En serio, no hablemos de bajas particulares en este hilo que interesan poco y aportan menos
El catalogo va mejorando es lo importante, y afortunadamente hay vida mas allá de la liga y la champion
Muy de acuerdo. Me metí en DAZN por el basket y el tenis femenino, básicamente. Igual que con el basket estoy muy satisfecho, lo del circuito WTA es pobrísimo.buitre_ escribió:Lo de dazn con al wta es lamentable, no tienen vod y no son capaces ni en la wta finals de poner comentarista en español, hasta cuando amazon emite tenis tiene comentaristas en español.
No pasaría nada; al tener Movistar+ y DAZN seguiría disfrutando su trabajo en el otro sitio.VTDTAlm escribió:Ya podria DAZN haberse llevado a Danae Boronat, y compañia.
No, no pidas perdón. Que estoy de ultras... No aportan nada. Todo lo que hacen sus idolatradas empresas (ya me explicará alguien cómo se fraguó esa idolatría, salvo que se trate de infiltrados de esas compañías) les encanta, y todo lo que hace su competencia, sea lo que sea,lo aborrecen. Y, por supuesto, su herramienta habitual de debate para quien no opina como ellos es el insulto, el menosprecio o la mofa. Claro, porque cree el ladrón que somos todos como ellos.perry mason escribió:Aquí también veo ultras, con perdón, de Movistar, Dazn o Mediapro.
¿Nos puedes aclarar quién es "compañía"? Gracias.VTDTAlm escribió:Ya podria DAZN haberse llevado a Danae Boronat, y compañia.
Eso es una de las cosas que tienen que solucionar cuanto antes en algunas aplicaciones SmartTVJSC_1990 escribió:Esta es otra de las cosas que no me gusta de DAZN, sin embargo con chromecast lo reproduces sin problemas y no tienes que ni esperar, en marzo cuando se acabe la promocion de 5€ bye bye DAZN
imagen url
Jose Sanchis.TEUKRO escribió:¿Nos puedes aclarar quién es "compañía"? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, murphy9, VALL_08 y 12 invitados