- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
ellos sabrán lo que hacen pero si no cobraran la fibra+móvil a doblón
Totalmente de acuerdo contigo. Yo vuelvo a repetir lo que he dicho varias veces: cuando otro operador me ofrezca, exactamente lo mismo, que me ofrece Movistar, repito: exactamente lo mismo que me proporciona Movistar, más económico que Movistar, pues me cambiaré de compañía.Invitado escribió: ↑17 Mar 2024, 15:59Movistar me da los servicios que necesito, mientras O2 no me cubre al 100% lo que me da Movistar+, por ejemplo el paquete de fútbol, una segunda línea solo para llamadas.
107€ + Disney+, hasta la fecha del aniversario de la independencia de los EEUU.
Yo pago menos de 120€, como acabo de comentar.
Gracias @chumaker y @VTDTAlm. He entendido a ambos.
Creo que no se le aplica descuento, al menos ese tipo de descuento, porque incluye DAZN Esencial.
Para los miMovistar con fútbol sí hacen el 50% pero en zona NO competitiva.Qqqq escribió: ↑17 Mar 2024, 19:17Gracias @chumaker y @VTDTAlm. He entendido a ambos.
Tengo ahora mismo: 1Gb + 2 lineas moviles (1a ilimitada, 2a con 30gb) + MovistarPlus+ + Futbol Total + Deportes Total = 76.75 eur.
Deportes Total no lo tengo promocionado al 50% como si tengo el resto.
Pero tengo entendido que MovistarPlus+ ya no se puede promocionar al 50%, por lo que de ser asi, le quitaria MovistarPlus+ y me quedaria el plan en 70,75eur. Cine, Netflix, Showtime y Max no me interesan mucho porque los tengo con la propia plataforma -a excepcion del paquete cine, que directamente no me interesa.
Mas bajo de esos 70.75eur imagino que no es posible.
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 9 invitados