- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso en cataluña nada más, en el resto del país hay el telediario local y punto.Martin Crane escribió: ↑10 Nov 2022, 21:10 No estoy contra las desconexiones pero me gusta tener opción de evitarla. A veces emiten una película y regionalmente ponen un programa deportivo o un debate político.
canal de noticias en ingles 
idea en 5 minutos el famoso canal de manualidades
serie de animacion
es ahora 
He visto la grilla de canales de la Samsung TV Plus en EEUU y hay muchas versiones regionales de canales de las grandes cadenas. Entonces, las desconexiones regionales son posibles.scg20 escribió: ↑10 Nov 2022, 13:03 Pues sí, por suerte hay otras alternativas con menos retraso y más calidad. Yo creo que si son necesarias las desconexiones territoriales de TVE (como sucede también en otras televisiones públicas de otros países, y también en algunas televisones en general de otros países), y más teniendo en cuenta que se trata de una televisión pública, pero está bien tener unas señales nacionales sin desconexiones, y las otras señales con desconexiones, así puedes elegir. Aunque la verdad podrían incluír la versión con desconexiones, además de la versión sin desconexiones, aunque entiendo que esto para un servicio como el de Samsung TV Plus es más difícil de que esto suceda.
Aún así Samsung TV Plus me parece un buen servicio, y creo que está muy bien que incluya los canales de TVE, ya si fuera con desconexiones territoriales mejor en mi opinión pero entiendo que esto es más difícil en un servicio como este, y mejor esto que nada.
Por cierto, entonces quizás ahora hayan algunos canales más de TDT que se animen a incorporarse en Samsung TV Plus y sería una buen complemento para tener algunos canales que de momento siguen en SD en la TDT, en HD en Samsung TV Plus, hasta que también lleguen a la TDT en HD, canales como DMax, DKiss, Paramount Network y los de Mediaset España en HD, no estaría mal.
Además está claro que Samsung TV Plus es un buen complemento de la TDT, pues así se tiene más variedad de formas y cías de consumo y más contenidos diferentes. Bueno y lo mismo sucede con servicios similares como LG Channels y otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados