- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 04:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para los que tengan "mono" de ver el dial del antiguo Canal Satélite Digital lo teneis en este enlace: https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... al&id=7280Martin Crane escribió:Antiguamente el mosaico estaba en el 1 y Canal+ (el que equivalía al que se veía a rayas por antena terrestre) estaba en el 2, no recuerdo que en ningún momento haya existido nada en el dial 0, no sé es si por motivos técnicos o porque simplemente no lo han querido utilizar. He tenido satélite desde 1998 hasta inicios de 2018.
Disculpa, es verdad, estaba en el 1. Puede ser que en la versión Francesa estuviera en el 0? Existe alguna dificultad técnica por lo que no se pueda usar el 0?Martin Crane escribió:Antiguamente el mosaico estaba en el 1 y Canal+ (el que equivalía al que se veía a rayas por antena terrestre) estaba en el 2, no recuerdo que en ningún momento haya existido nada en el dial 0, no sé es si por motivos técnicos o porque simplemente no lo han querido utilizar. He tenido satélite desde 1998 hasta inicios de 2018.
El mosaico se esfumó hace muchos años y cuando a primeros de 2018 me di de baja el deco se abría en la portada del dial 199. Desde hace años es así, imagino que ahora seguirá igual, pero ahora que uso el iPlus como no abonado se me abre siempre en el último dial que he tenido sintonizado, sea de satélite o de TDT.
Depende, a mi la fibra, el fijo y la tv fue a los 8 días de hacer la solicitud, ya tenía varios días los móviles funcionando. A otros sin embargo, en 4/5 días lo tienen todo resuelto. Depende de cómo vayan de trabajo por tu zona me parece...rovice escribió:¿Sabéis más o menos cuanto suelen tardar?
Yo recuerdo incluso otros diales más antiguos, con Documanía antes del 10, por ejemplo.cerealsin escribió:Para los que tengan "mono" de ver el dial del antiguo Canal Satélite Digital lo teneis en este enlace: https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... al&id=7280
Por lo visto sí que existe algún tipo de impedimento técnico, aunque no te sabría decir por qué.edutorcha escribió:Disculpa, es verdad, estaba en el 1. Puede ser que en la versión Francesa estuviera en el 0? Existe alguna dificultad técnica por lo que no se pueda usar el 0?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado