mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 15 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 145
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2017, 00:58

Lo de TotalChannel fue un caso completamente diferente, los problemas con la Champions degradaron su imagen, el sistema de grabaciones empezó a fallar con tantos usuarios, al incluir el canal de fútbol beIN Sports, faltaban muchos canales, y finalmente se ha integrado en beIN Connect. No me parece que se fuera al garete, ni que Sky tenga por qué irse tampoco. Si se hacen las cosas bien y se apuesta por este sistema como parece que puede hacer Sky, con un buen VOD actualizado, con el "Últimos 30 días", trayendo contenidos exclusivos, incluso haciendo producción propia, puede ser una muy buena opción para la gente que quiera iniciarse en esto de la TV de pago
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2017, 07:36

Malcontent escribió:Te agradezco el aporte y quizás lo estudie, pero sinceramente hoy por hoy me sigue dando pereza tener que preguntar a conocidos al respecto y organizar eso con APPs o sin ellas.
Y sí, lo ideal para mi sería un Netflix que ofreciera por 8-10 euros cuenta para un usuario y en 4K. Por supuesto eso no impediría que saliera mejor la opción de más usuarios, se trata solamente de ofrecer más opciones. A lo mejor algunos prefieren gastar 5-7 euros más y ahorrarse los problemas de compartir cuenta, y eso les reportaría más beneficios.
El numero de usuarios no marca el precio. lo que marca el precio es la calidad de imagen . El numero de usuarios adicionales es para endulzarlo y que les de la sensación de que repartiendo pagan menos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 08:48

Invitado escribió:No se en qué mundo vivís, ¿qué contenidos y programación podría tener Sky TV de diferente si vivimos en la era de la atomización de la televisión de pago? Movistar tiene sus contenidos, Netflix los suyos, HBO los suyos, Amazon los suyos y próximamente parece que Disney también los suyos. ¿Qué contenidos le quedan a Sky TV para ofrecer? En ficción, la única salida es: ofrecer una tarifa rompedora (y los 10 euros ya se empiezan a considerar excesivos visto el mercado), con un buen conjunto de canales temáticos de pago y apostar a medio plazo por la creación de contenido propio, algo que para el lanzamiento era evidente que no iba a estar disponible.

Yo no esperaba ni más menos que lo que han lanzado. Es un lanzamiento discreto, low-cost (parece que solo trabajan diez personas en Sky España) y que les supone poco riesgo. Si la interfaz es buena, e incrementan el número de canales, pueden tener su hueco, pero está claro que Sky TV no ha llegado (y no creo que fuera su intención) para romper el mercado ni para lanzar un producto rompedor u original. Estamos ante una versión mejorada de la televisión de pago tradicional, sin compromiso de permanencia, etc.

Por cierto, este servicio le viene como anillo al dedo a MásMovil.
Vivo en un mundo en el que hay MUCHÍSIMAS SERIES sin llegar a España. POR SUPUESTÍSIMO que le queda a SKY contenido que ofrecer, vamos, es que me parece de traca argumentar lo contrario y más con semejante vehemencia.

En otro orden de cosas: no sé si es la calidad de imagen la que marca el precio, pero ni HBO ni SKY tienen una opción más barata con SD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 09:22

Invitado escribió:Me parece muy extraño que se hayan lanzado Sky por un lado y AMC con su oferta a operadoras de un paquete básico con sus canales sin haber hecho un estudio de mercado serio. Luego la necesidad de ese paquete básico para clientes con línea de F.O. o ADSL sin paquete covergente (con líneas móviles y TV) existe. Ahora habría que ver si la oferta para cubrir ese hueco es lo suficientemente atractiva en precio y contenidos.

No tiene sentido comparar a SkyTV con Netflix, HBO o Amazon prime. Son fuertes en contenido propio y en el caso de Netflix, además en contenido exótico. En el resto de contenidos, ahora puede ser suyo como luego dejar de serlo ( Bing Bang therory es un ejemplo, o el catalogo de películas ) y ahí es donde Sky tiene un hueco, por que los contenidos propios que tendria no son interesantes ( Al menos para nobi69 por la opinión que tiene del paquete series de Movistar ) y los Premium, por el momento no tienen musculo para competir con Movistar ( Además del dinero que Vodafone y Orange paga por tener dicho contenido)

Está claro que un poweruser como los que hay en este foro que ya tienen cuenta en una o más cuentas de Neflix, HBo, etc no van a cambiarlas por Sky, pero puede haber gente que si les interese
Yo no niego que pueda haber gente a la que sí le interese, solo digo que es gente que no tiene mucha idea del tema. Ni siquiera para darse cuenta de que pagar 10 euros a NETFLIX vale mucho más la pena. Te recuerdo que SKY y sus canales también tienen el problema que señalas de Netflix ('En el resto de contenidos, ahora puede ser suyo como luego dejar de serlo ( Bing Bang therory es un ejemplo, o el catalogo de películas )') con la gran ventaja de que Netflix añade mucho más contenido y además facilidad de visionado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 09:37

Por cierto, detalles que leo en redes sociales:
-Cuando les preguntan por HD dicen 'por ahora puedes ver los canales en HD (720p) a través de la Sky TV Box'... ¿En serio?
-Sobre ampliar el catálogo de series: 'trabajamos para actualizar nuestro catálogo constantemente. Por ejemplo, ya tienes disponibles los dos primeros capítulos de la sexta temporada de New Girl'. Wow, trabajazo.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 13 Sep 2017, 11:04

No le encuentro ningun atractivo, estando totalchannel para que meterse en esto?

otra plataforma que no se comera el turrón.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2017, 11:20

Porque TotalChannel ya no está, ahora se ha integrado en beIN Connect. Y beIN Connect no tiene ni VOD ni "Últimos 30 Días", como sí tiene Sky TV. Además son diferente oferta de canales.
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 13 Sep 2017, 12:47

me consta que más compis están hartos de algunos que aunque no lo estén , van de sobraos
no presentar ni productos propios a estrenar y no poner á 4,50 euros un abono para un solo usuario , es presentar un full de estambul y , punto
y aparte , que tienes que tener y al menos , deporte y más cine del que tienen
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2017, 12:58

"es presentar un full de estambul y , punto". Porque lo dices tú, no? Algunos no sé para qué estáis en un foro, si no respetáis la libertad de opinión de todos los foreros...
Lo del deporte ya se ha dicho por activa y por pasiva que estando en España mediapro, beIN y movistar+ es (casi) imposible conseguir nada de deporte (de interés) en exclusiva.
Ahora cuenta personal
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 13 Sep 2017, 13:09

Totalmente desacuerdo contigo. Yo le voy a dar una oportunidad a sky y me abonaré. A ver qué catálogo de pelis tienen y qué series van incluyendo.
Además el TV box ese que venden es muy bonito y la marca a mi me tira mucho. Me pasa como a la gente que le tira Apple, parece absurdo, pero una marca hace mucho y conmigo lo consiguen.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 13 Sep 2017, 13:14

Malcontent escribió: Yo no niego que pueda haber gente a la que sí le interese, solo digo que es gente que no tiene mucha idea del tema.
Toma ya! Me encanta el argumento ese de "los que no piensen cómo yo están equivocados y no tienen ni p*** idea".
Podéis defender vuestras posturas sin tirar tierra al contrario?
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 13 Sep 2017, 13:43

sky tiene contenidos que no se emiten en nuestra nación y entre ellos , deportivos
con echarle un vistazo a skysports.com , a sky one , atlantic , arts , ... se comprueba
algunos o muchos pero bastantes , son propios , incluidos deportivos
además , la liga rusa de fútbol y un largo etc.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 13 Sep 2017, 14:10

Buenas, tengo una pregunta, ¿sería posible ver el contenido de Sky España a través del navegador web de lg 4k por ejemplo o de ps4?
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 13 Sep 2017, 14:32

zaidinero escribió:sky tiene contenidos que no se emiten en nuestra nación y entre ellos , deportivos
con echarle un vistazo a skysports.com , a sky one , atlantic , arts , ... se comprueba
algunos o muchos pero bastantes , son propios , incluidos deportivos
además , la liga rusa de fútbol y un largo etc.
Todo el foro lleno de mensajes iguales, que si, que Sky en otros paises no es como España, que si que emite deporte y otros contenidos. ¿Y que?

Ya han dicho que no tienen intenciones por ahora de incluir deporte.
Y tienen derechos para esos paises, no para España. Igual que Netflix no tiene los mismos derechos en España o Francia. Ni a Movistar tener el partidazo en España le da derecho a emitirlo en Latinoamérica.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 13 Sep 2017, 14:56

tiene productos y dchos. propios que no se emiten en españa
de deportes boxeo , criquet , etc. y de índoles muy diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 15 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16