mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 15:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 136 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 301
  • Siguiente
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Negan_ » 10 Nov 2019, 14:28

movistando escribió:Buenas!

¿A alguno que tenga Dazn en una tele LG le pasa que no ve el fútbol con fluidez? Es decir que se dan como microsaltitos no perceptibles que estropean la experiencia? (Me recuerda el problema de estabilidad de imagen que tuvo Netflix en un momento determinado con la misma tele).

No es problema de conexión, ya que tengo fibra de 600 conectada con cable y no me sucede ni en Netflix, ni en Prime, ni en HBO y por supuesto tampoco en Movistar...

Creo que cuando los contrate no pasaba porque no es un servicio que use demasiado, pero me fastidia que no pueda ver los partidos de la Premier bien (por no hablar de entre los 40-60 segundos de retraso con el que llega la emisión...
Yo tengo una LG del 2016 y me pasaba lo mismo con las motos y el fútbol en DAZN por eso me di de baja, era insufrible esa falta de fluidez.
HEVIA47
Contactar:
Contactar HEVIA47
Enviar mensaje privado

Mensaje por HEVIA47 » 10 Nov 2019, 20:06

Desde hace unos días la señal cada vez es peor, en un partido de fútbol cuando el balón va por el aire se ve pixelado.
Televisor Samsung 4k
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Nov 2019, 10:11

Negan_ escribió:
movistando escribió:Buenas!

¿A alguno que tenga Dazn en una tele LG le pasa que no ve el fútbol con fluidez? Es decir que se dan como microsaltitos no perceptibles que estropean la experiencia? (Me recuerda el problema de estabilidad de imagen que tuvo Netflix en un momento determinado con la misma tele).

No es problema de conexión, ya que tengo fibra de 600 conectada con cable y no me sucede ni en Netflix, ni en Prime, ni en HBO y por supuesto tampoco en Movistar...

Creo que cuando los contrate no pasaba porque no es un servicio que use demasiado, pero me fastidia que no pueda ver los partidos de la Premier bien (por no hablar de entre los 40-60 segundos de retraso con el que llega la emisión...
Yo tengo una LG del 2016 y me pasaba lo mismo con las motos y el fútbol en DAZN por eso me di de baja, era insufrible esa falta de fluidez.
Es un problema del chip instalado en las teles ya algo antiguas y la RAM instalada. Les cuesta el procesado de la imagen debido al DRM. (Hay en teles que se soluciona poniendolas en modo juego, o deportes). No es lo mismo emitir una serie que un evento en directo con un llamemos, envio de datos, en costante fluctuacion.

El retardo, en mi caso unos 20-25sg, es inevitable a este metodo de emision. Es como si quisieras ver el futbol en la app de Movistar, Orange o Mitele. El desfase seria igual.

pd: Se ve mejor en un ordenador (no muy viejo), o con reproductores tipo fireTV, Xiomi Mi Box s, que con las aplicaciones de Samsung y LG. Triste pero real
movistando

Mensaje por movistando » 12 Nov 2019, 18:15

De todos los servicios VOD, DAZN es el único que falla de esta manera, por lo que se lo tendrían que hacer mirar que no son una pequeña empresa y tienen presencia en multitud de países (me gustaría saber si en ellos el servicio es iguald e pésimo)...

Lo del balón píxelado es lamantable y da igual el modo de imagen que le pongas o los ajustes que hagas...

Y luego el retardo deberían corregirlo, ya que al ser el medio principal de emisión no se justifica que no inviertan en enviar la señal antes.

En fin, mucho que mejorar, ya que si no son capaces de ofrecer un buen servicio con el catálogo limitado que tienen, no es probable que crezca el interés y el número de abonados...
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 16 Nov 2019, 13:44

Enviar la señal antes :lol: :lol: :clapping: :clapping: :supercool: :supercool:
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 16 Nov 2019, 16:10

movistando escribió:De todos los servicios VOD, DAZN es el único que falla de esta manera, por lo que se lo tendrían que hacer mirar que no son una pequeña empresa y tienen presencia en multitud de países (me gustaría saber si en ellos el servicio es iguald e pésimo)...

Lo del balón píxelado es lamantable y da igual el modo de imagen que le pongas o los ajustes que hagas...

Y luego el retardo deberían corregirlo, ya que al ser el medio principal de emisión no se justifica que no inviertan en enviar la señal antes.

En fin, mucho que mejorar, ya que si no son capaces de ofrecer un buen servicio con el catálogo limitado que tienen, no es probable que crezca el interés y el número de abonados...
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, DAZN falla mucho y no emite en Full HD ni de broma. La verdad es que no pienso pagar por un servicio que no cumple unos mínimos de calidad.
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 16 Nov 2019, 16:27

Por otra parte, ¿os creéis lo que dijo el otro día la CEO de DAZN en España? Dijo que habían superado sus expectativas de abonados con creces y que estaban satisfechos.
Yo no me lo creo la verdad y mis argumentos son los siguientes:
- Nunca dan datos de audiencia, y si estos fueran buenos los darían para sacar pecho.
- Mucha gente con contactos en el mundo de la televisión afirma que no salen las cuentas y que los abonados son muy pocos.
- En el caso de que fueran mal no lo diría lógicamente para no hacer saltar las alarmas de los organizadores de las competiciones deportivas que les han vendido los derechos de tv (Dorna, Premier, etc.).

En resumen, qué creéis que pasa con DAZN? ¿Van bien, van mal?
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 16 Nov 2019, 16:36

Van a cerrar. Lo dice este foro.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 16 Nov 2019, 16:39

Esto que he citado es de un artículo del periodista Diego Lacave de hace un par de semanas, este hombre tiene muy buenos contactos y lo que dice es preocupante (habla sobre DAZN obviamente).
Para empezar, cualquier dato que os quieran vender sobre las audiencias no tiene respaldo oficial alguno, puesto que la nueva plataforma tenedora de los derechos de difusión no los ofrece. A mí mismo (y gracias a la conexión con gente muy importante de este negocio) me trasladan unas cifras alarmantes que no voy a reproducir, por dos razones: porque no tengo forma de contrastarlas y porque no considero que los datos, en frío, sean relevantes. Aunque suene a contra sentido: un bosque no es sólo un conjunto de árboles.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 16 Nov 2019, 17:39

Entonces ya de esta cierra ¿no? Algún día aciertan fijo, mucho ánimo.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 16 Nov 2019, 19:54

Buenas
Desde hace un mes comparto cuenta con un amigo,sobre todo para ver la Euroliga.
Hasta ahora estaba contento,me gustan los comentaristas y lo veo con mejor calidad que con el deco de Movistar "capado" a 2,5 Mbps (tengo ADSL)
Hasta ahora solía ver los partidos recién terminados o aun en juego,rebobinando hacia atrás.
Pero la semana pasada y ésta me ha pasado que los he querido ver a la noche y NO ESTABAN AUN DISPONIBLES!!!!!!!
Por ejemplo el CSKA-Fenerbahce de ayer,se jugó a las 18h y lo intenté ver a la 1 de la noche/madrugada y nada!!!! la semana pasada lo mismo con el del madrid y el del barça:las 12,la 1 de la noche y aun no disponibles!!
Es esto habitual???? que tarden tanto???
En el foro de la ACB me dicen que hay gente a la que le pasa y otra a la que no. :o
Tengo una LG webos 3.0
Si siempre van a tardar tanto no me interesa,porque por lo general veo las cosas antes de acostarme.
No soy un hater ni mucho menos,como digo,estaba contento con Dazn,pero para mí es imprescindible que la misma noche de los partidos estén ya disponibles.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 17 Nov 2019, 00:56

A mí los partidos de Euroliga siempre me salen en diferido sin problema. En la Premier sí que tenemos el hándicap sabido de que no los suben hasta la noche del día en cuestión.

Bueno, pues si de esta ya cierran, habrá que ir cancelando suscripción #Agoreros :lol:
movistando

Mensaje por movistando » 17 Nov 2019, 13:15

Chaomino escribió:Enviar la señal antes :lol: :lol: :clapping: :clapping: :supercool: :supercool:
No voy a entrar en tecnicismos, pero hay dos maneras de enviar la señal en directo (en realidad varias, pero por simplificar); la que utilizan y la que hace que te llegue antes, lo que pasa es que esta última es mucho más cara.

En los eventos deportivos, que es lo que nos atañe en este hilo, se puede anular ese retardo de 20"-30" e incluso el de 10"-15" de Movistar.

Si Dazn quiere ser una alternativa real, quizá sería interesante que corrigiera estos detalles, que parecen nimiedades, pero que quizá no lo son tanto para su público objetivo potencial.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 17 Nov 2019, 14:30

Por favor entra en tecnicismos y explícanos.
Última edición por mrobaina el 17 Nov 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
rudy
Contactar:
Contactar rudy
Enviar mensaje privado

Mensaje por rudy » 17 Nov 2019, 18:51

grimorbatnaz escribió:Buenas
Desde hace un mes comparto cuenta con un amigo,sobre todo para ver la Euroliga.
Hasta ahora solía ver los partidos recién terminados o aun en juego,rebobinando hacia atrás.
Pero la semana pasada y ésta me ha pasado que los he querido ver a la noche y NO ESTABAN AUN DISPONIBLES!!!!!!!
Por ejemplo el CSKA-Fenerbahce de ayer,se jugó a las 18h y lo intenté ver a la 1 de la noche/madrugada y nada!!!! la semana pasada lo mismo con el del madrid y el del barça:las 12,la 1 de la noche y aun no disponibles!!
Es esto habitual???? que tarden tanto???
En el foro de la ACB me dicen que hay gente a la que le pasa y otra a la que no. :o
Tengo una LG webos 3.0
Precisamente yo vi ese partido, el CSKA-Fenerbahce y lo vi sin problemas, sobre las 22.30 o 23.00 horas mas o menos... tanto la Euroliga como la Eurocup, veo los partidos a la hora que quiero... el problema es con la Premier, que no están disponibles hasta las doce de la noche, pero en baloncesto no hay ese handicap...
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 136 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137