- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me encanta la propuesta y esos colores, solo cambiaría esa "e" que me chirría algo respecto al "tv" con esa deformidad en la parte de abajo.Engief escribió:Hey! Traigo una idea que me vino ayer, está hecha de forma simple y plana, si pudiera lo haría más profesional, pero no tengo los mediosMe he basado un poco, notablemente, en el anterior logotipo de TVE, pero haciéndolo más redondeado y suelto ^^
P.D.: He hecho una tipografía propia para esto modificando un poco dos, por si a alguien le interesa de alguna forma
markosdangerous escribió:
Telediario (Rótulos de información + de personaje y lugar (con hora local)

Simplemente EXCELENTE. Tal vez solo habría que implementar una mosca algo mas compacta y con un número. Ya con eso ya lo pondría en emisión.carlos77 escribió:Buenas a todos, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, y por fin me decido a publicar. A ver qué os parece una propuesta para la Corporación RTVE

Desde luego es mejor y con más sentido que la actual, que es... ya tal... Espero que te la comprencarlos77 escribió:Y esta propuesta para la Televisión y la Corporación de RTV de Castilla-La Mancha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados