mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 137 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 23:38

Sí, yo entre ellos. Precisamente puse aquí la fecha en la que salió a la venta el desco WiFi UHD. También dije aquí que iban a incorporar una serie propia de prueba en UHD en VOD. Cosas que no se leyeron en ningún otro sitio y se cumplieron. Lo del desco gratuito tampoco fue una información oficial F1 Fan. Yo también dudo que mañana nos digan algo. Lo último que me dijeron es que iban muy apurados (querían llegar a emitir esta semana LaLiga y la próxima la UCL)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2018, 06:50

pat escribió:Pues hijo, después de que llevan AÑOS anunciando el 4k y lo van retrasando vez tras vez, no creo que pase nada por dar una fecha.
NO ha habido ningún anuncio de 4K de modo oficial y cuando digo modo oficial es en tal dia y mes empiezan las emisiones. No lo han hecho ni con el lanzamiento de F.O. Otra cosa es que los rumores o lo de un próximo lanzamiento ya lo consideréis como fechas oficiales
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2018, 09:50

Futboler0 escribió:El 10% es la información que manejan en movistar, tanto por las encuestas de final de las betas, como por las quejas que han recibido ahora respecto a los descos 4K que se han instalado en las últimas semanas. No hay que ser ningún experto para, poniendo 2 descos en diferentes HDMI cambiar sobre una misma señal y ver si hay diferencia de nitidez o no.
MarcusTH escribió: ¿Futbolero, como piensas que sera el HDR en estos decos?
No sé si ya han hecho pruebas con el HDR. Pero se supone que el desco soporta HDR10. El desco no puede ser tan deficiente como comentas cuando los contenidos en 4K (tanto los canales lineales como en VOD) se ven perfectamente, sin filtros ni pérdida de nitidez. Por tanto el problema que tienen algunos con los canales en SD y HD puede ser perfectamente solucionable por actualización, y eso demostraría que el desco no es tan deficiente.
Los contenidos 4K se ven perfectamente incluso en TVBox chinos de menos de 25€. Solo faltaba que le hubieran puesto un procesador al deco que no pudiera reproducir contenido en 4K......
Como tambien te digo que el contenido 4k lo he visto mejor en un deco chino (que no se ni su marca) que en el deco original :o :o

Cuando un deco lo tienes que estar actualizando, parcheando y reprogramando funciones constantemente, en el sector se dice que es un autentico tru.o

¿Tu comprarias un deco para luego gastarte un dineral en que los tecnicos solucionen los problemas que tiene? El que diga que si no lo quiero en mi departamento de compras :green:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2018, 10:05

Futboler0 escribió:No controlo otras marcas, pero por lo menos las Samsung suelen traer todos esos extras desactivados. Pero vamos, son encuestas que se hicieron tras la beta. Sino no se hubieran lanzado los descos
Yo como visconti, tampoco pretende ofender a nadie, ni dudar de la percepcion visual que tenga cada persona con este deco. Si alguien se ha sentido ofendido o señalado le pido mis mas sinceras disculpas.

Las encuestas de la beta seria interesante conocer cuantos de los que tuvieron deco las llegaron a contestar. Como el numero de decos que se conectaban a los canales 4K de pruebas y durante cuantos minutos....
De como seleccionaron a la gente para la beta no tengo duda ninguna. Ya se como funcionan estos temas y como luego te venden la moto del proceso de estudio y seleccion de candidatos. Igual me ha tocado vender alguna moto, o decir como habria que venderla para que todos quedaran contentos :happy:
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 11 Sep 2018, 10:26

Que si hombre, que el 90 o 50% que para el caso lo mismo me da, de los que tenemos el deco y lo vemos igual en manual que en automatico es porque somos tontos y ciegos y no sabemos distinguir entre el modo vívido y el calibrado por Caiman o los presets desarrollados por Technicolor para las LG, solo los que lo veis mal sabeis de lo que habláis.
Que peligroso es eso de creerse más listo que los demas y estar en posesion de la verdad absoluta.
Yo a los que lo veis peor os concedo la máxima credibilidad, lástima que vosotros no hagáis lo mismo y esteis erre que erre con lo mismo, que si no tenemos percepcion visual, que si no sabemos ajustar una television, etc.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2018, 11:20

Hoy en el upfront de movistar han dicho que pronto llegará una nueva interfaz (por lo que se ha visto es similar a Netflix), junto con la integración de Netflix. Habrá perfiles de usuarios, un apartado infantil, publicidad personalizada, etc. Esta nueva interfaz parece que solo se podrá aplicar en los descos más nuevos, los 4K, y por tanto progresivamente se irán cambiando el desco a todos los clientes, por lo que han dicho. No estarán tan descontentos con este desco entonces...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 12:01

Que tendrá que ver una cosa con otra ... vaya argumento futbolero .....tela
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 11 Sep 2018, 12:31

Son cosas independientes.

Tiene un procesdor más moderno y por ello más rápido. Al actualizar la interfaz si requiere de más recursos es lógico pensar que decoa más antiguos se queden obsoletos.

Y por otro lado está como ese deco procese imagen y sonido.

No nos hagamos trampas al solitario.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 12:44

y a todo esto del 4k se ha dicho algo....?????
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2018, 13:44

Futboler0 escribió:Hoy en el upfront de movistar han dicho que pronto llegará una nueva interfaz (por lo que se ha visto es similar a Netflix), junto con la integración de Netflix. Habrá perfiles de usuarios, un apartado infantil, publicidad personalizada, etc. Esta nueva interfaz parece que solo se podrá aplicar en los descos más nuevos, los 4K, y por tanto progresivamente se irán cambiando el desco a todos los clientes, por lo que han dicho. No estarán tan descontentos con este desco entonces...
En los arris también ;)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2018, 14:08

putomono escribió:Que si hombre, que el 90 o 50% que para el caso lo mismo me da, de los que tenemos el deco y lo vemos igual en manual que en automatico es porque somos tontos y ciegos y no sabemos distinguir entre el modo vívido y el calibrado por Caiman o los presets desarrollados por Technicolor para las LG, solo los que lo veis mal sabeis de lo que habláis.
Que peligroso es eso de creerse más listo que los demas y estar en posesion de la verdad absoluta.
Yo a los que lo veis peor os concedo la máxima credibilidad, lástima que vosotros no hagáis lo mismo y esteis erre que erre con lo mismo, que si no tenemos percepcion visual, que si no sabemos ajustar una television, etc.
Que peligroso es eso de pensar que los demas se creen mas listo y que quieren imponer una unica verdad.

Que lo ves bien en forma manual y automatico? Me alegro enormemente. Solo te animo que si puedes te dejen prestado el tipico TVbox android que soporte 4K y metas tu lista IPTV y lo enchufes a tu tele.

Tambien animo al resto de foreros, lo vean igual o peor, a indicar el modelo de su TV y tipo de cable HDMI. Igual los tecnicos que nos lean pueden "aislar" el problema
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 11 Sep 2018, 15:29

Sí, que en un periodo de máximo 24 meses todo el mundo tendrá un nuevo descodificador 4K (imagino que se refieren al que estan poniendo en las nuevas altas)
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 15:35

Si,como aquella noticia mitica de 2017 que todo seria en 4k y deco 4k gratis para todos....madre mia
Me referia a contenidos....no han dicho nada,no era hoy el gran dia???,es que siento que nos están tomando el pelo la verdad.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 11 Sep 2018, 15:53

Claro que nos toman el pelo. Llevan mas de 9 meses desde que empezaron las betas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2018, 17:42

A mí me toman el pelo si me dicen que empiezan las emisiones el día 5 de agosto y llega y no emiten y te remiten al 10 de septiembre y no emiten y me remiten al diez de octubre. Como no han hecho nada de eso yo NO siento para nada que me tomen el pelo
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 137 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138