ChapeauMArcusTH escribió:Y vuelta con el 90%. ¿De donde te sacas ese porcentaje?Futboler0 escribió:Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Si ellos mismos saben que tienen el problema (con el 100% de los decos) . Si son los primeros que ven que la han cag.do
Ellos juegan con que la gente no es exigente. Ni con la calidad de visionado, ni con la calidad sonora. El ojo se acostumbra y te venderan la misma moto que RTVE con el 720P. Entre otras cosas, por que reconocer publicamente el error supone el despido de los responsables. A los jefazos, cuando les pregunten, siempre les diran que los problemas son residuales......
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 21:36
- Todos los horarios son UTC+01:00