- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que los ultimos programas si no eran en directo si que grababan mas tarde, echale a las 7 de la tarde y no las 5.juanralvaro escribió: ↑10 Sep 2021, 16:48 T2 que tenían bien en secreto, por lo que parece. Tampoco es que aquí haya webs televisivas enxebres que aprieten.
A todo esto, de la nota de prensa se deduce que Land Rober volverá a ser en directo tras la pausa por el COVID y el fin del toque de queda.
Leí malcharles100 escribió: ↑10 Sep 2021, 19:54Creo que los ultimos programas si no eran en directo si que grababan mas tarde, echale a las 7 de la tarde y no las 5juanralvaro escribió: ↑10 Sep 2021, 16:48 T2 que tenían bien en secreto, por lo que parece. Tampoco es que aquí haya webs televisivas enxebres que aprieten.
A todo esto, de la nota de prensa se deduce que Land Rober volverá a ser en directo tras la pausa por el COVID y el fin del toque de queda.
Creo que lo del debate se debe a que en informativos aun no empezo la temporada como tal, tengo dudas que el Galicia Noticias finde empiece este sabado.juanralvaro escribió: ↑10 Sep 2021, 17:20 Las dos revistas tienen nombres distintos. Lo de A bola extra es buena excusa para trocearla legalmente.![]()
Y lo del debate de la G2 no será inmediato. Es decir: no la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados