- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cada uno tiene gustos diferentes. A mi Marquiegui y Ugarte me da la sensaciòn de que hablan demasiado y abusan del chiste fácil. No discuto que sean unos grandes entendidos y profesionales, lo son, pero creo que deben hablar menos y más pausado así como permitir más disfrutar del sonido ambiente y música de presentaciones. Ponerse a cantar el Sweet Caroline es ya el colmo del querer no parar de hablar.porting escribió:Buenos comentaristas (Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte) para la velada de boxeo que se está disputando en Arabia Saudí con combate estelar entre Andy Ruiz y Anthony Joshua programado para las 22 horas.
Lamentable fueron los comentaristas del combate de Deontay Wilder contra Ortiz hace 15 días. Bien por DAZN
Y para mí eso pasa, necesariamente, por llegar a acuerdos con los operadores de TV, como han hecho Netflix, HBO o Amazon. En solitario me parece realmente imposible rentabilizar los derechos deportivos, muy inflados siempre. Ya hemos visto caer por el camino a numerosos operadores que han intentado competir y han acabado ahogados en sus propias deudas.TEUKRO escribió:Y claro, hacer cuadrar las cuentas.
Dazn en ningun pais habilita mas de una pista de audio. Como mucho habilita dos señales. Una con el audio original (ingles) y otra señal con los comentaristas propios (Aleman, italiano, japones,etc)Jsof escribió:Y para mí eso pasa, necesariamente, por llegar a acuerdos con los operadores de TV, como han hecho Netflix, HBO o Amazon. En solitario me parece realmente imposible rentabilizar los derechos deportivos, muy inflados siempre. Ya hemos visto caer por el camino a numerosos operadores que han intentado competir y han acabado ahogados en sus propias deudas.TEUKRO escribió:Y claro, hacer cuadrar las cuentas.
Lo he preguntado en el hilo de la Copa del Rey, pero nadie ha sabido contestarme. A ver si aquí hay más suerte. ¿Los HORECAs pueden contratar los partidos de Copa del Rey y el resto de contenidos de la plataforma al mismo precio y condiciones que los particulares o tienen condiciones diferentes? He buscado en este hilo (y en Google) y no he encontrado nada concluyente. Y aprovecho para lanzar un par de preguntas adicionales:
¿Van a habilitar audios alternativos con emisoras de radio y otros idiomas autonómicos en los partidos de Copa, tal y como hace Movistar LaLiga o Gol, o antes Bein Sports/Gol TV? Si ya añadieran una pista con sonido ambiente, sería lo mejor.
¿Tienen intención de dar la posibilidad de "grabar" algunos eventos, de forma que estén disponibles para su visionado más de una semana? Esto último se lo mandaré como sugerencia.
Con eso me valdría.Con tal de no tener que oír a uría mintiendo en los penalties como el otro día me conformo.MarcusTH escribió: Dazn en ningun pais habilita mas de una pista de audio. Como mucho habilita dos señales. Una con el audio original (ingles) y otra señal con los comentaristas propios (Aleman, italiano, japones,etc)
Dazn no te permite grabar eventos.
Desconozco el tema Horeca.Jsof escribió:Bueno, yo se lo mandaré como sugerencia, a ver si conseguimos que mejoren. Porque eso, junto con el consabido retardo, las dificultades para ver eventos en diferido (sobre todo de Premier League), la peor calidad de imagen (720p), la rápida caducidad de los diferidos, la ausencia de audios en catalán (que yo uso mucho), o de emisoras de radio o sonido ambiente, etc. hacen que, para mí, la experiencia de ver deportes en esta plataforma sea mucho peor que en los operadores tradicionales.
Lo de los HORECA, ya que nadie sabe nada, me haré pasar por uno y les preguntaré a ellos directamente.
Usuarios navegando por este Foro: Redencion, Via y 11 invitados