- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
De informarnos lo harían el martes en la presentación. Pero no esperes canales tipo M Estrenos o M Series en 4K. Los contenidos de ficción que estén disponibles en UHD estarán disponibles en VOD, no en un canal linealTvfibra69 escribió:Esperando al contenido 4K ya. A ver si para el lunes nos informa ya del 4k,que espero que se para ese finde con el bein y partidazo. Y ojalá para antes de diciembre Movistar estreno y Movistar series en 4K.
Invitado escribió:Me extraña mucho lo que dices Honan, una cosa es que puedas perder algo de nitidez, pero TAN exagerado como lo que comentas yo creo que es imposible. Tienes una TV HD o 4K? El desco configurado en 1080i o UHD?De informarnos lo harían el martes en la presentación. Pero no esperes canales tipo M Estrenos o M Series en 4K. Los contenidos de ficción que estén disponibles en UHD estarán disponibles en VOD, no en un canal linealTvfibra69 escribió:Esperando al contenido 4K ya. A ver si para el lunes nos informa ya del 4k,que espero que se para ese finde con el bein y partidazo. Y ojalá para antes de diciembre Movistar estreno y Movistar series en 4K.
Sin comentarios...Futboler0 escribió:Visconti, tu teoría de que "este deco no trabaja ni procesa bien la imagen en la conversión a 4k" se cae por sí sola cuando este usuario en concreto dice que lo está probando en una TV FHD (no 4K), y por tanto a 720/1080. En una TV HD es muy difícil que haya tanta diferencia. Yo hoy he probado con un anuncio de estos que tiene letra muy pequeña en la parte inferior pero fija y se lee perfectamente, en movimiento algo menos pero también la puedo leer. Haced la prueba en vuestro caso para que podamos comparar la diferencia realmente con cosas así.
PD: Cuando hablas de automático, lo importante es saber el desco a qué resolución se ha adaptado, a 2160p supongo. En el caso de este usuario es a 1080
Ese es el problema, trata la imagen que le llega y encima no lo hace muy mal. Todo ello por la nula calidad del deco. Con lo facil que hubiera sido una opcion en los ajustes para poder desconectar todos los filtros esteticos?Honan escribió:La duda ofende. He señalado que es mi caso.
Tengo una Panasonic AS800, la calidad de este modelo en nitidez, color y naturalidad es muy buena. Pero no con este aparato. Se perfectamente lo que veo.
720p 1080i 1080p da igual en mi caso. He tocado parámetros pensando también que era "imposible" pero así es.
No sé qué TV tendrás, ni cual es tu umbral de exigencia pero en mi caso la pérdida es exagerada. No quiero convencer a nadie, sólo expongo lo que hemos visto en mi casa con ese aparato. (ejemplo: las chicas encarceladas de Orange is the New Black con sus granos y pieles destrozadas pasan a tener la cara completamente lisa y sin imperfecciones cual vendedoras de cosmética de centro comercial.
Parece exagerado, si. Es lo que hemos visto en mi caso, también.Dependerá de las marcas, modelos y series de TV. Es muy posible.
Da la sensación de que este aparato trata en exceso la imagen que transmite (reducción de ruido, remasterizacion, suavizado, etc).
En mi caso. Sin poner en duda que otros no lo vean así o no se produzca de manera tan exagerada como en mi caso
Invitado escribió:Me extraña mucho lo que dices Honan, una cosa es que puedas perder algo de nitidez, pero TAN exagerado como lo que comentas yo creo que es imposible. Tienes una TV HD o 4K? El desco configurado en 1080i o UHD?De informarnos lo harían el martes en la presentación. Pero no esperes canales tipo M Estrenos o M Series en 4K. Los contenidos de ficción que estén disponibles en UHD estarán disponibles en VOD, no en un canal linealTvfibra69 escribió:Esperando al contenido 4K ya. A ver si para el lunes nos informa ya del 4k,que espero que se para ese finde con el bein y partidazo. Y ojalá para antes de diciembre Movistar estreno y Movistar series en 4K.
Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
Me parece que tu, sin animo de ofender, tienes un ojo tan entrenado como yo el oido para encontrar los diferentes matices sonoros.putomono escribió:Claro que si, el deco procesa mal la imagen y los que lo vemos igual en una resolucion u otra no sabemos de lo que hablamos, o necesitamos gafas... solo unos iluminados estais en posesion de la verdad aunque sean muchos mas los que lo vean bien que los cuatro (cinco, se os ha unido uno al grupo de illuminati). En fin, vuelve uno de vacaciones y sigue el tema... a ver si hay novedades porque esto aburre ya mucho y ya he dicho que no es que no os crea, pero tendreis que entender que para que os crean los demás tendréis vosotros que otorgar la misma credibilidad a los que no les pasa lo que a vosotros en vez de jalear cada comentario negativo, silenciando los positivos.
Y vuelta con el 90%. ¿De donde te sacas ese porcentaje?Futboler0 escribió:Yo no veo la diferencia porque a mí no me pasa lo que a vosotros. Como dice Putomono tenéis que entender que la gran mayoría lo vemos exactamente igual que antes (movistar calcula que el 90%). Por eso las letras tan pequeñas en movimiento son bastante esclarecedoras. (Yo lo comparo con un desco WiFi HD que tengo como Multi+).Mour escribió: Futbolero, no es un tema de letras, solo hay que fijarse en las caras y ya ves la diferencia rápidamente.
No sé si ya han hecho pruebas con el HDR. Pero se supone que el desco soporta HDR10. El desco no puede ser tan deficiente como comentas cuando los contenidos en 4K (tanto los canales lineales como en VOD) se ven perfectamente, sin filtros ni pérdida de nitidez. Por tanto el problema que tienen algunos con los canales en SD y HD puede ser perfectamente solucionable por actualización, y eso demostraría que el desco no es tan deficiente.MarcusTH escribió: ¿Futbolero, como piensas que sera el HDR en estos decos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados