pic upload

Han empezado el partido con los grafismos de la Premier, pero el audio del comentarista iba un par de segundos adelantados sobre la imagen. En el minuto 5 han cambiado a otra señal limpia de grafismos que ya sí que estaba cuadrada con la imagen. Y a esta señal limpia han añadido unos grafismos “made in DAZN” supongo que de emergencia, porque solo los han utilizado para el marcador en la esquina, y el resultado en grande tras los goles.nobi69 escribió: Por cierto, en la primera parte creo que han estado con los grafismos de quien televisaba el partido en Reino Unido (SKY Sports) y ahora en la segunda han vuelto a los que proporciona la Premier
Pues parece que somos de los pocos que pensamos así.Prefiero un locutor solo, que se limite a narrar el partido que cuando se juntan y se dedican a hacer tertulia y se olvidan del partido.Invitado escribió:A mí es que ver a unas personas contando historias ni me va ni me viene, yo quiero ver el partido...
Tengo que aclararte que algunos de los narradores y comentaristas de DAZN España viven en Inglaterra, con lo cual es mas fácil para ellos desplazarse a algún estadio de la Premier.nobi69 escribió:Han viajado, tremendo. La verdad DAZN como tiene sus muchas cosas por mejorar, tiene sus puntazos de plataforma premiun.
Por cierto, en la primera parte creo que han estado con los grafismos de quien televisaba el partido en Reino Unido (SKY Sports) y ahora en la segunda han vuelto a los que proporciona la Premier

La empresa que "anuncia los datos" es una diferente a la encargada en la epoca de Movistar.VTDTAlm escribió:¿Alguien me puede explicar como son posibles, y creibles, estos datos?
Yo entiendo que, para que estos datos fueran, no ya mejores que la tmeproada anterior, si no, simplemente iguales. Todos, absolutamente todos lso abonados de las plataformas donde veiamos M. MotoGP tendriamso que haber contratado DAZN. Y me cuesta creer que eso sea así.
Yo, por lo menos no estoy abonado. Y no creo que sea el único.
Pues yo no podía ver las motos porque no tengo Movistar como proveedor de Internet+TV y este año, tras unos cuantos, he podido ver todo el mundial. Todo depende de la perspectiva, pero creo que el razonamiento no es el correcto.VTDTAlm escribió:¿Alguien me puede explicar como son posibles, y creibles, estos datos?
Yo entiendo que, para que estos datos fueran, no ya mejores que la tmeproada anterior, si no, simplemente iguales. Todos, absolutamente todos lso abonados de las plataformas donde veiamos M. MotoGP tendriamso que haber contratado DAZN. Y me cuesta creer que eso sea así.
Yo, por lo menos no estoy abonado. Y no creo que sea el único.
Es que es lo que tiene que hacer.Custer69 escribió:La verdad es que se esta llenando de derechos e intentando abarcar muchos deportes. Está demostrando que va en serio en nuestro país.
Usuarios navegando por este Foro: coolhunter, Tuko84 y 9 invitados