- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si todos los demás foreros te decimos que se nos ve de fábula, más bien pinta a que pésimo y cutre es tu dispositivo o tu conexión. Es el deporte nacional señalar culpando a otro sin ver que otros tres dedos de la mano nos apuntan de vuelta a nosotros.Negan_ escribió:Me alegro por ti pero en mi caso no es así y no estoy dispuesto a pagar ni un solo euro por un servicio tan pésimo y cutre
Te compro todo menos lo de la calidad suprema del deco Movistar+ y mas si tienes un deco 4KNegan_ escribió:Me alegro por ti pero en mi caso no es así y no estoy dispuesto a pagar ni un solo euro por un servicio tan pésimo y cutre. Estoy acostumbrado a la calidad suprema del deco de Movistar+, no veo porque debemos conformarnos con ver eventos en 720p en pleno 2019 cuando hace 1 año en Movistar MotoGP lo veíamos en 1080p y se hablaba de 4k para 2020 en caso de haber renovado.
Por mi parte ni un duro.
La señal de Internet es muy buena, ya que tengo 600 Mbps y el router está muy cerca de la televisión, no tengo ni idea de si puede llegar a ser el procesador de la tv (es una LG de 2016). Muchas gracias por la respuesta BaskonistaATopeBaskonistaATope escribió:Causas? posible mala señal de internet y/o procesador de la Tv... A mi con una MiBoxS o en PC sin nigun solo problema.
mcgregor escribió:En lineas generales estoy contento con el servicio que dan, se han puesto las pilas con los comentaristas. Por supuesto tienen un gran margen de mejora
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, VALL_08 y 10 invitados