- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Montilivi, los cables que sujetan la cámara van anclados a las nuevas torres de luz por lo que también se ha reforzado la cimentación de las mismas para soportar la tensión del cableado con total seguridad.
Olvidate. Ayer mientras veiamos un 4K penoso en España. El mismo partido en los operadores internacionales se veia perfectopat escribió:Una pregunta para el que sepa responderla.
Igual que hay televisores mejores y peores en cuanto a calidad de imagen,¿cabe la posibilidad de que las cámaras 4 k sean también mejores o peores?
Es que el día que pude ver la liga francesa la calidad era mejor que la de la liga española.
El partido de hoy no lo he visto.
¿De verdad que es así?MarcusTH escribió:
Olvidate. Ayer mientras veiamos un 4K penoso en España. El mismo partido en los operadores internacionales se veia perfecto

Si, visto con mis propios ojos. Nada de DirecTV. Creo que era BeIN FR. Aunque no lo puedo asegurar. Igual era BeIN MEMApat escribió:¿De verdad que es así?MarcusTH escribió:
Olvidate. Ayer mientras veiamos un 4K penoso en España. El mismo partido en los operadores internacionales se veia perfecto

Usuarios navegando por este Foro: Laurina y 6 invitados