- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:12
- Todos los horarios son UTC+01:00

Creo que lo de esa película será lo habitual de ahora en adelante. Ahora Movistar no tiene ni lo de Disney (incluye Fox), ni lo Netflix, ni lo de Amazon, ni lo de Apple. A estas cuatro grandes productoras/distribuidoras se les une a partir de enero Warner, que pondrá sus estrenos en HBO. A partir de algún momento de 2022 ocurrirá lo mismo con Universal y Paramount, que los pasarán por la próxima plataforma SkyShowtime. Sólo les va a quedar Sony y algo de las empresas más pequeña, aunque mucho de estas últimas va a plataformas como Netflix. Ni siquiera se quedará con el cine español, pues gran parte del importante tiene a las Amazon, Netflix o Warner detrás.Jose2 escribió: ↑04 Dic 2021, 19:40 Ya me he hartado de Movistar, y voy hacer la portabilidad a masmovil, , estaba por el cine pero mi paciencia se terminó , ni pandemia ni na de na, y si para gustos los colores tampoco, hoy han estrenado Search and Destroy, es de vergüenza ajena y indigente este estreno que más que película es un telefilme de los que estrenan directamente en antena 3 por las tardes, y igual otros de este mes que son infumables, esto ya parece más Pluto tv que un paquete que vale 10 euroshasta nunca Movistar
De acuerdo con la mayor parte de tu mensaje, pero insisto en que de igual forma que hay pelis de majors que son muy 'secundarias' las hay de distribuidoras no majors que tienen más gancho comercial. Y no todo 'lo que da Filmin' es de relevancia menor, tampoco.Boyerin escribió: ↑08 Dic 2021, 22:31 A la gente le da igual quién produce. Les importa que la película les guste. Tom Hanks, Scorsese, di Caprio, Sandra Bullock, Meryl Streep, Nicole Kidman, Denzel Washington... estrenan ahora sus películas en Apple, Amazon y Netflix. Del resto de este nivel, la mayoría van para Disney/Fox, Warner, Universal o Paramount. Esto tampoco va o va a dejar de ir por Movistar en los próximos meses. Del resto de importantes, que ya es muy poco, incluidas las españolas, buena parte las compran Amazon o Netflix aunque no sean suyas.
No es culpa de Movistar. Esto le pasará a todas las plataformas similares a todo el mundo. Sí que será si mantienen los 10 euros sólo por las películas que se van a quedar.
De las 30 películas que hubiesen elegido hace poco tiempo, ¿cuántas podrá elegir ahora Movistar? ¿10? Y siendo la mayoría de esas 10 de las de relleno. Las otras 20 tendrán que salir de lo que estrenan en la TDT los domingos por la tarde y lo que da Filmin
¡Ni te me acerques! (2020)
4.5 - Artistic MetropolUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado