mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2025

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
391 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 27
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2025

Mensaje por charles100 » 11 May 2025, 11:37

Si la gente no lo veia venir entre alguna declaracion de Melody dejando caer que habia algunos problemas aunque despues les quitase hierro y el videoclip que tambien en mi opinion tiraron por la linea equivocada. Aunque en apuestas sigue la tendencia ligeramente ascendente
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 11 May 2025, 12:10

A mi la canción del 20 para abajo fijo que queda, a mi la canción ya la cagaron con la mezcla que hicieron y para mas inri las declaraciones que hizo de malentendidos con el equipo ya fulminó la canción, las apuestas ya puede subir o bajar que lo único importante son las dos primeras que hay para ganar y el porcentaje dicta sentencia, en fin otro año más España entre las últimas y Suecia salvo sorpresa otra vez gana
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 May 2025, 21:56

A mi la canción de España de Melody me gusta pero ya veremos cómo va, últimamente es muy difícil ganar Eurovision Song Contest. No se cuál es la canción de Suecia pero si decís que se dice que es la favorita pues me lo creo porque Suecia suele ganar la Eurovision Song Contest, creo que es el país o de los países donde más veces se ha hecho.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 11 May 2025, 22:08

^^^ Suecia es, junto con Irlanda, el país con más victorias, ambos con 7.

El país que más veces ha organizado el festival es Reino Unido, debido a sus 5 victorias (empatado con Países Bajos, Luxemburgo y Francia) y a que ha sido históricamente la alternativa a la renuncia o imposibilidad del ganador a organizarlo. En las 6 veces que eso ha ocurrido (la última, en 2023) en 5 ocasiones el festival ha sido organizado por Reino Unido.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 12 May 2025, 00:29

Quien mas veces ha organizado el ESC ha sido la BBC británica con 9 veces (1960, 1963, 1968, 1972, 1974, 1977, 1982, 1998 y 2023); en segundo lugar están empatados con 7 veces la RTÉ irlandesa (1971, 1981, 1988, 1993, 1994, 1995 y 1997) y la SVT sueca (1975, 1985, 1992, 2000, 2013, 2016 y 2024); en el cuarto puesto con 5 veces está la NPO neerlandesa (1958, 1970, 1976, 1980 y 2021).

Entre quien nunca lo ha organizado se encuentra la PBS maltesa (primera participación en 1971), la RIK chipriota (participa desde 1981), la RUV islandesa (participa desde 1986).

Pero quien lleva mas tiempo sin organizarlo es RTVE (desde 1969).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 May 2025, 16:20

Mientras tanto, se está celebrando el primer ensayo general, reservado sólo para la prensa presente en el arena y sólo hasta la última canción en disputa. Para conocer cómo serán los intervals y cómo quedará el nuevo sistema de anuncio de semifinalistas (*) habrá que esperar al Jury Show.

(*) 1-9: se anuncia uno de tres (1: A, B, C; 2: D, E, F; 3; G, H, I; etc., con cada país saliendo tres veces en ese modo.)
10: De la manera clásica entre los no clasificados aún.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 12 May 2025, 16:56

Sistema que de novedad no tiene nada, ya que desde que se instauró las semifinales en cada anuncio de quien pasa a la final previamente muestras a 3 o 4 delegaciones (para dar tensión a la cosa) y casualmente uno de ellos es el que pasa (no siempre, pero ocurre a menudo).

La diferencia este año que se verán en pantalla partida.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 May 2025, 19:09

Por las cosas filtradas del primer ensayo de la semifinal incluso los que eran mas partidarios de Melody estan viniendo a decir que la puesta en escena es mala y fastidiando las pocas cosas buenas de tenian Benidorm.

Me veo venir una vez acabe el festival enfados gordos como antaño, sino al tiempo. Y no me refiero a que acabemos mal en la tabla que tambien
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 12 May 2025, 19:22

Si Melody ya lo dejo caer que había ciertas cosas con el equipo que no le gustaba está claro que ya se sabe el batacazo que se va a dar cierta parte que le corresponde, pero bueno esto ocurre todos los años cuando acaba la final no es ninguna novedad y uno tiene que estar acostumbrado a que España nunca nunca nunca va a llevar ni buena propuesta ni buena canción y si ambas no van bien cogida de las manos no cae ningún buen puesto, la delegación se gasta lo justito y tienen que repartir el pastel entre ellos para el viaje y sus alojamientos, es como lo del columpio del principio que no se podía ¿porque estaba prohibido? Que yo sepa Finlandia está subida a un micro en alto y Polonia creo que sale de arriba osea que me están contando, l ley del minimo esfuerzo ya está pasando factura la etapa de toñi prieto y verá la que se viene encima
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 May 2025, 19:54

... casualmente tras el ensayo de la mañana hemos subido al 16, puesto máximo en apuestas (y donde como anécdota quedaríamos según la vidente Benita -antigua Maestro João-... que acertó el Papa actual).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 12 May 2025, 22:04

Eso de que suban 30 segundos del ensayo y después rtve suba el primer minuto de actuación con público es de hacérselo de mirar, ya no hay factor sorpresa, ya está toda la actuación destripada por todos lados, hasta en tiktok la han subido completa desde el público, visto lo visto una actuación un poco batiburrillo y que no hay por donde cogerlo
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 12 May 2025, 23:21

Es lo que tiene que el ensayo general este abierto al público (que ha pagado su entrada) y que se haya transmitido por circuito interno a todas las teles participantes para que voten los jurados. Jurados que no sabremos su composición hasta el sábado.

Por cierto, el último ensayo general de la primera semi será mañana y también estará abierto al público (tras previo pago de entrada).

Que hayan sido ensayos individuales cerrados solo habrá disgustado a cierto sector de los eurofans (que muchos ni son periodistas).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 May 2025, 23:51

Y aparte, los cantantes también querrán cantar en "condiciones reales" (con público, les apoye, les rechace o ni uno ni lo otro). No sea que el día decisivo, al toparse con el público, les entre el miedo escénico.

---------

Dicho esto, el sueño de ver en la final a Céline Dion (ganadora suiza del 88 antes de estrella mundial) se desvanece: por lo visto en el ensayo, mañana mandará un mensaje diciendo que aunque tenía ganas, no puede. Vari@s cantantes del año pasado le homenajearán con la canción ganadora de ese año.

----------

Y en las porras, así ha quedado la de la prensa tras el ensayo de la tarde (con pocos votantes vistas las restricciones)...

Imagen

... y la de la audiencia tras el Jury:

Imagen

Todo para hacernos una idea de por qué Suecia arrasa ahora en apuestas con más de un 40%.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 13 May 2025, 00:30

En fin siempre ganando la misma que pesadez, lleven lo que lleven para Europa es un éxito y en verdad la canción es un truño, pero claro es Suecia que le vamos hacer
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 13 May 2025, 11:57

Franklink escribió: ↑13 May 2025, 00:30 lleven lo que lleven para Europa es un éxito y en verdad la canción es un truño, pero claro es Suecia que le vamos hacer
Que A TI no te guste no significa que a los demás no les tenga que gustar por narices. Y si, a mí la canción de Suecia me parece divertida y no me importaría que ganase (y lograse el récord absoluto de victorias conseguidas) aparte que se agradece que se salgan del pop básico. Mis favoritas son San Marino, Finlandia y Luxemburgo.
Responder
  • Vista para imprimir

391 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16