- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
NO ha habido ningún anuncio de 4K de modo oficial y cuando digo modo oficial es en tal dia y mes empiezan las emisiones. No lo han hecho ni con el lanzamiento de F.O. Otra cosa es que los rumores o lo de un próximo lanzamiento ya lo consideréis como fechas oficialespat escribió:Pues hijo, después de que llevan AÑOS anunciando el 4k y lo van retrasando vez tras vez, no creo que pase nada por dar una fecha.
Los contenidos 4K se ven perfectamente incluso en TVBox chinos de menos de 25€. Solo faltaba que le hubieran puesto un procesador al deco que no pudiera reproducir contenido en 4K......Futboler0 escribió:El 10% es la información que manejan en movistar, tanto por las encuestas de final de las betas, como por las quejas que han recibido ahora respecto a los descos 4K que se han instalado en las últimas semanas. No hay que ser ningún experto para, poniendo 2 descos en diferentes HDMI cambiar sobre una misma señal y ver si hay diferencia de nitidez o no.No sé si ya han hecho pruebas con el HDR. Pero se supone que el desco soporta HDR10. El desco no puede ser tan deficiente como comentas cuando los contenidos en 4K (tanto los canales lineales como en VOD) se ven perfectamente, sin filtros ni pérdida de nitidez. Por tanto el problema que tienen algunos con los canales en SD y HD puede ser perfectamente solucionable por actualización, y eso demostraría que el desco no es tan deficiente.MarcusTH escribió: ¿Futbolero, como piensas que sera el HDR en estos decos?
Yo como visconti, tampoco pretende ofender a nadie, ni dudar de la percepcion visual que tenga cada persona con este deco. Si alguien se ha sentido ofendido o señalado le pido mis mas sinceras disculpas.Futboler0 escribió:No controlo otras marcas, pero por lo menos las Samsung suelen traer todos esos extras desactivados. Pero vamos, son encuestas que se hicieron tras la beta. Sino no se hubieran lanzado los descos
En los arris tambiénFutboler0 escribió:Hoy en el upfront de movistar han dicho que pronto llegará una nueva interfaz (por lo que se ha visto es similar a Netflix), junto con la integración de Netflix. Habrá perfiles de usuarios, un apartado infantil, publicidad personalizada, etc. Esta nueva interfaz parece que solo se podrá aplicar en los descos más nuevos, los 4K, y por tanto progresivamente se irán cambiando el desco a todos los clientes, por lo que han dicho. No estarán tan descontentos con este desco entonces...
Que peligroso es eso de pensar que los demas se creen mas listo y que quieren imponer una unica verdad.putomono escribió:Que si hombre, que el 90 o 50% que para el caso lo mismo me da, de los que tenemos el deco y lo vemos igual en manual que en automatico es porque somos tontos y ciegos y no sabemos distinguir entre el modo vívido y el calibrado por Caiman o los presets desarrollados por Technicolor para las LG, solo los que lo veis mal sabeis de lo que habláis.
Que peligroso es eso de creerse más listo que los demas y estar en posesion de la verdad absoluta.
Yo a los que lo veis peor os concedo la máxima credibilidad, lástima que vosotros no hagáis lo mismo y esteis erre que erre con lo mismo, que si no tenemos percepcion visual, que si no sabemos ajustar una television, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados