mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 135 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 265
  • Siguiente
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por gosmanbcn » 08 Sep 2018, 21:08

[quote="cerealsin"]Gracias por tu comentario gosmanbcn... Es que los que lo ven todo bien tienen que ser la mayoría, sino dudo que movistar hubiera lanzado a la venta el deco...
Por cierto, ¿qué tele tienes?[/quote]
KD-65XD8505
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 08 Sep 2018, 21:09

Mi caso.
Tengo un deco adb2840, bloqueos, lento, etc. He probado el nuevo UHD cableado y me ha durado 15 minutos, no lo cambio por el Adb. La cálidad HD desaparece, ya no es que se pierda nitidez, es que se ve como un DVD en buena calidad. Adiós al detalle, adiós a la profundidad de imagen, colores raros,. Tengo una Panasonic y he procurado tocar todos los parámetros e imposible mejorarlo.
Una pena
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2018, 01:16

Me extraña mucho lo que dices Honan, una cosa es que puedas perder algo de nitidez, pero TAN exagerado como lo que comentas yo creo que es imposible. Tienes una TV HD o 4K? El desco configurado en 1080i o UHD?
Tvfibra69 escribió:Esperando al contenido 4K ya. A ver si para el lunes nos informa ya del 4k,que espero que se para ese finde con el bein y partidazo. Y ojalá para antes de diciembre Movistar estreno y Movistar series en 4K.
De informarnos lo harían el martes en la presentación. Pero no esperes canales tipo M Estrenos o M Series en 4K. Los contenidos de ficción que estén disponibles en UHD estarán disponibles en VOD, no en un canal lineal
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 09 Sep 2018, 16:11

La duda ofende. He señalado que es mi caso.
Tengo una Panasonic AS800, la calidad de este modelo en nitidez, color y naturalidad es muy buena. Pero no con este aparato. Se perfectamente lo que veo.
720p 1080i 1080p da igual en mi caso. He tocado parámetros pensando también que era "imposible" pero así es.
No sé qué TV tendrás, ni cual es tu umbral de exigencia pero en mi caso la pérdida es exagerada. No quiero convencer a nadie, sólo expongo lo que hemos visto en mi casa con ese aparato. (ejemplo: las chicas encarceladas de Orange is the New Black con sus granos y pieles destrozadas pasan a tener la cara completamente lisa y sin imperfecciones cual vendedoras de cosmética de centro comercial.
Parece exagerado, si. Es lo que hemos visto en mi caso, también.Dependerá de las marcas, modelos y series de TV. Es muy posible.
Da la sensación de que este aparato trata en exceso la imagen que transmite (reducción de ruido, remasterizacion, suavizado, etc).

En mi caso. Sin poner en duda que otros no lo vean así o no se produzca de manera tan exagerada como en mi caso
Invitado escribió:Me extraña mucho lo que dices Honan, una cosa es que puedas perder algo de nitidez, pero TAN exagerado como lo que comentas yo creo que es imposible. Tienes una TV HD o 4K? El desco configurado en 1080i o UHD?
Tvfibra69 escribió:Esperando al contenido 4K ya. A ver si para el lunes nos informa ya del 4k,que espero que se para ese finde con el bein y partidazo. Y ojalá para antes de diciembre Movistar estreno y Movistar series en 4K.
De informarnos lo harían el martes en la presentación. Pero no esperes canales tipo M Estrenos o M Series en 4K. Los contenidos de ficción que estén disponibles en UHD estarán disponibles en VOD, no en un canal lineal
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2018, 16:28

Yo tengo una TV 4K. Puedo entender que con algunas TVs 4K noten diferencia porque el desco poniéndolo en UHD haga peor el reescalado que sus TVs (en canales HD y SD). Pero con una TV HD poniendo el desco a 1080i no se puede notar ninguna diferencia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Sep 2018, 16:47

Pedazo TV esa Panasonic.
Honan,no hay que tocar nada en la TV ,si antes un contenido X lo veías de 8/ 10 ahora deberías verlo de 8 /10 es muy sencillo.
Algunos insisten en que si el cable HDMI ,que si la TV es mala ,que si ponte a tocar ajustes de imagen ....
En fin ,es una lucha perdida .
No hay que tocar nada ,debería verse igual que antes y muchos de nosotros apreciamos perdida de nitidez con el deco en automático respecto a cómo lo veíamos antes y respecto a cómo vemos el resto de cosas en la TV ,TDT,app como YouTube , Netflix Amazon...
Yo también lo aprecio en los rostros sobre todo también.
Yo lo aprecio sobre todo en VOD.
Como bien dices , se ve que sabes de lo que hablas ,este deco no trabaja ni procesa bien la imagen en la conversión a 4k ,coincido en lo que dices ,algún filtro de ruido o super resolución o historias de esas hay por ahí.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Sep 2018, 23:11

Visconti, tu teoría de que "este deco no trabaja ni procesa bien la imagen en la conversión a 4k" se cae por sí sola cuando este usuario en concreto dice que lo está probando en una TV FHD (no 4K), y por tanto a 720/1080. En una TV HD es muy difícil que haya tanta diferencia. Yo hoy he probado con un anuncio de estos que tiene letra muy pequeña en la parte inferior pero fija y se lee perfectamente, en movimiento algo menos pero también la puedo leer. Haced la prueba en vuestro caso para que podamos comparar la diferencia realmente con cosas así.
PD: Cuando hablas de automático, lo importante es saber el desco a qué resolución se ha adaptado, a 2160p supongo. En el caso de este usuario es a 1080
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 10 Sep 2018, 07:45

Yo sigo teniendo los dos decos conectados a la TV y la diferencia es apreciable. Ambos a 1080i, si lo pongo en automático la diferencia aun es mayor.

Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2018, 07:52

Futboler0 escribió:Visconti, tu teoría de que "este deco no trabaja ni procesa bien la imagen en la conversión a 4k" se cae por sí sola cuando este usuario en concreto dice que lo está probando en una TV FHD (no 4K), y por tanto a 720/1080. En una TV HD es muy difícil que haya tanta diferencia. Yo hoy he probado con un anuncio de estos que tiene letra muy pequeña en la parte inferior pero fija y se lee perfectamente, en movimiento algo menos pero también la puedo leer. Haced la prueba en vuestro caso para que podamos comparar la diferencia realmente con cosas así.
PD: Cuando hablas de automático, lo importante es saber el desco a qué resolución se ha adaptado, a 2160p supongo. En el caso de este usuario es a 1080
Sin comentarios...
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 10 Sep 2018, 09:33

Claro que si, el deco procesa mal la imagen y los que lo vemos igual en una resolucion u otra no sabemos de lo que hablamos, o necesitamos gafas... solo unos iluminados estais en posesion de la verdad aunque sean muchos mas los que lo vean bien que los cuatro (cinco, se os ha unido uno al grupo de illuminati). En fin, vuelve uno de vacaciones y sigue el tema... a ver si hay novedades porque esto aburre ya mucho y ya he dicho que no es que no os crea, pero tendreis que entender que para que os crean los demás tendréis vosotros que otorgar la misma credibilidad a los que no les pasa lo que a vosotros en vez de jalear cada comentario negativo, silenciando los positivos.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 10 Sep 2018, 09:45

Honan escribió:La duda ofende. He señalado que es mi caso.
Tengo una Panasonic AS800, la calidad de este modelo en nitidez, color y naturalidad es muy buena. Pero no con este aparato. Se perfectamente lo que veo.
720p 1080i 1080p da igual en mi caso. He tocado parámetros pensando también que era "imposible" pero así es.
No sé qué TV tendrás, ni cual es tu umbral de exigencia pero en mi caso la pérdida es exagerada. No quiero convencer a nadie, sólo expongo lo que hemos visto en mi casa con ese aparato. (ejemplo: las chicas encarceladas de Orange is the New Black con sus granos y pieles destrozadas pasan a tener la cara completamente lisa y sin imperfecciones cual vendedoras de cosmética de centro comercial.
Parece exagerado, si. Es lo que hemos visto en mi caso, también.Dependerá de las marcas, modelos y series de TV. Es muy posible.
Da la sensación de que este aparato trata en exceso la imagen que transmite (reducción de ruido, remasterizacion, suavizado, etc).

En mi caso. Sin poner en duda que otros no lo vean así o no se produzca de manera tan exagerada como en mi caso
Invitado escribió:Me extraña mucho lo que dices Honan, una cosa es que puedas perder algo de nitidez, pero TAN exagerado como lo que comentas yo creo que es imposible. Tienes una TV HD o 4K? El desco configurado en 1080i o UHD?
Ese es el problema, trata la imagen que le llega y encima no lo hace muy mal. Todo ello por la nula calidad del deco. Con lo facil que hubiera sido una opcion en los ajustes para poder desconectar todos los filtros esteticos?

El trabajo se les acumula. Esperemos que cosas "tan basicas" las puedan implementar en el deco antes de terminar el año.

¿Futbolero, como piensas que sera el HDR en estos decos?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 09:52

Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 10 Sep 2018, 10:00

putomono escribió:Claro que si, el deco procesa mal la imagen y los que lo vemos igual en una resolucion u otra no sabemos de lo que hablamos, o necesitamos gafas... solo unos iluminados estais en posesion de la verdad aunque sean muchos mas los que lo vean bien que los cuatro (cinco, se os ha unido uno al grupo de illuminati). En fin, vuelve uno de vacaciones y sigue el tema... a ver si hay novedades porque esto aburre ya mucho y ya he dicho que no es que no os crea, pero tendreis que entender que para que os crean los demás tendréis vosotros que otorgar la misma credibilidad a los que no les pasa lo que a vosotros en vez de jalear cada comentario negativo, silenciando los positivos.
Me parece que tu, sin animo de ofender, tienes un ojo tan entrenado como yo el oido para encontrar los diferentes matices sonoros.

Yo, en mi caso particular, no dudo que exista gente que este conforme con los decos 4k y no aprecien diferencias. Ya sea por distancia de visionado, tipo de TV, o simplemente por no fijarse en estas cosas. Lo que no me llego a entender es como es posible que los profesionales de Telefonica encargados "del diseño", testado y lanzamiento de este deco NO VEAN las deficiencias que tiene el deco 4K y que nos quieran tomar por tontos.

Es como si ahora me llamaran para trabajar, a mi, como tecnico de sonido que no tengo ni idea. ¿Esto es lo que ha pasado con el equipo encargado del lanzamiento del nuevo deco? De locos
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 10 Sep 2018, 10:12

Futboler0 escribió:
Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).
Y vuelta con el 90%. ¿De donde te sacas ese porcentaje?
Si ellos mismos saben que tienen el problema (con el 100% de los decos) . Si son los primeros que ven que la han cag.do

Ellos juegan con que la gente no es exigente. Ni con la calidad de visionado, ni con la calidad sonora. El ojo se acostumbra y te venderan la misma moto que RTVE con el 720P. Entre otras cosas, por que reconocer publicamente el error supone el despido de los responsables. A los jefazos, cuando les pregunten, siempre les diran que los problemas son residuales......
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 11:19

El 10% es la información que manejan en movistar, tanto por las encuestas de final de las betas, como por las quejas que han recibido ahora respecto a los descos 4K que se han instalado en las últimas semanas. No hay que ser ningún experto para, poniendo 2 descos en diferentes HDMI cambiar sobre una misma señal y ver si hay diferencia de nitidez o no.
MarcusTH escribió: ¿Futbolero, como piensas que sera el HDR en estos decos?
No sé si ya han hecho pruebas con el HDR. Pero se supone que el desco soporta HDR10. El desco no puede ser tan deficiente como comentas cuando los contenidos en 4K (tanto los canales lineales como en VOD) se ven perfectamente, sin filtros ni pérdida de nitidez. Por tanto el problema que tienen algunos con los canales en SD y HD puede ser perfectamente solucionable por actualización, y eso demostraría que el desco no es tan deficiente.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 135 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134