Me imagino al informático de Alacarta pensando: "a ver qué programa subo hoy en HD..."
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Las web y la calidad de imagen de cadenas de TV y contenidos e imparcialidad informática de las mismas .paurg15 escribió:La verdad da bastante vergüenza las webs de RTVE, no tener los videos en HD, que las webs no estén optimizadas para el teléfono (ya que depende de que pagina se abre como si de un ordenador se tratase), que los streams de los canales no sean ni en HD y ni mucho menos en FullHD como lo hacen los canales de Atresmedia o que incluso que falten canales, véase Clan. Vergonzoso nuestro ente publico....

Comentó eso porque una vez me respondieron con eso tras preguntarle al defensor del espectadorvideoFM5115 escribió:No creo que el problema de esto sea falta de dinero. Me gustaría saber la situación en la que se encuentra en estos momentos el departamento de la web...
Igual Atresmedia se gasta menos dinero en una empresa mas competente y en RTVE contratan, lo que contratancarlosmur escribió:Sí TVE tuviera el dinero que tiene Atresmedia otro gallo cantaría...

Teledeporte sí que tiene stream en HD, pero muy visible no es que sea.paurg15 escribió:que los streams de los canales no sean ni en HD y ni mucho menos en FullHD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados