Os voy a enseñar el primer trabajo que he hecho y ha salido en televisión. La cabecera y el copy de "La Plaza en Llamas", programa de Canal 33 de Madrid
Un rápido cambio de imagen en la continuidad de La 1, utilizando elementos gráficos introducidos en 2010 y que apenas se han utilizado. Siguiendo estos elementos, el degradado de color tendría animación de forma triangular dando paso a la imagen limpia. También he incluido una posible aplicación para La 1 HD.
Esto demuestra que tienen base gráfica suficiente como para jugar con los degradados, sin caer en el enésimo intento de recurrir a las líneas y formas.
Aquí dejo unas creaciones para Energy que hice hace unos meses, y que publico ahora por las últimas noticias sobre el canal. Como siempre, en mi línea de diseño. Espero que os guste compañeros.
A eso me refería, sí. Algo sencillo, con una buena tipografía, elección de color y colocación de los elementos. Mola bastante. Es digno de inspiración, al menos para mí jajajajaja Enhorabuena AnteniKas
Hola!
Tuve una idea hace unos días para Antena 3, pero tuve pereza al hacer las creaciones, pero después de ver las de AnteniKas me animé y las cree, y aquí os las traigo. Espero que os gusten!
Salu2.
Veo que no he sido al único al que le han inspirado los diseños de AnteniKas jajajajaja
Muy buenos diseños mundoplusfan. El logotipo me recuerda al de TV3, quizás en vez de un triángulo yo hubiera utilizado otra forma más del estilo de Antena3, pero aun así está muy bien. Enhorabuena!
Sé que no es un canal conocido, pero bueno, es la tv pública de Ceuta (Radio Televisión Ceuta). Os dejo una creaciones, con un pequeño retoque en el logotipo del canal.