- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Alguien sabé solucionar este problema??? Porque con el Apple TV no puedo ver los contenidos de Orange TV? Me sale E11 por favor si alguien sabe como solucionar-ho se lo agradeceria!!!RVM escribió:Yo acabo de probar a conectar el iphone a la tele por hdmi y no deja ver los canales. Sólo se ve un segundo y se corta con error E11usu1406 escribió:En mi comentario me refería a que si es posible pasar la imagen de un móvil a la TV o si es técnicamente imposible, estoy preguntado no afirmando. Si alguno sabe hacerlo, ruego que me indique como lo hace (mediante algún cable supongo o algo así...)
Gracias
está claro que por 10 euros (si eres clientes desde principio de temporada) o 15 euros si bein lo pillastes luego. No puedes pedir lo mismo que con movistarpochuco escribió:hola, el problema en el supuesto que pongan todo el futbol en orange sera el precio, de momento tiene un buen precio, sobre todo si lo comparas con movistar que son si o si 45 euros, pero dudo que la temporada que viene nos siguan cobrando 15 euros por todo, creo que siempre tendra que ser mas barato que movistar, ya que no tiene nada que ver la calidad de imagen de movistar a la de orange,
Tenéis que pensar todos los abonados al fútbol, en orange tv en este caso, el precio que a habido esta temporada, a sido solo un espejismo y no se va a volver a ver más ese precio.temerario escribió:yo creo que como lo subau a 25 euros mas o menos tendran infinidad de bajas, seria subirlo practicamente al doble, y eso me parece mucho, ya que no solo tenemos television sino adsl, movil, etc, etc, tanto vodafone como orange han tenido muchos abonados pero no nos engañemos ha sido por los precios, si ahora vienen en plan movistar, pues nada igual....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt y 8 invitados