Igual que han metido gol, clan y teledeporte, cuyo hd se ve mejor por iptv que por antena terrestre, deberían hacer lo mismo con los demás canales hd de la tdt.
¿pero como puede ser posible que no metan los canales TDT? no lo termino de asimilar. Al menos las generalistas deberían ir metidas, aunque fuese en SD en cualquier operador
Si no me equivoco, la única operadora que te ofrece todos los canales en IPtV incluidos los generalistas y demás canales TDT es Movistar+. Ahí si que puedes prescindir de la antena, además de que, como ya han dicho otros foreros, el bitrate y el HD es mejor en IPTV que en antena terrestre.
En los meses que llevo en orange(desde agosto) estoy bastante satisfecho en cuanto a calidad de imagen y con el deco 4k.Pero hay unas cosas que no me han gustado y sería bueno que corrigieran:
-No emitir todos los canales tdt por iptv, al menos los que son en hd, ya que mejoran la imagen de la tdt.
-Los canales secundarios tipo max o multifútbol, aunque son en hd, tienen instantes en los que se ve algo borroso.Sobre todo cuando hay cortinillas durante los partidos.Como dicen que se debe a que son ott, que lo corrijan emitiéndolos como los principales.
-Habilitar los distintos audios del canal fútbol 4k.Llevamos toda la temporada sin que lo hayan hecho y no creo que tenga ninguna complicación técnica.
A esta petición yo añadiría también la inclusión de las cadenas autonómicas (e incluso hueco para cadenas locales ya tengan licencia TDT o sean proyectos independientes...pero eso ya es utópico pedirlo aquí ).
Hacerse una mini antena casera de TDT para conectarle al deco y poder ver los canales es bien sencillo. En Google hay tutoriales bien sencillos, con un simple cable de antena (coaxial)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Es raro que hoy en día, una vivienda, no disponga de antena terrestre. Así que no creo que los abonados pidan la inclusión de los canales de TDT por iptv, por ese motivo, si no, por la mejor calidad de imagen que ofrece la iptv. Y ya de paso incluir los programas que emiten dicho canales en U7D.
Vodafone, tanto a los abonados en fibra directa, que utiliza el sistema IPTV. Como a los abonados HFC, que utiliza el sistema DVB-C. Emite todos los canales de la TDT, bajo estos dos sistemas, con muy buena calidad de imagen, U7D y la posibilidad de hacer grabaciones, de dichos canales.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
En la app han reordenado los canales, así que creo que se aproxima cambio de diales. Además han metido mezzo en hd y han cambiado la posición del canal autonómico en su lugar esta mañana estaba un canal sin logo que se llamaba próximamente y que ya han quitado. Esperemos que se trate de los canales TDT!
Pregunté una vez si los canales de la tdt se veían mejor si conectaba la antena terrestre al deco de orange o si lo hacía concectada directamente al televisor.Porque de ser así no me hubiera importado conectar la antena al deco.
Pues lo tengo directamente al televisor y cuando quiero ver la tdt no me supone tanta molestía cambiar la entrada del televisor.
pero lo suyo es que fueran por iptv los canales que en el caso de los que on hd, se ven mejor.Así lo noto con teledeporte, sin ir más lejos.
También por tener otra vía de acceso a la oferta terrestre diferente a la antena, por mucho que cueste dos duros una antena de interior, es otra manera de recibirlos, y desde mi punto de vista, también más cómoda.
Y claro, al no tener las limitaciones de espacio de los multiplex no hay interferencias que estropeen la calidad. Aunque con Clan HD en cambio poco se iba a notar mientras aún continúan emitiendo en reescalado...