mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 141 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 27 Feb 2018, 01:31

Yo quiero un IPlus y un mando de IPlus con en logo de Movistar+, el IPlus T11 que tengo aún pone Digital+... y el mando aún pone Canal+ porque me instalé el IPlus en seguida cuando nació Movistar+ vía satélite que me rabajaron la tarifa mensual de TV con Fusión+ en 2015, y Movistar aún no distribuía decodificadores y mandos del satélite con el logo de Movistar+. (tuve IPlus más de medio año en 2011-2012, volví al SD porque no quería pagar la tarifa del IPlus, y en verano del 2015 al rebajarme la factura mensual de TV de pago por el Fusión+ vía satélite de Movistar+ volví a cotratar IPlus).

Pero bueno el aparato que tengo se me bloquea bastante y el mando no me funciona muy bien quizás me lo cambiarían por otro IPlus T11 o C20 o T20 y otro mando. ¿El cambio de un modelo de IPlus a otro se paga? ¿El cambio de mando es gratis como antes no? Pero claro si tiene que venir un técnico solamente para cambiarme el mando... :lol: A lo mejor me pueden enviar un mando por código postal. Yo antes iba a la tienda distribuidora de Digital+/Canal+ (posteriormente fue la tienda distribuidora de Movistar+ vía satélite) de mi zona a cambiar el mando en un momento cuando uno se me estropeaba o empezaba a funcionar mal pero hace años que la han cerrado. Los técnicos si los necesitas Movistar+ te los envía pero no hay una tienda física como antes para ir a buscar un mando o un decodificador para Movistar+ vía satélite en donde vivo.

Bueno lo ideal sería que me cambiaran el IPlus y el mando.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2018, 02:40

MarioPrieto1995 escribió:La semana pasada fui a un bar de la zona de la Plaza de Romero de Cuenca, y a pocos metros, había una barbería que tenía un televisor con un iPlus P11, con el logo de Movistar + anterior al actual, pero no con pegatina, sino serigrafiado en el exterior del aparato.
Hace unos cuantos años, cambiaban los frontales de los decos SD (como las cafeteras), es posible que hoy lo hagan con los iPlus.

Me parece que en los mandos no son pegatinas...
Imagen
Mando del miembro David Digibal (Mayo 2016)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Feb 2018, 08:54

Sí en el mando no son pegatinas, está pintado el logo de Movistar+ y además en el botón que ponía Canal+ ahora hay el logo de Movistar.

Y en algunos decodificadores tampoco son pegatinas y está pintado el logo de Movistar+ (solamente en algunos decodificadores IPlus les ponen la pegatina de Movistar+, en el mando no es pegatina y en algunos decodificadores tampoco).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Feb 2018, 09:08

A mi entender, si falla el iPlus o el mando se tiene derecho a pedir otro, aunque si el fallo es el típico de que se cuelga y va lento no se gana gran cosa con poner otro que haga lo mismo.

En el mío no parecen pegatinas, sino grabado en el mando, es de los que ponen Digital+ (abajo y en el botón superior), de los primeros, aunque como luego a la plataforma en conjunto pasó a llamarse Canal+ quizá ya empezaron a ponerle pegatinas.

Hace años me fallaban unos botones del mando y al avisar me mandaron otro gratis, me pareció curioso porque siendo en propiedad lo tenían fácil para decirme que lo pagara, pero no, se limitaron a decirme “si se lo piden lo entrega”, pero como lo trajo un mensajero y no me pidió nada, por ahí está guardado, eso sí, con algunos botones que no van bien.

Al ponerme el iPlus me dejaron aquel viejo mando de la cafetera, curvado con la parte delantera redonda. Al principio lo tenía por la mesa porque cuando es para cambiar de canal y esas cosas iba mejor que el más gordo. En aquel todavía ponía Canal Satélite Digital (qué tiempos aquellos), lo usaba como complemento hasta que dejó de funcionar, de esos también me dieron un par, cambiándolos gratis en el distribuidor.

En mi caso, excepto aquel primitivo Canal+ por antena normal, con la llave pequeñita, he tenido todas las modalidades: satélite en SD (unos diez años), satélite con iPlus (desde que salió hasta hace un par de semanas), IPTV por ADSL (por suerte, sólo unos días) y finalmente IPTV por fibra.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2018, 11:47

Martin Crane escribió: En el mío no parecen pegatinas, sino grabado en el mando, es de los que ponen Digital+ (abajo y en el botón superior), de los primeros, aunque como luego a la plataforma en conjunto pasó a llamarse Canal+ quizá ya empezaron a ponerle pegatinas.
Tengo 2 mandos iPlus sin pegatinas con DIGITAL+ y CANAL+...Pedí al CAT un nuevo por Chat (me llegó entonces uno con CANAL+) porque el instalador me dejó un mando DIGITAL+ y mi deco C20 (frontal, interfaz y Cía) era CANAL+...para que estuviera el deco combinado con el mando*.

Pero si tienen iPluses "customizados" ¿supongo que cuando pases por canales no contratados, el viejo logo (D+ o C+) ya no aparecerá?

*Por supuesto, les dije que era porque no funcionaba bien...No que era para combinarlo...

Por cierto, para decos SD tenían unos mandos para reponer (sin pegatina) en la red de distribuidores (ellos no reemplazaban los mandos iPlus, sólo por CAT)...pero las letras del logo CANAL+ no estaban en cursiva (me perturbaba...).

Sino, hay mandos SD con Movistar+ sin pegatina...
Imagen
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 27 Feb 2018, 12:12

Buff scg20, pues eso es simplemente llamar a averías y calentarles la cabeza hasta que te lo sustituyan. Pero también te digo una cosa, pasa como con los routers y decos fibra y no solo en movistar, que la final te ponen el que tenga el distribuidor y en satélite aún más si cabe.

A un amigo este verano le pusieron el C20 con pegatinas de canal+, esto en Jaén. Tal como este
Imagen

A otro de aquí también le pusieron cafetera porque le cobraban algo por el iPlus, al final no se si ha reclamado, pero viendo el último caso debería. De hecho fue gracias a él que nos dimos cuenta que al pasar a Fusión el perfil del ADSL cambiaba, limitaban la velocidad y cuando encendía el deco bajaba aún más. Si se reclamó para poner la TV por satélite y volver al perfil antiguo para recibir lo máximo por cobre.

Y a mi ex, que es de Palma, le han puesto este... por lo que lo normal es que te pongan uno que funcione mejor, pero también te digo que es posible que te vuelvan a poner uno que siga poniendo canal+ o digital+ o que te cambien el deco pero no el mando...
Krack Colectiva escribió:Darz, una pregunta , la tarjeta de abonado que te han puesto, que está insertada en el lateral, ¿tiene el logotipo de movisar+ o bien tiene el logo de canal+? Si puedes pon una foto, por el lado que no tiene el nº de serie ni el chip.

saludos y gracias!
Cree que es movistar, pero se lo djie anoche tarde y ya pasaba de bajar solo para mirar eso, en cuanto os lo pueda confirmar os lo digo
Martin Crane escribió:Vaya pedazo de logo que le han puesto al iPlus, y el mando queda raro con esa marca porque siempre veo el mío con el de Digital+. Menos mal que en fibra son bastante más discretos.

Ha hecho bien en cambiar la IPTV-ADSL por el iPlus, lo verá mucho mejor y el ADSL le irá más rápido. Los días que tuve la televisión por ADSL supusieron un gran paso atrás en relación al satélite+iPlus, aunque con fibra sí que estoy contento (y el iPlus para Sat./TDT en abierto).
:lol: para tapar bien el de canal+ Y si, es lo mejor que podría haber hecho, le recomendé que hiciera el cambio, que lo agradecería es ex pero me llevo bien con ella :green:

Hablando de pegatinas, quiero que le eche mejor una al deco, me da la sensación de que el la gran "M+" si es pegatina, pero lo del mando parece como si o hubieran quitado el serigrafiado y puesto el nuevo o directamente tapa nueva con el botón nuevo arriba.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 27 Feb 2018, 12:31

A mi cuando me reactivaron la señal del el año pasado me pusieron el iplus c20 con la pegatina frontal de movistar +, pero lo que más me sorprendió que venía en una caja con el nombre de movistar plus, bien embalada y todo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Feb 2018, 14:03

Me viene a la mente el chiste aquel de "eres más hortera que un perro con pegatinas", pues esto casi que lo iguala. :lol:
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 27 Feb 2018, 14:57

Acabo de devolver un C20 y el de la tienda me ha dicho que alguno se pondrá bien contento :supercool: pues parece que están bastante cotizados.

Pero... Precisamente a mí me iba fatal. Me lo pusieron en un alta nueva con fusión+ ocio. Veía algún capítulo de Mi canal y al ver el siguiente se quedaba bloqueado y ni con botón RESET ni nada. La luz roja fija y la única solución desenchufar como 5 minutos y vuelta a lo mismo.

El funcionamiento del C20 es realmente más rápido en menús, sobre todo en VOD, pero preferí volver a mi iPlus P11 en propiedad. para el VOD, que es para lo que lo utilizo principalmente ahora, funciona bastante bien.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 27 Feb 2018, 18:46

El C20 no se como funcionara, los comentarios de los usuarios suelen ser positivos.
Yo tuve primero un T10 y luego un P11, y desde luego hacer zapping con estos decodificadores, venía a ser una tortura china, se colgaban cada 2x3, aparte de que eran lentos como ellos solos.

Por cierto, yo también tengo curiosidad de si en la tarjeta de abonado sigue poniendo el logo de 'Digital+' ó 'Movistar+'.
Última edición por jokeme el 27 Feb 2018, 23:17, editado 3 veces en total.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2018, 18:48

Darz escribió: A un amigo este verano le pusieron el C20 con pegatinas de canal+, esto en Jaén. Tal como este
Imagen
Este iPlus sólo ha llevado el nombre de CANAL+ (sin pegatina), ya que se lanzó cuando la plataforma ya se denominaba CANAL+.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Feb 2018, 23:08

Pues yo tengo un iPlus P11 en propiedad el cual he utilizado durante unos 5 años, hasta que cambié a la fibra y la verdad es que salvo algunos cuelgues esporádicos , la experiencia ha sido satisfactoria, de hecho todavía lo sigo utilizando para canales libres y me sigue duncionando muy bien. Por cierto, no deja de ser curioso que el deco es de los que llevan serigrafiado el logo de Digital+ y sin embargo el mando pone Canal+
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Feb 2018, 23:45

Mi T10 supongo que es de lo más antiguo que hay, ¿alguien ha probado ese modelo?

Por cierto (casi me da miedo preguntar), ¿qué están poniendo hoy día a los abonados a satélite SD, los que no solicitan iPlus?; si colocan el trasto de hace 20 años, que entonces ya era horrible, es de juzgado de guardia.

El mando que se ve más arriba es igual que entonces y pone Movistar+, aunque el mando en sí mismo no estaba mal resuelto y era agradable de coger.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 28 Feb 2018, 00:17

Yo creo que tienen que estar haciendo limpieza de decos que están para tirar y reaconicionando los que aún funcionen bien. Pero poco a poco, la cantidad se reduce, al ir cayendo decos viejos y tienen que sacar el sustituto.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 28 Feb 2018, 00:43

Decir que ya me ha llegado la factura y efectivamente no me han cobrado la instalación. Es posible instalar solo satélite y sacarse la instalación gratis, solo hay que insistir hasta dar con el comercial adecuado.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 141 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142