mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 15 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por alvarocule » 14 Dic 2015, 09:58

Si lo que quieren es hacer saber que ahora las cosas van a ser distintas, es lógico cambiar la marca. Además, de que eso de que Canal+ tenía prestigio es muy discutible. Las cifras de abonados nunca fueron muy altas que digamos. Y, sin el fútbol, C+2 en TDT fue un fracaso absoluto.

Para mi, todo late night debería tener como ejemplo The tonight show. No hacen falta colaboradores. Y lo de que destaquen que se hará uso de las nuevas tecnologías es algo que no hace falta que digan. Faltaría más. Me recuerda a cuando presentaron Mucho más deporte, que destacaban el tamaño de la pantalla. En ese caso lo hacían porque el mensaje que ofrece el programa no es destacable.
Lo de la hora está muy bien. No es late night para nadie, pero, con lo de los Últimos 7 días, permite que sea late night para todos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Dic 2015, 17:21

Anda, mira por donde :lol: (tenía que haberlo leído antes) :
Fuente: El Con...pión - 9/12/2015
TELEFÓNICA QUIERE CREAR UN NUEVO EQUIPO COMERCIAL
Mediaset considera un gesto "hostil" que Movistar+ gestione su propia publicidad

Telefonica sopesa que Movistar+ comercialice directamente la publicidad de sus canales temáticas, lo que implica la ruptura del contrato que a día de hoy les vincula con la filial de Mediaset España

Los últimos pasos protagonizados por la nueva Movistar+ empiezan a inquietar en el sector de las televisiones en abierto. Sobre todo, en Mediaset España, que podría perder a principios del año que viene la exclusiva que tiene hasta la fecha para comercializar la publicidad de la plataforma y sumar una línea de ingresos extra a su cuenta de resultados. La medida, que se suma al lanzamiento por parte de Telefónica de un nuevo canal de pago con el espíritu de la antigua Cuatro, se está interpretando como un gesto “hostil” en la cadena que gestiona Paolo Vasile.

Mediaset comercializa la publicidad de la plataforma de pago desde la fusión de Telecinco con Cuatro, efectiva a partir del 2011. En el marco de aquella operación, Gestevisión Telecinco entró a formar parte de Digital+ con un 22% del accionariado y se hizo con la gestión en exclusiva de la publicidad de la operadora a través de Publimedia Gestión, filial de Publiespaña. La empresa cuenta desde entonces con la oferta más amplia de canales temáticas de pago dirigida a todo tipo de 'targets' comerciales. La oferta incluye Canal+, C+ Series, C+ Estrenos, C+ Series Extra, Movistar F1 y Movistar Moto GP, así como los canales 40TV, AMC Networks, y Cosmopolitan TV. En 2014, según los últimos datos aportados al Registro Mercantil, Publimedia Gestión obtuvo unos beneficios de 2,3 millones euros y un importe neto de cifra de negocios de 30,5 millones de euros (34,3 millones en 2013).

Pero el desembarco de Telefónica en la plataforma amenaza con invertir esta situación de privilegio de la que goza Mediaset. La operadora de pago quiere crear su propio comercial y desvincularse de la cadena de Vasile en cuanto venza el contrato que vincula a ambas partes hasta la fecha. Un paso que puede suponer la apertura de facto de un frente de batalla novedoso entre las dos televisiones. Y es que, si la medida no se negocia de forma pacífica, Vasile podría optar por retirar todos sus canales en abierto del menú de Movistar+. El gesto puede parecer inocuo pero, a día de hoy, las televisiones en abierto son también las más seguidas a través de las plataformas de pago. Sobre todo, por la comodidad del mando único a la hora de acceder a todos los contenidos, ya sean canales temáticos o generalistas.

Esto se une, además, a la nueva apuesta de Movistar+ para lanzar un nuevo canal de pago en 2016. Se llamará Canal 0 y aspira a convertirse en “la mejor televisión de pago” con una parrilla basada en la producción propia de programas de entretenimiento, el deporte y los mejores eventos deportivos del catálogo de Movistar +. Será en este canal, por ejemplo, en el que se pueda ver el nuevo 'late night' de humor que ya prepara Andreu Buenafuente con El Terrat o los programas 'El día después', 'Fiebre Maldini' o 'El día del fútbol'.
Bonito ruido, ¿no os parece? ¿Y si esto llega a la realidad...veremos alguna de las 'famosísimas rabietas' de Mediaset :green: ?

El caso es que yo ya me estaba oliendo la tostada desde hace días.
Hola.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 15 Dic 2015, 14:09

Raquel Sánchez Silva deja Mediaset y ficha por Movistar+ para su nuevo canal #0

fuente: elmundo.es

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha abandonado el grupo Mediaset y ha fichado por Movistar+. La periodista extremeña formará parte del equipo de presentadores del futuro canal #0, según informó la plataforma de Telefónica en un comunciado.

Raquel Sánchez Silva se suma a nombres como Andreu Buenafuente y Eva Hache, quienes formarán parte del nuevo proyecto de Movistar+, que iniciará sus emisiones en 2016. El nuevo canal también contará con la participación de Berto Romero, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.

Raquel Sánchez Silva ha trabajado como presentadora de Informativos en TVE y en Telemadrid. Ha sido reportera para Digital+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido varios programas, como La Hora Wiki,Magacine, Idénticos, Pekín Express o Supervivientes.

Desde 2008, Raquel Sánchez Silva trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro, Tengo los óvulos contados, después del gran éxito de su primera novela, Mañana, a las seis (Planeta, 2014), yCambio príncipe por lobo feroz (2008).
manu71

Mensaje por manu71 » 15 Dic 2015, 15:29

¡Que tal!

Acabo de leer la misma noticia en portada.

Por lo que estoy viendo tiene toda la pinta de ser. "El mismo perro con distinto collar"

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 15 Dic 2015, 16:24

Este canal se va a convertir en un canal de TDT más, con presentadores (que a unos gustará más y a otros menos), que ya sabemos de que van.
¿No hay en España gente nueva que proponga otra cosa, algo que de verdad diferencie? ¿Va a cambiar a estas alturas Buenafuente, Romero, Robinson y compañía, o seguirán con lo de siempre?
Lamentable en lo que se ha terminado convirtiendo el original canal+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2015, 16:35

Pues sí... a ver, lo más importante es el formato, pero yo en mi modelo de TV generalista premium ideal me imagino ahorrar dinero contratando a presentadores con menos fama pero igualmente buenos. Ya sé que no es el caso y que esta TV apunta a ser otra cosa pero... es una pena. En fin, veremos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Dic 2015, 17:55

navas escribió:Este canal se va a convertir en un canal de TDT más, con presentadores (que a unos gustará más y a otros menos), que ya sabemos de que van.
¿No hay en España gente nueva que proponga otra cosa, algo que de verdad diferencie? ¿Va a cambiar a estas alturas Buenafuente, Romero, Robinson y compañía, o seguirán con lo de siempre?
Lamentable en lo que se ha terminado convirtiendo el original canal+.
¿Y a que gente nueva fichan? ¿A youtubers? ¿A los pobres de Non Stop People? Si precisamente lo que hace falta es cantera...que ya ni existe dada la salud de muchísimas cadenas autonómicas y locales, y la reconversión del consumo por el que todo talento ya solo quiere ir a Internet y luego le cuesta encajar en otro medio :ermm: .
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2015, 20:15

Pues es que a eso me refiero precisamente: HACER CANTERA de alguna forma. Dar más importancia al formato que a las caras y encontrar a gente barata pero solvente, aunque sean totalmente desconocidos.
Que ya sé que es utópico, por otra parte. Pero es a lo que me gustaría que tendiera una TV de pago premium generalista, una televisión generalista ideal (para mi).
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 16 Dic 2015, 10:24

Para eso el encargado de contenidos de la cadena tendria que conocer a los presentadores que trabajan en radio, television o internet fuera de su circulo "de amigos". Cosa que no pasa. Hay buenos profesionales fuera del ombligo de los mass media de la capital de España. Y para eso tendrias que tragarte muchas horas de programas autonomicos y locales. Claro.......

Es mas comodo que te vengan las productoras a tu despacho a venderte un producto :green:
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 16 Dic 2015, 11:03

Malcontent escribió:Pues es que a eso me refiero precisamente: HACER CANTERA de alguna forma. Dar más importancia al formato que a las caras y encontrar a gente barata pero solvente, aunque sean totalmente desconocidos.
Has explicado perfectamente lo que quería decir. Lo importante es buscar programas y formatos nuevos y no creo que los fichajes realizados lo vaya a hacer dada su trayectoria de años. Para lo de siempre ya están las cadenas en abierto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2015, 12:05

Esto es mezclar churras con merinas. Jesús Hermida era un periodista con larga trayectoria en informativos antes de implantar en España el modelo de televisión de por las mañanas en el que se basa toda la programación matinal de las principales cadenas de cada grupo mediatico.

Por lo que estoy leyendo , nadie hubiera dado un duro por él, porque Jes´su Hermida por su trayectoria solo había hecho telediarios...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2015, 12:38

Que conste que yo NO critico los fichajes, ni por el nombre y ni porque sean conocidos. SOLO digo que para un modelo de TV generalista premium ideal (para mi) es mejor AHORRAR DINERO en esto y apostar más por los formatos realmente ÚNICOS e imposibles en TV en abierto.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 16 Dic 2015, 12:43

Pero Raquel Sánchez Silva, Eva Hache o David Broncano no son Jesús Hermida. Son gente venida a venos en cuanto a televisión se refiere, a un tipo concreto de televisión. El resultado final a lo mejor es bueno, eso nunca se sabe, pero los fichajes son tipo Douglas o Faubert. Yo sí los critico, hasta podíamos hacer un símil con las rebajas.

Es que parece que los programas van a ser el Muro Infernal, Soy el que más sabe de Televisión del Mundo y otro de contar gracietas obvias y rancias. Pero hay que esperar a ver esos programas y parrilla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2015, 15:39

Raquel Sánchez Silva es presentadora casi florero y se le ha fichado para eso, no para pergeñar un concepto nuevo de programa. Eva Hache la han fichado de actriz para un remake de una serie americana... Un poco de sensatez.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2015, 19:27

Yo no me debo a nadie, pero antes de fichar por Mediaset y de meterse en tanto lío a mi Raquel Sánchez Silva me ENCANTABA y no me parecía florero EN ABSOLUTO. Un poco de sensatez en ambos sentidos, no todo lo que toca Mediaset tiene que ser mierda ad aeternum con efectos retroactivos incluso.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 15 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16