Movistar con TV?
Responder
  • Vista para imprimir

2318 mensajes
  • Página 143 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144