- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 05:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso debe ser muy reciente porque yo lo tuve en el dia...Martin Crane escribió:Curiosamente el registro del antiguo Yomvi es distinto para abonados a IPTV, hay que volver a apuntarse y, si eres nuevo en ese formato, puedes tardar varios días en tenerlo disponible. Llama si te da problemas, pero es cierto que requiere nuevo registro..
El servicio 7UD no está disponible en Satélite por lo que haber sido de satélite no implica que tengas acceso al servicio 7UD para contenidos anteriores a tu alta en F.O. Además los acuerdos para 7UD con los distintos canales ajenos a movistar son los mismos porque las productoras de contenido funcionan igual en cuanto a derechos de reproducción sea un canal de TV de pago que de TDT. De hecho ha habido momentos en que contenidos "Premium " de un canal como Antena 3 no aparecía en 7uDMartin Crane escribió:Los U7D también se guardan, pero desde el alta. A mí no me permitía ver cosas de una semana atrás cuando me pusieron el deco porque eran contenidos de antes de estar de alta. Eso es bastante ridículo en el caso de la TDT y, encima, yo era cliente de satélite, así que sí que estaba de alta. ..
Creo que Movistar a buscado una solución más conservadora en cuanto a sus clientes. Aseguran que tengas TV, que es el servicio con mayores necesidades , con los mismos parámetros estén o no otros usuarios del ADSL bajándose Torrents como una maquina o jugando online.Martin Crane escribió:En cuanto a que Vodafone no chupa ancho de banda del ADSL, ¿No lo hace cuando se apaga el deco o no lo hace nunca?; creo que para abonados ADSL es más adecuada las emisión en streaming que en IPTV, se adapta mejor al ancho de banda.
Tienes toda la razón.....pero "toda".....se pueda pagar o no es una burrada mensual para ver el fútbol......si no fuera por ese precio no me habría ido de Movistar, ahora estoy contento en Jazztel-Orange TV, pero seguro que si el precio fuera algo parecido, me hubiera quedado porque hay que reconocer que Movistar tiene muchas cosas buenas, pero se "pasan" demasiado con el precio.dbz escribió:lo que no se porque a los directivos de movistar, no les da por sacar una oferta, tengas la tarifa que tengas de fibra o iptv, se contrate solo el futbol. Y no tener que pagar esos 120€ para tener todo el futbol. Seguro que tendrian mas abonados al futbol.
Solo piensan en los billetes y se creen que por ser movistar, lo tienen todo echo.
Tienes toda la razón.....pero "toda".....se pueda pagar o no es una burrada mensual para ver el fútbol......si no fuera por ese precio no me habría ido de Movistar, ahora estoy contento en Jazztel-Orange TV, pero seguro que si el precio fuera algo parecido, me hubiera quedado porque hay que reconocer que Movistar tiene muchas cosas buenas, pero se "pasan" demasiado con el precio.dbz escribió:lo que no se porque a los directivos de movistar, no les da por sacar una oferta, tengas la tarifa que tengas de fibra o iptv, se contrate solo el futbol. Y no tener que pagar esos 120€ para tener todo el futbol. Seguro que tendrian mas abonados al futbol.
Solo piensan en los billetes y se creen que por ser movistar, lo tienen todo echo.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Google Adsense, greg y 2 invitados