mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 143 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 192
  • Siguiente
Carletto

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Carletto » 24 Oct 2020, 13:45

Coincido al 100 % con StarTroyan. Valdano tiene un manejo magnífico del español y eso enriquece notablemente las retransmisiones. Esperemos que lo de hoy no marque tendencia. Yo sigo pensando que Valdano narrará las finales de Champions (salvo que juegue el Barcelona) con Carlos y Álvaro Benito.

Aun así, no veo mal los actuales equipos 1 y 2 para LaLiga. Al separar a los mejores analistas permite tener 2 equipos muy compensados. El problema es que estos grandes partidos yo también considero que deberían ser narrados por Carlos, Álvaro y Valdano.

P.D. ¿Viajarán hoy al Partidazo? ¿O toca ahorro de gastos?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Oct 2020, 22:21

Qué Valdano siga comentando partidos es de juzgado de guardia...
Será por gente disponible !
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2020, 19:13

Carletto escribió:Coincido al 100 % con StarTroyan. Valdano tiene un manejo magnífico del español y eso enriquece notablemente las retransmisiones. Esperemos que lo de hoy no marque tendencia. Yo sigo pensando que Valdano narrará las finales de Champions (salvo que juegue el Barcelona) con Carlos y Álvaro Benito.

Aun así, no veo mal los actuales equipos 1 y 2 para LaLiga. Al separar a los mejores analistas permite tener 2 equipos muy compensados. El problema es que estos grandes partidos yo también considero que deberían ser narrados por Carlos, Álvaro y Valdano.

P.D. ¿Viajarán hoy al Partidazo? ¿O toca ahorro de gastos?
La gente confunde la labia argentina con una muestra de conocimiento cuando realmente solo ocultan la ignorancia. Su único aporte ha sido lo del inventar una jugada
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Oct 2020, 23:14

Yo vuelvo a mi libro: muy ignorante no será Valdano después de ser futbolista (internacional) y entrenador (y de los mejores porque recuerdo que en el Madrid ganó una Liga y marcó el principio del fin del Dream Team de Cruyff, al que le había regalado dos ligas seguidas cuando entrenaba al Tenerife).
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2020, 01:44

Nadie niega su carrera como jugador / entrenador... acaso eso ya hace que seas buen comentarista de por sí ?
Como bien dicen; mucha labia, usar términos como "pregol" y chorradas por el estilo pero al final no dice nada de nada.
Es como algunos ex-árbitros que analizan las jugadas y te dicen como deberían de actuar. Justo justo lo contrario de lo que ellos hacían en el campo.
Gente prepotente y resabida.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 26 Oct 2020, 12:54

pues de las personas con las que he hablado una de las pocas que me han aportado algo en tema futbol es Alvaro, hablo de futbol no de tele no suelo ver la tele con comentarios, pero el chico sabe bastante de futbol mil veces mas que maldini y mas que el gran robinson que era un animal comunicativo pero no tenia tantos conocimientos futbolisticos, valdano? aparte que esta un poco pasado ya en terminos futbolistcos no consigo verlo en una retrasmision porque le cuesta concretar, para un universo valdano (intentaron convertirle en el robinson nuevo) o en un análisis post partido aun
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 26 Oct 2020, 15:24

Estáis por aquí criticando a Benito, a Valdano y a Maldonado: teníais que haber visto ayer el Zaragoza - Sabadell. En perfecto SD en Movistar la Liga 4 y con un comentarista cuyo nombre ignoro y que tenía dificultad incluso para expresarse.Y no hablo de sus aportaciones furbolísticas, que se acercaban al cero absoluto, plenas de nimiedades y vulgarismos. ¿Alguien tuvo el placer de verlo? ¿Alguien sabe de quién se trata?

Añado: desde los tiempos de Manolo Elvira no había visto nada igual.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 27 Oct 2020, 13:40

Hoy el Madrid se emite con normalidad.
Me lo ha preguntado un amigo ¿se debe haber confundido. ?.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Oct 2020, 17:52

StarTroyan escribió: Discrepo en lo de Valdano porque, a mí personalmente, me parece infinitamente mejor comunicador y comentarista que Maldini. Sabe comentar perfectamente y no está verde en absoluto cuando lleva comentando partidos en la radio y en la tele desde hace más de dos décadas. Da gusto escucharle, explicar el juego y usar el vocabulario. Se nota que Valdano fue entrenador, y un gran entrenador (ganó la Liga con el Madrid después de quitarle dos seguidas en la última jornada cuando entrenaba al Tenerife), antes de ser comentarista. Y, por supuesto, futbolista, y un gran futbolista que ganó el Mundial de 1986 con la selección argentina junto a un tal Diego Armando Maradona. Digo yo que Valdano sabrá leer y explicar mejor el juego que Maldini, que lo único que sabe hacer es empollarse nombres y posiciones de jugadores.

Álvaro Benito y Jorge Valdano son los mejores comentaristas de fútbol. Y ellos son los que deberían comentar los partidazos con Martínez, no Hulio.
Absolutamente de acuerdo.

Cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero Valdano está infinitamente por encima de Maldini, que es simplemente un conocedor de jugadores porque se pasa las 24 horas viendo fútbol. Valdano es no sólo conocimiento de este deporte sino que, además, lo sabe explicar y maneja el idioma a años luz de la mayoría de comentaristas, que parece que no han acabado la EGB. Otra cosa es cuando se alarga en sus peroratas en alguna retransmisión, pero ahí quien tiene que estar al quite es el narrador para dar agilidad.

También coincido en lo de Álvaro Benito, y lo digo sin ser madridista precisamente.

Creo que en España, en el mundo del fútbol, en general está mal visto que alguien hable bien y tenga una educación superior a lo que se espera de un exfutbolista. El tipo con educación y cierta cultura es sospechoso en este mundillo. Aquí triunfa más el modelo Camacho, si es con exabruptos mejor que mejor.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 27 Oct 2020, 20:50

Coincido con la mayoría de lo que se dice aquí, para mi Valdano y Álvaro son mucho mejores comentaristas de partidos que Maldini, es más, comparando a los dos me gusta más Axel Torres comentando partidos que el propio Maldini. Yo el problema que le veo a Julio es que, si bien es cierto que tiene un gran conocimiento de jugadores, a la hora de comentar los partidos no sabe explicar el juego y se deja llevar mucho por sus filias y fobias, mientras que con los que nombré antes se disfruta más una retransmisión (si es cierto que a veces a Valdano le pierde algo cuando empieza a enrollarse, pero siendo argentino es lo que toca :green: :lol: )

Sobre lo que comentaba Star Troyan añado que a mi en su momento me molestó bastante cuando había El Día del Fútbol Internacional en Canal Plus que se cargaran a Gaby Ruiz de presentador para poner a Maldini cuando Gaby era bastante mejor que él
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2020, 22:29

TEUKRO escribió:
StarTroyan escribió: Discrepo en lo de Valdano porque, a mí personalmente, me parece infinitamente mejor comunicador y comentarista que Maldini. Sabe comentar perfectamente y no está verde en absoluto cuando lleva comentando partidos en la radio y en la tele desde hace más de dos décadas. Da gusto escucharle, explicar el juego y usar el vocabulario. Se nota que Valdano fue entrenador, y un gran entrenador (ganó la Liga con el Madrid después de quitarle dos seguidas en la última jornada cuando entrenaba al Tenerife), antes de ser comentarista. Y, por supuesto, futbolista, y un gran futbolista que ganó el Mundial de 1986 con la selección argentina junto a un tal Diego Armando Maradona. Digo yo que Valdano sabrá leer y explicar mejor el juego que Maldini, que lo único que sabe hacer es empollarse nombres y posiciones de jugadores.

Álvaro Benito y Jorge Valdano son los mejores comentaristas de fútbol. Y ellos son los que deberían comentar los partidazos con Martínez, no Hulio.
Absolutamente de acuerdo.

Cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero Valdano está infinitamente por encima de Maldini, que es simplemente un conocedor de jugadores porque se pasa las 24 horas viendo fútbol. Valdano es no sólo conocimiento de este deporte sino que, además, lo sabe explicar y maneja el idioma a años luz de la mayoría de comentaristas, que parece que no han acabado la EGB. Otra cosa es cuando se alarga en sus peroratas en alguna retransmisión, pero ahí quien tiene que estar al quite es el narrador para dar agilidad.

También coincido en lo de Álvaro Benito, y lo digo sin ser madridista precisamente.

Creo que en España, en el mundo del fútbol, en general está mal visto que alguien hable bien y tenga una educación superior a lo que se espera de un exfutbolista. El tipo con educación y cierta cultura es sospechoso en este mundillo. Aquí triunfa más el modelo Camacho, si es con exabruptos mejor que mejor.
Para mí; alguien correcto y con conocimiento no es Valdano, si no Gaby Ruiz... :(
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 Oct 2020, 00:57

Gaby Ruiz!!!! Qué lástima que no siguiera comentando. Para mí sabía mucho más de fútbol y lo explicaba infinitamente mejor, sobre todo el fútbol internacional, que Maldini. De hecho, cuando estaban ambos en Canal Plus-Canal Satélite Digital-Digital Plus llamaba más la atención Gaby que Maldini. Una gran pérdida que Maldini y Uzquiano no han sido capaces de cubrir.
Señor Lobo escribió:es más, comparando a los dos me gusta más Axel Torres comentando partidos que el propio Maldini.
Es que no hay color. Para mí Axel es junto a Valdano y Álvaro Benito, el mejor comentarista de Movistar. Y eso que ahora tiene un rol más secundario que el que tuvo en GOL y beIN. Se vio en la última fase final de la Champions y la Europa League: Axel comentó los cuartos, las semifinales y la final de la Europa League con Jose Sanchis mientras Maldini comentó todos, absolutamente todos, los partidos de la fase final de la Champions en Lisboa. Demencial. Es un agravio comparativo más que justificado para darse de baja de M+, pero está claro que a Maldini le vino mucho mejor que a Axel la unión de Movistar y beIN. Igual que a nivel narradores, le vino mejor a Sanchis que a Román y por eso sigue conservando el estatus de narrador principal que ya tenía en Mediapro.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 29 Oct 2020, 22:31

Ayer vi el multi fútbol y se parece bastante al de siempre lo único qué yo haría es dejar más tiempo la jugada y no conectar tan de golpe.
Estilo taquilla, por lo menos no hacen comentar los goles al mismo comentarista todo el rato.
Yo no veía el multichampions de canal+ deportes ¿por aquel entonces no tenía el paquete de deportes.
Como era?.
Aunque bueno cuando digital+ era canal+ entonces si que veía multichampions
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Oct 2020, 10:07

Comparar el multichampions de antes con el de ahora es como el cielo y la tierra. A años luz del anterior. Pero a peor, claro.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 30 Oct 2020, 15:01

Ahora las conexiones son muy largas, en ocasiones intrasncendentes porque buscan primar mucho el directo especialmente en los partidos de los equipos españoles-
El multi de canal+ era trpidante, sabias que en cada conexión iba a pasar algo y no te podias mover del sofà
Última edición por Rutiger el 30 Oct 2020, 17:37, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 143 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144