mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 05:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 15 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 19
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por scg20 » 07 Jun 2023, 03:02

Yo al final me he pasado a Movistar Plus+ vía fibra óptica hace unas semanas, antes de lo de AMC Selekt, al final he acabado contratando también AMC Selekt, si finalmente he pasado por el aro de Movistar y 2 veces...

Pero es que quiero seguir viendo sobretodo AMC Break y AMC Crime, y Odisea, y además Dark y Buen Viaje, los otros de AMC Selekt ya me dan más igual pero estos mencionados los veo bastante por esto he acabado cediendo aunque me hace bastante rabia en el fondo pero bueno.

Como mínimo ya nos podrían incluir AMC+ en AMC Selekt, al menos así tendría algo de lógica como mínimo. Quizás a la larga lo hagan, ojalá.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2023, 07:26

Algunos dijeron por aquí que detrás irán otros operadores y efectivamente aparece Yoigo y MasMovil integrando estos canales de AMC Networks en su oferta de televisión básica sin incremento de precio que se conozca. Nada de paquete diferenciado por el que haya que pagar más
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 07 Jun 2023, 09:32

Te lo confirmo ya que soy de más móvil ! Gratis ! y no gratis del de Movistar, llevo más de un año con ellos y no solo no me han subido un céntimo, si no que me ha mantenido la oferta de nuevo abonado

Ahora se confirma más que os están estafando cobrando por un paquete y canales que no vale ni un céntimo más

Cada día más contento de no estar en el monopolio azul, pagando la mitad, con una línea más, sin imposiciones, viéndolo con más calidad de imagen y sonido y sin que me sienta engañado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2023, 10:26

Y ahora se suma Virgin Telco. Buena contraofensiva por parte de AMC Networks ¿todavia alguien tiene dudas de quien ha impuesto esta pajarada de Movistar a quien?
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 07 Jun 2023, 10:40

¿Alguien sabría decirme cuales son los 26 canales que tiene u ofrece AMC al completo según he leído en otras webs? :?
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 07 Jun 2023, 10:59

Ayer fui a ver la serie fear the walking dead,y me pone subscribirse,con lo caro que es Movistar,me sentí fatal.Tuve que acudir a otros medios para ver la serie.Deben solucionar este despropósito
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 07 Jun 2023, 11:03

Krack Colectiva escribió: ↑07 Jun 2023, 10:40 ¿Alguien sabría decirme cuales son los 26 canales que tiene u ofrece AMC al completo según he leído en otras webs? :?
Imagen
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 Jun 2023, 11:04

Produce y distribuye 26 -según su propia web-, pero no todos son en España (Panda Kids PANDA+, Biggs, Blast y Casa e Cozinha solo en Portugal)-

Y luego "servicios/OTT" como AMC+, Planet Horror, Historia y Actualidad, El Gourmet o Microcanales.

Pero canales en España son 15. En Movistar Plus+ solo faltaría SELEKT.
Involución
Doppelgänger

Mensaje por Doppelgänger » 07 Jun 2023, 16:28

Tengo que reconocerlo, Movistar va cuesta abajo y sin frenos.
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por carlos3210 » 07 Jun 2023, 18:46

Destiny escribió: ↑07 Jun 2023, 10:59 Ayer fui a ver la serie fear the walking dead,y me pone subscribirse,con lo caro que es Movistar,me sentí fatal.Tuve que acudir a otros medios para ver la serie.Deben solucionar este despropósito
Ahí con han fastidiado a muchos, con FWTD y las nuevas secuelas que vienen. Esta fragmentación de canales y plataformas hace imposible ver todo :(
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2023, 19:16

Excelsor escribió: ↑07 Jun 2023, 10:26 Y ahora se suma Virgin Telco. Buena contraofensiva por parte de AMC Networks ¿todavia alguien tiene dudas de quien ha impuesto esta pajarada de Movistar a quien?
Estas hablando del mismo grupo más móvi que en total tiene 5 veces menos abonados a TV que Movistar+. Eso implica que con las condiciones de MC tendría que pagar cinco veces más que Mas Móvil por abonado al esencial. Es obvio a quien podía apretar más AMC y a quien no y a dónde se ha ido a buscar ingresos perdidos
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2023, 19:46

De esos operadores que ahora también incluyen los canales de AMC, junto a otros habituales de pago, ¿cuál ofrece un mejor servicio de deco, grabaciones, U7D, cantidad de canales en HD, etc.?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2023, 20:09

Yo me fui de MasMovil porque no tenia televisión. Ahora ya la tiene e incluye en su oferta los canales básicos más importantes de la televisión de pago. Por lo tanto para mi es una alternativa a tener en cuenta a futuro.

Yo lo único que leo aquí es el fastidio que ha causado Movistar a sus abonados. Ya sabemos que a la todopoderosa Telefónica no hay quien la tosa y que AMC ha tenido que “tragar” con lo que la han impuesto, sea por el motivo económico o no económico que esté detrás. Pero mira por donde ya hay un factor diferencial respecto a la competencia para las personas que sigan estos canales. En Movistar hay que pagar un precio adicional para verlos y en el resto de competidores NO.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2023, 20:48

No. Simplemente lo que ha sucedido es una negociación y se ha llegado a un punto de equilibrio entre las exigencias de AMC y lo que estaba dispuesto a pagar Telefónica. Obviamente hay operadoras que pueden asumir lo que les queria cobrar AMC por todos sus abonados.
De todas formas, hay una fusión en marcha y entonces el número de abonados conjuntos será mucho mayor y tal vez entonces aparezca un AMC selekt en Orange/MasMovil
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 08 Jun 2023, 08:26

Excelsor escribió: ↑07 Jun 2023, 20:09 Yo me fui de MasMovil porque no tenia televisión. Ahora ya la tiene e incluye en su oferta los canales básicos más importantes de la televisión de pago. Por lo tanto para mi es una alternativa a tener en cuenta a futuro.

Yo lo único que leo aquí es el fastidio que ha causado Movistar a sus abonados. Ya sabemos que a la todopoderosa Telefónica no hay quien la tosa y que AMC ha tenido que “tragar” con lo que la han impuesto, sea por el motivo económico o no económico que esté detrás. Pero mira por donde ya hay un factor diferencial respecto a la competencia para las personas que sigan estos canales. En Movistar hay que pagar un precio adicional para verlos y en el resto de competidores NO.
No lo dudes en volver, yo llevo más de un año con ellos y tan contentos, si pillas alguna oferta de algun comercial incluso más barato o te ofrecen la TV gratis como la tengo ya desde hace unos meses con la oferta de retención ( por cierto me llamaron ellos, no tuve que pedir de rodillas, molestarme y engañar a Movistar para que me pongan precios justos )

No echo de menos en nada de Movistar, ya que antes a mí me retenía el cine, pero me fui viendo que perdían contenidos y echaban más relleno basura de películas malas, documentales....en ese paquete y encima pagaba más y me fui, ahora sí quiero ver algo de Movistar pues contrato su lamentable aplicación llena de anuncios, y con un mes al año ya veo lo poco que tienen ya en exclusiva

Y sobretodo en masmovil contrato lo que quiero yo, no me imponen nada, y en el deco suyo veo todas las ott ! Sin anuncios ! Y todo por la mitad que pagaba en su fusión ficción y con una línea más
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 15 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16