mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 21:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 136 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 11:23

MArcusTH escribió:
Futboler0 escribió:
Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).
Y vuelta con el 90%. ¿De donde te sacas ese porcentaje?
Si ellos mismos saben que tienen el problema (con el 100% de los decos) . Si son los primeros que ven que la han cag.do

Ellos juegan con que la gente no es exigente. Ni con la calidad de visionado, ni con la calidad sonora. El ojo se acostumbra y te venderan la misma moto que RTVE con el 720P. Entre otras cosas, por que reconocer publicamente el error supone el despido de los responsables. A los jefazos, cuando les pregunten, siempre les diran que los problemas son residuales......
Chapeau
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 10 Sep 2018, 11:26

Yo no digo que la gente lo tenga que ver mal, eso es invención vuestra.

Yo sólo digo que ante la visita del técnico y sabiendo lo que pasaba que hasta decía que la diferencia en el azul de la pantalla de arranque era notable, un azul mucho más apagado no podía cambiarmelo ya que funcionaba correctamente.

Lo que me hace pensar que es un fallo conocido y generalizado.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 11:38

Futboler0 escribió:
Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).
Si....me creo lo del 90%,igual que me creo que el 90% de la gente deja la TV tal cual se la encuentra de fabrica generalmente en modo dinámico o vivido y activando mega color no se que ,ultra pixel plus no sé cuál ,poniendo el color a tope o subiendo la barra de nitidez a tope piensan que se va a ver mejor ,poniendo zoom para que se llene la pantalla etc etc ....
Y no pretendo referirme ni ofender a nadie y allá cada cual si alguien se siente aludido pero me temo que es la realidad.
Si,me creo lo del 90%....
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 11:52

No controlo otras marcas, pero por lo menos las Samsung suelen traer todos esos extras desactivados. Pero vamos, son encuestas que se hicieron tras la beta. Sino no se hubieran lanzado los descos
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 12:03

Por cierto ,LJS en comunidad Movistar ni sabe ni contesta si hay fútbol en 4k fin de semana,vaya tela
Ya por otras cosas mejor ni preguntamos pues....
Y 10 de septiembre ya.
A ver mañana si vemos la luz, porque además del tema del deco si no empiezan a meter 4k ya vaya tela
Mediados de septiembre se hablaba por aquí ,a ver...
Quiero pensar que hay novedades mañana.
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 10 Sep 2018, 12:22

Mour escribió:Yo no digo que la gente lo tenga que ver mal, eso es invención vuestra.

Yo sólo digo que ante la visita del técnico y sabiendo lo que pasaba que hasta decía que la diferencia en el azul de la pantalla de arranque era notable, un azul mucho más apagado no podía cambiarmelo ya que funcionaba correctamente.

Lo que me hace pensar que es un fallo conocido y generalizado.
Justo. En este nuevo azul de arranque hay bastante diferencia con el antiguo color azul de arranque.
Eso en sí ya me parece una prueba de que tienen algo que pulir. Incluso el menu movistar con las miniaturas lo observo difuminado.
Ojalá pudiese invitaros a cada uno a que lo vieseis, ya me j.de que me tachen de "loco" (jeje). Intentaré aportar pruebas.

continuará ...o no
Rondador74
Contactar:
Contactar Rondador74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rondador74 » 10 Sep 2018, 13:34

Buenas!!! Soy nuevo en este foro y me uno al porcentaje de gente que dice que este desco4k se ve peor!! A mi me pasa igual ....tengo una tv lg c6 oled y se veia perfecto con el desco anterior ahora la imagen es como si estuviera tratada i poco nitida incluso poniendolo manualmente en 1080 porque en automatico es todavia peor...solo hace falta poner un momento Netflix y comparar ,como el dia y la noche .....no me lo esperaba la verdad y me he quedado muy decepcionado,quizas en teles mas antiguas no se aprecia tanto el bajon de calidad pero puedo asegurar 100x100 que la imagen es mucho peor que antes....! Saludos
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 10 Sep 2018, 13:53

Rondador74 escribió:Buenas!!! Soy nuevo en este foro y me uno al porcentaje de gente que dice que este desco4k se ve peor...
Pues eso, que seremos sólo el 10%...

PD: [mode ironic:OFF] :P
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 14:04

Rondador74 escribió:Buenas!!! Soy nuevo en este foro y me uno al porcentaje de gente que dice que este desco4k se ve peor!! A mi me pasa igual ....tengo una tv lg c6 oled y se veia perfecto con el desco anterior ahora la imagen es como si estuviera tratada i poco nitida incluso poniendolo manualmente en 1080 porque en automatico es todavia peor...solo hace falta poner un momento Netflix y comparar ,como el dia y la noche .....no me lo esperaba la verdad y me he quedado muy decepcionado,quizas en teles mas antiguas no se aprecia tanto el bajon de calidad pero puedo asegurar 100x100 que la imagen es mucho peor que antes....! Saludos
Bienvenido al club
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 10 Sep 2018, 14:14

visconti escribió:LJS en comunidad Movistar ni sabe ni contesta si hay fútbol en 4k fin de semana,vaya tela
LJS no va a decir nada hasta después de la presentación de mañana.. Si en esa presentación se anuncia fútbol en 4K es que lo habrá y si no se dice nada es que de momento no lo habrá
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2018, 17:46

visconti escribió:Por cierto ,LJS en comunidad Movistar ni sabe ni contesta si hay fútbol en 4k fin de semana,vaya tela
Ya por otras cosas mejor ni preguntamos pues....
Y 10 de septiembre ya.
A ver mañana si vemos la luz, porque además del tema del deco si no empiezan a meter 4k ya vaya tela
Mediados de septiembre se hablaba por aquí ,a ver...
Quiero pensar que hay novedades mañana.
Por que le habran pegado un toque. No se puede decir cuando lo van a lanzar hasta que se haga de modo oficial. Que luego siempre hay abonados que se pasan despotricando por los foros porque no se cumple lo que ha dicho y que NO es oficial
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2018, 18:33

Pues hijo, después de que llevan AÑOS anunciando el 4k y lo van retrasando vez tras vez, no creo que pase nada por dar una fecha.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 19:56

De forma oficial nunca. Siempre han sido declaraciones de intenciones, de pruebas... Pero de forma oficial nunca ha habido fechas, más allá de las que han publicado o LJS o otros foreros aquí
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 22:00

Si como lo del deco 4K gratuito para todos los clientes en 2017........
Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 22:15

Futboler0 escribió:De forma oficial nunca. Siempre han sido declaraciones de intenciones, de pruebas... Pero de forma oficial nunca ha habido fechas, más allá de las que han publicado o LJS o otros foreros aquí
Tu entre ellos ...veremos en qué queda y que y cuánto y cuando llega...
A ver mañana si nos dan alegría ,lo dudo
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 136 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136