- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo no he evocado o tratado del Must-carry...pero es anecdótico para la plataforma ASTRA HD+...porque exista, no exista o sólo parcialmente en España...SES no abandonará la puesta en marcha de la plataforma por dicho motivo, y se supone que antes de registrarla en el Ministerio, habrán estudiado la cuestión, no son unos pardillos.Invitado escribió: ↑02 Mar 2024, 06:55 No es anecdótico que se quiera engañar al personal mencionando una ley que no existe.
Yo no intento convencer a nadie...y por cierto, jamás he indicado, ni creo, en un gran éxito de dicha plataforma y ni tampoco creo que el propio SES se lo crea. Pero ese tipo de plataformas que son la propiedad de operadores de satélites, como ya he indicado numerosas veces, necesitan muy poca inversión...porque el operador de satélites utiliza sus propios TPs que seguramente tampoco tendría alquilados y además posee ya toda la infraestructura técnica necesaria (y empleados) para recepcionar, distribuir y monitorizar esos canales TV...Y...sin obviar que ni es propietario, ni subvenciona los decos que permiten ver la plataforma...y menos de la antena, su instalación y/o mantenimiento...que corren a cargo del cliente.Invitado escribió: ↑02 Mar 2024, 06:55No es anecdótico querer convencer al personal de volver a comercializar un tipo de servicio que se ha quedado obsoleto
Este acuerdo de la CNMC de 2018 se basa en una LGCA anterior 2010 a la actual del 2022. Los artículos a los que hace alusión no se corresponden con los de la ley actual El artículo 31 del que hablan se corresponde con el 33 de la nueva ley y tiene una redacción diferente.Invitado escribió: ↑02 Mar 2024, 12:40 El que no se crea que hay leyes que regulan el MustCarry, que se lea por ejemplo: https://www.cnmc.es/sites/default/files/1927419_6.pdf
Yo no he mencionado nada al respecto, este marrón no es mío.Invitado escribió: ↑02 Mar 2024, 06:55 No es anecdótico que se quiera engañar al personal mencionando una ley que no existe.
Sï, puede ser obsoleto, pero por eso no quita que el próximo player sat rompa el mercado. Mira starlink, estuvo cerca de quedarse aunque duró muy poco en el mercado.Invitado escribió: ↑02 Mar 2024, 06:55 No es anecdótico querer convencer al personal de volver a comercializar un tipo de servicio que se ha quedado obsoleto

Tanto como obsoleto no diría, hoy en día es cierto que la fibra ofrece mayor ancho de banda pero en calidad de imagen en cuanto a cortes es su punto débilInvitado escribió: ↑02 Mar 2024, 06:55 No es anecdótico querer convencer al personal de volver a comercializar un tipo de servicio que se ha quedado obsoleto
Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Google, jpg0311 y 10 invitados