- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

Gracias por la aclaración... dentro del follón que supone este lio de fechas. Yo, añadiria un asterisco (*), corrigeme si me.Kermy escribió: ↑22 Dic 2021, 13:11 Ya lo tengo claro
El fin de semana 15/Enero, se juega los octavos de copa del rey. Ese mismo fin de semana, se juega la final de la Supercopa.
El miércoles 19/Enero se juega la jornada 21 de LaLiga Santander a la que pertenece ese partido. Adelantan ese partido, para que tanto Real Madrid como Athletic Club jueguen en esa fecha su partido de Copa que tendrían que haber disputado el 15/Enero. Con Atlético de Madrid y FC Barcelona ocurrirá lo mismo el 19 jugaran sus partidos de Copa que se tendrían que haber disputado el 15/Enero, y sus partidos de liga será atrasados a alguna fecha todavía sin determinar.
Un follón, que mientras se mantenga esto de Supercopa en Final Four coincidiendo con jornada de Copa, hará que todas las temporadas tengamos el mismo lio.
La multipantalla esa que se inventaron este año donde ponen estadisticas?juanralvaro escribió: ↑23 Dic 2021, 17:22 Una cosa... mirando las audiencias de pago en cierta web me doy cuenta de que aun con público hay partidos que se emiten en dos canales. ¿El segundo de ellos qué versión del partido emite?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados