- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Los Replicantes han sacado casi la misma noticia con los mismos argumentos y todo. Además, la idea de aprobarla este mes sigue, porque ya os he dicho más de una vez que en mis recientes conversaciones por dm con Eladio Gutiérrez Montes salió la idea de aprobarlo la semana pasada, pero que podía depender de los compromisos de Nadia Calviño (y en la última conversación telemática me ha dicho que, tras confirmarse la presencia de Calviño, cabe esperar novedades). Es más, dictamen favorable, aunque en el segundo intento, tiene.josezkaos escribió: No aporta realmente mucho, contiene varios gazapos, y lo único que afirma es que "se aprobará en próximoS Consejos de Ministros" (vamos, que no se mojan, seguramente, porque no sepan).
Yo: De momento, la agenda del Ministerio anuncia la presencia de Nadia Calviño este viernes en el CMin. ¿Habrá novedades?
Eladio Gutiérrez Montes (@28lalo): Cabe esperarlas
Como ya dije antes, tal vez la subsecretaria de economía o el director de telecomunicaciones en representación de Avance Digital haya elevado el asunto. Y por lo que leo en el Twitter de Francisco Polo, la visita a Israel empezó el día 18 y acabó hoy.charles100 escribió:Decir que el teletipo viene que es una visita de varios dias aunque sin especificar, si ayer ya estaba de visita me parece que esta semana tampoco se va aprobar. Lo digo porque los miercoles es la reunion de secretarios y subsecretarios de estado en las cuales se suelen tratar los temas a llevar al consejo de ministros de esa semana.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados